Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - martinfoto

#1
Hola pues como bien he puesto en el asunto mi pregunta es "Cómo exportar un vídeo Bluray con menu en un pendrive para ver en tv" porque no me puedo creer que no se pueda, si se puede ver en el ordenador porque no en tv?.

Por favor pediría que contestara solo los que lo hayan conseguido y explicaran como lo han hecho.

Un saludo y gracias.
#2
Hola, alguien que se lo haya comprado (y no descargado de internet) nos puede confirmar que le funciona correctamente? es decir, que esta vez esta última versión funcione todos los efectos de vídeo y sonido, que le funcione todas las transiciones, no se cuelgue al exportar, renderice más rápido, etc. Estoy pensando en comprarlo pero no querría tirar el dinero, muchas gracias.
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Editar audio
14 de Julio de 2016, 14:24:59
muchas gracias, queda demostrado que el pinnacle estudio 19 es una basura, lo bueno que tenía la versión 15 ahora con la versión 19 lo han empeorado, es una lastima, parece que lo han hecho a posta para fastidiar a la gente, pero en fin me pasaré al adobe premiere que ese si es profesional, un saludo y gracias.
#4
Pinnacle Studio / Avid Studio / Editar audio
14 de Julio de 2016, 03:42:39
Hola ya se que pinnacle studio es un programa muy malo pero es que lo uso mas de 10 años y no se usar otro


hasta la versión 15 todo estaba muy bien, pero a partir de la versión 16 todo lo han cambiado y lo han complicado mas


Ahora tengo la versión 19 y hay cosas que podía hacer con la versión 15 y ahora con la versión 19 no se como se hace


Por ejemplo:


No se como se baja el volumen a varios clips, tengo que ir bajando el volumen uno a uno a todos los clips, siendo muy pesado ya que un vídeo puede tener mas de 100 clips


si alguien me pudiera ayudar con ese problema se lo agradecería


Un saludo.



#5
Hola a todos, perdonar que me meta en este foro sin permiso, pero estoy leyendo los errores que os da el programa pinnacle, de que teníais la versión tal que después la desinstalásteis para instalar otra versión que no funcionaba bien y luego actualizasteis etc...


Cuantos programas pinnacles tenéis? compráis todas las versiones??? si no os funciona ninguno porque seguís comprandolo???



Antes de comentar los errores que os da el programa yo os pregunto una cosa..., el programa que os da errores es un programa comprado o pirateado??? porque yo lo tengo comprado que me costó 130€ y me funciona perfectamente, todos los efectos, todas las transiciones, todos los montajes, me renderiza perfectamente..., etc.


Imagino que el que lo tenga pirata no lo va a decir..., a lo mejor pensáis que alguien os va a denunciar, por tanto que queréis? que sea pirata y os funcione perfectamente? también queréis que os lo lleven a casa en bandeja???


No os dais cuenta que el programa que os descargáis desde youtube de vuestros amigos guacamayos solo quieren meteros un virus o gusano para infectar vuestro ordenador???


Acaso os pensáis que hay gente tan esplendida que os comparte su programa gratuitamente sin esperar nada a cambio???


Si habéis comprado el programa y no os funcionara se puede descambiar o ponerse en contacto en ayuda en linea para resolver los problemas, pero claro..., al ser pirata no podéis, en cambio os metéis a los foros para criticar un programa pirata.


Si en verdad alguien ha comprado el programa y tiene una licencia valida y no le funciona que comente por aqui los problemas y juzgaremos si ese programa es bueno o malo


En principio el mío lo compré en media mark por 130€ y me funciona perfectamente, si alguien tambien lo tiene comprado y con licencia y no le funciona que me comente que le pasa para ver si le puedo ayudar


Si en cambio tiene el programa pirata y no le funciona que no pida mas ni se queje y lo que tiene que hacer es pasar un antivirus porque tendrá su ordenador infectado de virus


Por lo demás pido discupas a los que haya podido ofender con mis comentarios porque se que me vais a criticar por llamaros piratas sin haberlo dicho porque siempre se malinterpretan mis palabras y mas en los foros donde hay tanta gente sensible.


Un saludo.
#6
Hola de nuevo si que nos hemos desviado del tema, opinamos y opinamos pero nadie da una solución será que no la hay

Lo que está claro es una cosa, estamos en la era del FULL HD y tenemos que tener maquinas potentes y programas que pida lo que cada usuario quiere

Yo en su día elegí Pinnacle porque cumplía los 3 requisitos fundamentales para editar (sencillez, rapidez y practico) hoy en día con su ultima versión 17 ya no lo es, lo han hecho muy parecido al Premiere y ahí han caido en el error, porque entre Premiere y Pinnacle siempre nos quedaremos con Premiere.

CONCLUSIÓN: si se quiere editar videos en FULL HD el mejor editor es Premiere, Pinacle se ha convertido en una basura y quien no esté de acuerdo conmigo que me lo demuestre con hechos y palabras.

Saludos.


#7
Ha quedado bastante claro que pinnacle estudio es un programa muy básico y que funciona bastante mal, todo eso ya lo sabía desde la version 8 y desde la versión 15 ha ido a peor (en mi opinión) pero hay que reconocer que si funcionara bien sería un gran programa porque cumple los 3 requisitos importantes para un editor que son:

1º)- que sea sencillo: en 10 min es suficiente para aprender a utilizar el pinnacle, con premiere necesitas un curso de 3 meses
2º)- que sea práctico: con pinnacle puedes hacer menus, meter efectos, hacer videoclips, pases de diapositivas etc, con premiere necesitas utilizar otros programas para hacerlo
3º)- que sea rápido: con premiere tardo 2 horas en editar un video de 2 horas, con premiere necesitaría una semana

Solo le falta al pinnacle que funcione bien para que sea perfecto y no lo han conseguido con las versiones posteriores sino que lo han empeorado, está claro que los diseñadores de pinnacle no han tenido en cuenta las necesidades de los usuarios, han querido convertirlo en un programa profesional sin serlo, la versión ultima es muy enrevesado, complicado y difícil de manejar, se está pareciendo mucho al premiere y es lo que se debería de haber evitado.

El Premiere es un programa profesional dirigido a profesionales, el Pinnacle surgió como un programa sencillo para los que no somos profesionales y que solo queremos editar cosas sencillas de manera rapida y practica. El problema ahora es que Pinnacle con las ultima versión se ha querido convertir en un programa profesional sin serlo y que encima sigue funcionando mal como siempre.

Tengo 2 opciones:

1 seguir utilizando pinnacle en la version 14 o 15 y editar solo videos en sd porque en hd no me funciona
2 buscar un programa alternativo y empezar desde cero

saludos.
#8
Yo tengo disco duro SSD y ni aún así consigo que pinnacle 14 vaya mas rápido, estoy mirando por internet si puedo hacer que funcione a 64 bits pero hasta ahora solo veo que funcione en 32 bits, voy a seguir buscando si existe la version 17 en 64 bits descargarmelo y probarlo y os digo si merece la pena, un saludo.

#9
Es cierto, son dos temas distintos, por un lado está la edición multicámara y por otro lado la sincrinización de varios videos que contiene las mismas imágenes tomadas desde distintos ángulos.
Aunque para la edición multicámara hay que tener sincronizado los vídeos creo que lo de la edición multicamara nos ha quedado claro a todos, ademas en el tutorial que ha dejado juanmario viene bien explicado.
El problema y la duda es sincronizar los vídeos de manera rápida y sencilla. Nelazor ya lo ha explicado de manera manual haciendo coincidir los sonidos pero esta técnica es muy lenta y pesada, yo estoy seguro que debe de existir algun software que lo realice de manera automatica y rápida, intentaré investigar hasta que lo averigue y os lo haré saber.
Con respecto al mejor editor de video para mi es el que ofrece un trabajo intuitivo, rapido, sencillo y que contenga todas las herramientas necesarias para la edición que uno haga, pinnacle 14 tiene todo lo que yo necesito a excepción de sincronización automática de varios videos y que solo tiene 2 pistas de video, por lo demás lo veo suficiente.
Si alguien quiere puede decir las ventajas que tiene usar premiere que pinnacle que igual me termina de convencer.
Un saludo a todos.
#10
hola si que te has explicado bien, mi error ha sido que en la segunda camara he ido haciendo cortes según me convenía y tendré por lo menos 20 cortes o mas y sincronizar como tu has explicado uno por uno va a ser un trabajo muy pesado.
Yo pensaba que quizás existía un software que pudiera comparar dos pistas de audio y las sincronizara en el punto donde la montaña o silueta del sonido fuera lo mas parecido posible, así te ahorras de tener que hacerlo manualmente clip a clip.
Yo creo que debe de existir algún programa de edición profesional que lo haga..., porque imagínate las ediciones que se hacen en televisión con multicamara sería un trabajo de chinos.
Si alguien utiliza algún programa de edición que lo tenga me gustaría por favor que lo dijera, me haría un enorme favor porque muchos grabamos con varias cámaras y necesitamos sincronizar los clips lo mas fácil y rápido posible
Un saludo.
#11
pero el premiere es muy muy dificil de usar, muy complicado, muy enrevesado, muy pesado y muy trabajoso, hoy en día se necesita un software que te haga el trabajo rapido, sencillo, y con el menor coste y tiempo posible, y de los que he probado el mejor sin duda es el pinnacle estudio, lo unico que le falta es incorporar mas pistas puesto que solo utiliza dos y sincronizar los videos con el sonido, por lo demas es perfecto
#12
Pues vaya, yo pensaba que el premiere cs5 estaba ya avanzado como para solucionar ese problema, pero veo que no, veo mucho mejor el pinnacle studio 14 porque es mas facil de usar, es mas intuitivo, tiene muchos mas efectos, se pueden hacer menus interactivos y un largo etc, cosa que con el premiere no se puede.
#13
El problema es que no se como sincronizar ambos vídeos.

El vídeo 1 estuvo sin parar de grabar, o sea, que grabó todo el evento sin cortes pero...

El vídeo 2 estuvo grabando con cortes, o sea, tomaba planos cuando era necesario y cuando no pues se apagaba

Por tanto el problema es como hago que todas las tomas del vídeo 2 coincidan con el vídeo 1

Saludos.
#14
Pues eso, quería preguntar sobre la Edición Multicamara, me explico:
He grabado un evento con dos camaras, una de las camaras la situé al fondo del publico para cojer planos generales y una segunda camara a pié del escenario para tomar primeros planos.
La pregunta es la siguiente:
Quiero ahora hacer un montaje y para ello quiero insertar los planos de la segunda camara sobre la primera, o sea, sincronizar los dos videos, alguien sabe como hacerlo? ??? ???


[mod]Ampliado el Asunto y convertido en pregunta. De lo contrario parecía que facilitabas la solución en lugar de buscarla. ;) [/mod]
#15
ya solucioné el problema yo mismo, podeis eliminar esta consulta cuando queráis, saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk