Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - usbsound

#1
Cita de: F.R.D. en 19 de Agosto de 2022, 23:44:39Efectivamente, un fotograma útil.
Hola, talvez te sirva el script del reciente tutorial que hizo el maestro XarquS, aunque no es el tema del tutorial, ya que trata un bug de Vegas Pro 19 y 20 creo que te puede servir el script porque puedes eliminar un frame al inicio y al final.

Te dejo el post del que te hablo.

https://videoedicion.org/foro/vegas-pro/vegas-pro-19-y-20-bug-en-cola-de-audio


Saludos a tod@s

...
#2
La cafetería / Re:Dedicado a tod@s.
15 de Abril de 2023, 04:07:23
Bueno, tema aclarado. Muchas gracias master Xarqus.

Cita de: XarquS en 04 de Abril de 2023, 16:05:44ya que no dejaba de ser un video doméstico con malos fondos y no me iba a matar

Y a a pesar de que solo es domestico con malos fondos quedo muy bien. Por mi parte espero mas interpretaciones de ambos, claro, junto con todos los detalles técnicos que suele describir muy bien.


Saludos a tod@s


...
#3
La cafetería / Re:Dedicado a tod@s.
04 de Abril de 2023, 03:14:51
Excelente master XarquS, gracias por los detalles técnicos. Aunque a mi me surgió una duda a la hora de ver el video, observe que primero coloco una iluminación de color amarillo, que para mi gusto pienso que abría quedado mejor el video, y después la cambio a un color más blanco. Mi duda es ¿la iluminación la cambio solo por estética o por que afectaba técnicamente a la hora de hacer el video?

Bueno sin más, me despido y de nuevo muchas gracias por sus aportes y conocimientos.

Saludos a tod@s


...
#4
La cafetería / Re:Dedicado a tod@s.
17 de Marzo de 2023, 04:08:49
Muchas gracias master XarquS, como siempre excelente video y sobre todo excelente interpretación de ambos. Saludos a los dos. Aunque también, me gustaría saber si nos puede platicar un poco más la cuestión técnica, es decir que modelos de cámaras utilizó, si utilizo algún tipo de mezcladora para conectar los micrófonos y grabar el audio a la laptop o directamente a alguna grabadora de audio. y si no se puede me conformo con el timelapse que puso al final. Gracias.

Por cierto debería de aumentar su descripción de perfil a "Interprete" también; Editor Audiovisual, Músico e Interprete. Astrónomo.


Saludos a tod@s

...


#5
Gracias por la explicación y el ejemplo master XarquS. Ahora entiendo un poco más del porque se usa uno u otro.

Saludos a tod@s


...
#6
Gracias master XarquS, estos accesos tambien me los llevo jejjeje. Solo me queda una duda con respecto a cada cuando se usa uno de otro o ¿que diferencia existe entre uno y otro? porque los tres hacen lo mismo, bueno los dos primeros (Regular y Multiplicado previamente) ya que el ultimo ( Multiplicado previamente sucio) no lo he usado porque al usarlo se me cierra Vegas.

Espero y me pueda decir la diferencia y cuando usar uno de otro. Gracias

Saludos a tod@s

...
#7
Hola master XarquS, gracias por tan excelente tutorial. Me cayó de perlas el tutorial
porque justamente quería hacer un video de una persona con trasparencia usando croma key y no sabía como renderizar desde Vegas. Normalmente los que hacía eran con Blufftitler y solo transparencias de texto o algun efecto de estrellas. Gracias.

Saludos a tod@s

...
#8
Hola Master XarquS, muchas gracias por el tutorial, la verdad es que con sus explicaciones ya no es tan difícil. Gracias.

Ya había tratado de hacer el efecto tiempo atrás y la verdad es que lo estaba haciendo mal, me aferre a que dichos efectos se hacían con las transiciones que vienen por default en Vegas Pro, y además la línea la realizaba en Photoshop y después con una transición que abría desde el centro iba apareciendo la línea y me quedaba super bien, pero de los textos no puedo decir lo mismo y la verdad es que era mucho procedimiento como trataba de hacerlos, y así como lo explica es demasiado sencillo. Gracias por su tiempo y sus enseñanzas.

PD: Gracias por los archivos del proyecto en Vegas Pro.

Saludos a tod@s

...
#9
Novedades en videoedicion.org / Re:Cambio de servidor
21 de Octubre de 2022, 17:39:02
Buen día Master Ramón Cutanda. Gracias por el gran esfuerzo que realiza en la página web de videoedicion.org.

Mis visitas son esporadicas y rapidas y por el momento no he notado algo fuera de lo común. Cualquier cosa, le avisaré.


Saludos a tod@s


...


#10
Hola Master XarquS, gracias por su pronta respuesta.


Cita de: XarquS en 07 de Octubre de 2022, 12:03:28Aunque están hechos con Vegas no los hice yo,
Bueno, es una pena para mi, porque con sus explicaciones lo hace todo más fácil.


Cita de: XarquS en 07 de Octubre de 2022, 12:03:28Lo que sí puedo es proporcionarte los archivos y el proyecto;
Le agradezco que los comparta Master XarquS, en seguida me pongo a descifrarlos, siempre quise hacer ese efecto de que salieran las letras de una línea y aunque trate no me quedaban muy bien.

De nuevo le agradezco su tiempo y gracias por los archivos y el proyecto.


Saludos a todo@s


...
#11
Muy buen tutorial Master XarquS, pensé que el autor del plugin ya no lo actualizaría para nuevas versiones de Vegas Pro como pasa con el script de ProxyStream, me era de mucha utilidad, pero es buena noticia que DaviTools Videowall siga operativo.

Por otra parte, ¿podría realizar un tutorial de la parte inicial y final de este video? Es decir me gustaría saber como hace el intro con el circulo y las letras que salen de la línea rosa. y de la parte final lo de las luces como rayos neón que aparecen antes del logo.

Sin más me despido y doy las gracias por los excelentes aportes. Gracias.

Saludos a tod@s


...
#12
Hola Master XarquS, buen día. Gracias por tan excelente tutorial, cómo siempre, y sobre todo por el script para los videos de viaje. Gracias!

Saludos a tod@s

...
#13
Hola de nuevo master Poucopelo, claro que le tengo confianza en sus opiniones y seguro que en esta ocasión no será la excepción.

Cómo comente es un equipo sin garantía, ya que era unica pieza y tenía un descuento en el precio final.

Y bueno, creo que haré la prueba de colocarle el ventilador pero por la parte de afuera ya que eso de hacerle hoyos al cajón me traería más problemas porque en primera no se dónde haría los hoyos, segundo el plástico de estas bocinas se siente rigido pero se quiebra muy rápido y tercero a lo mejor afectaría la acústica del bafle en si mismo. Igual, algún manitas se atrevería hacerlo y me sorprendería con el resultado.

Pero como le dije master Poucopelo, en está ocasión no es la excepción y me ha dado el ánimo a probar colocarlo por fuera primero con el flujo de aire por dentro y después si tiento el cajon y se siente caliente lo colocaré con el flujo de aire para afuera, ya después contaré cómo me fué. 

Gracias de nuevo master Poucopelo por tomarse el tiempo en leer y en responder. Gracias.

Saludos a tod@s

...
#14
Hola master Poucopelo, gracias por su respuesta. Pues le diré, si lo he tocado y ha decir verdad siento que si dejo mi mano por mas de 10 segundos seguro que si me quemaría y dejaría una marca en mis dedos.

Se que esa es la función del disipador, de disipar el calor que producen los circuitos, pero la verdad si que se calienta mucho, en una escala de 1 a 10, siendo 1 nada caliente y 10 Muy caliente, le daría un 8 ;D . No lo sé,. A lo mejor estoy exagerando.

De nuevo, espero su acertada respuesta master Poucopelo y muchas gracias por tomarse el tiempo en leer y responder. Gracias.

PD. No hay garantía, era la unica pieza y la compre porque estaba en oferta, segun yo muy barata para el sonido que da.

Saludos a tod@s.

...
#15
Hola buen día. Hace poco adquirì un bafle chino y suena muy bien. Solo que tengo un problema con el, en la parte posterior tiene un disipador y es que se calienta mucho después de una hora de uso y no me gustarìa que se quemara internamente la circuiterìa, por lo que mi duda es la siguente:

Afectarìa el funcionamiento del bafle si coloco sobrepuesto en el disipador un ventilador de pc alimentado con un cargador de celular?

Bueno en grandes rasgos esa serìa mi duda, para darme màs a entender, comparto una imagen.



De antemano muchas gracias de nuevo por su valioso tiempo al responder nuestras dudas. Gracias.


Saludos a tod@s

...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk