Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JULI

#1
Hola!
Antes que nada deciros que soy nuevo en el foro y en estas lides foreras. pero solo en esto, pues soy jubilado.

Mi problema es el siguiente: con studio 11 plus estoy montado un proyecto que tendria unas 16oo fotos y como me dio muchos problemas lo reduje a 8oo con intencion de hacerlo en 2 partes.

Cuando ya tengo las 800 fotos ordenadas, rotuladas las que tienen que estarlo, e incorporadas las transiciones, paso a la pista de añadir musica y entonces veo que en la pista de fotogramas se han creado unos espacios vacios que si procedo a una previsualizacion se traducen en unos segundos de la pantalla en negro, dependiendo su duracion del espacio vacio(adjunto impresion pantalla).

Acudo a vosotros porque con studio11 es dificilisimo contactar y cuando lo consegui el inicio de su contestacion es que dicho programa es para edicion de video, no de fotos... su propaganda no parece indicar tal aseveracion, y el resto de la respuesta se refiere a dificultades de creacion del dvd, pero no del tema que os indico.

Muchisimas gracias a todos


Paso el texto a minúscula. No esta permitido escribir todo el mensaje en mayúscula. Dificulta la lectura y de la sensación de gritos.

Muchas Gracias

Diego
El spam de este foro está controlado por CleanTalk