Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fhercho

#1
Adobe After Effects / Re:plugin fractal noise
04 de Marzo de 2005, 21:40:16
Ese efecto sólo lo tienen las versiones PRO del after. En la parte de ayuda/efectos por ahi lo he leido yo....saludios.
#2
Hola Doctor,
 el mejor editor es el que cumple con tus espectativas y necesidades, la verdad yo no he usado ese que tu dices, yo trabajo con premiere 6.5 y no uso el premiere pro en una por que ahorita no tengo para comprar el xp y en segunda por que he leido que todavia tiene sus problemitas con plugins y cosas de esas por ser muy nuevo, no dudo que sea mejor que el que yo uso pero para mi hasta agorita mis necesidades estan resueltas con el 6.5; otra gente trabaja con el vegas o con el ulead que la verdad creo que todos son buenos dependiendo de lo que quieras hacer, echate como quiera una buena leida de cada uno de los hilos de edicion (premiere,vegas,ulead,etc) y decide cual te gustaria tener y compralo, todos son buenos dependiendo del fin al que quieras llegar..


salu2 y suerte!!  ;D
#3
Y aprovechar el tiempo primero leyendo y luego editando, te aconsejo darte una vuelta por todos los manuales que hay en este foro que estan interesantisimos, leelos todos por que aunque creas que el tema no es de tu interes, entre parrafo y parrafo hay cosas muuuuuy interesantes !!!


suerte!! ;D
#4
No se exactamente donde cheque el precio de varios sites que visite, pero puedes comprar la revistq videomaker que tambien venden aqui en mexico y en esa a veces vienen buenas promociones. Por lo que respecta a si comprarla aqui o comprarla alla yo estuve viendo eso y por un lado comprarla alla sale mas barato y de igual forma no tienes problemas en la aduana, pero viendo mas alla de ahorrarme una feria hoy la ventaja de comprarla aqui en mexico es que puedes hacerla deducible si es que estas dado de alta en hacienda y otro punto muy importante es el servicio de reparación o de garantia porque si llegas a tener algun problema sólo la llevas en donde la compraste en tu ciudad y ellos se encargaran de mandarle a arreglar o a checar, de otro modo tendrias que ir a estados unidos a que te hagan el servicio y nomas en esas vueltas te puede salir contraproducente por que a veces no hay tiempo para ir alla debido a cuestiones de trabajo o algo asi o te gastas una lana... suerte
#5
Yo también estoy por comprar una camara por ese estilo, he comparado las dos y realmente las dos se ven bien pero he visto que es mas cara la xl1s por que la sony vale unos 2800 dlls y la xl1s vale cerca de los 3500 dlls, las xl1s que venden en cerca de los 2800 dlls como tu dices sólo te estan vendiendo el puro cuerpo de la camara osea sin ninguna lente!!!  hay una diferencia que me llama la atencion que es que la sony PD170 maneja el formato mini DV y DVCAM y la XL1S no menciona nada al respecto, tengo entendido que el formato DVCAM es de mejor calidad asi que espero que alguien que haya usado alguna de estas camaras me pudiera explicar mejor la diferencia de calidad entre esos formatos para ir basando nuestra compra no crees?

Los que han usado alguna de estas camaras les pedimos información de cómo les ha ido plis!!  jejej

salu2 a to2
#6
Adobe Premiere / Re:efecto de video + otra cosita
08 de Mayo de 2004, 00:56:31
Los filtros para el efecto que tu buscas que yo uso con el adobe 6.5 son el quicktime y el cinelook, en este link puedes checar si sirve el plug in para premiere pro
http://www.digieffects.com/products.shtml#CINELOOK

En la cuestión de titulos puedes usar el Title Deko Pro es sencillo y algo completo.

salu2   ;D
#7
DVD y Blu-ray (general) / Re:Códec salida para DVD
03 de Mayo de 2004, 19:44:18
Respuesta: vete a la seccion de descargas, te agarras el video server package https://videoedicion.org/descargas/i ... d3&start=0
una vez que lo instales lo veras en exportar como movie y de ahi seleccionas el codec video server, en este link encontraras la configuracion de dicho codec: https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm
luego, ya que lo tengas en avi lo mandas a mpg con el programa TMPGenc que esta en este link:
https://videoedicion.org/descargas/i ... 483de72cd3
leyendote el manual que esta aqui para configurarlo:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
este procedimiento es el mejor para obtener un mpg2 de buena calidad.

Ahora lo que yo te recomiendo por que es lo que yo hago, compra un DVD+RW te costará un poquito mas que un DVD normal pero lo puedes quemar las veces que quieras y asi te ahorras una buena plata tirando DVD que no te funcionaron.

Saludos y espero haberte resuelto tu problema y si no pues haberte dejado peor  jejeje  ntc. ;D
#8
DVD y Blu-ray (general) / Re:Capas del DVD
03 de Mayo de 2004, 19:27:58
los dvd9 que son los originales tienen el doble de informacion que los dvd virgenes para grabar asi que lo que haces con el DVDShrink es que seleccionas las partes de la pelicula que te interesen como por ejemplo sólo la pelicula en idioma español y lo demas lo quitas de tal manera que te quepa la informacion dentro de los 4.7 gigas que tiene tu disco virgen...como recomendacion yo lo estoy empezando a usar y todavia no le se muy bien pero de que funciona funciona, aqui puedes encontrar los manuales tambien.}

salu2
#9
DVD y Blu-ray (general) / Re:de Premere 6.5 aDVD
03 de Mayo de 2004, 04:28:48
kanro. La primer parte que mencionas de tu problema te pasa por esto: el nero sólo reconoce mpeg2 con audio integrado y lo que tu estas haciendo son creando dos archivos con el premiere uno de video y uno de audio por lo que al momento que escojes en el nero el mpeg2, éste no tiene audio y por eso no te lo reconoce. La solución: al momento de exportar elijes la opcion de DVD y elijes:

edit/multiplexer settings/multiplexing type: y elijes la opcion que te convenga

esto lo que hace es que multiplexea o junta el archivo de audio con el del video por lo que sólo te generará un sólo archivo el cual reconocerá el nero.

En el segundo punto creo que lo que te esta pasando por que a mi a veces por descuido me ha pasado, como estas exportando el timeline, asegurate que la linea amarilla de arriba en el timeline este abarcando todo el video por que si no es asi sólo exportara lo que abarque y eso pueden ser los 45 minutos que tu dices.

ojala y te sirva esto y suerte ahi nos cuentas que paso

salu2   ;D
#10
Miscelánea / Re:algún libro sobre scenarist
02 de Mayo de 2004, 07:56:50
nosenada: no se si que es exactamente si es lo que buscas pero en este link vienen algunas guias para el escenarist a ver si te sirven: http://www.dvd-replica.com/scenarist308/index.php    


suerte   ;D
#11
Compresión y formatos de vídeo / HDTV
02 de Mayo de 2004, 01:17:59
Hola a todos, leyendo noticias sobre el evento que tuvo lugar en las vegas de la National Association of Broadcast en donde todos apuestan a que el futuro de la edicion y transmision etc sera la HDTV me surge la siguiente incognita: se puede editar con algun programa NO LINEAL comercializado actualmente las escenas tomadas de una camara de High Definition conservando sus atributos de resolucion?. Ahora suponiendo que se pueda hacer, cual seria el resultado al observarse en una television analogica? se veria correctamente la imagen? me refiero por las dimensiones que tiene el high definition que creo son mayores, o simplemente se verian correctamente pero con una calidad casi comparada con la de un dvd?

Son muchas preguntas pero creo que es un tema interesante para todos los que nos gusta esto de la edicion y mas aun si todo apunta a ser el futuro de la television.

Saludos !!!   ;D
#12
Gracias chacall por tu respuesta, como algo tan simple se puede hacer complicado si no sabes, ya lo hice y la verdad me gusto mucho lo sencillo que es, sigo teniendo problemillas para acomodar las escenas y las peliculas pero bueno, seguire dandole guerra hasta que me salga, per le pronto thanxxx ;D ;D
#13
Cosmo yo uso PC y tengo el premiere para edicion y el after effects para los efectos, pero si no me equivoco los mejores programas para mac son el Final Cut para edicion y el Combustion para los efectos. En estos links encuentras informacion:  http://www.apple.com/finalcutpro/     y     http://www4.discreet.com/combustion/   suerte.
#14
Adobe Premiere / Re:Versiones de Premiere
29 de Abril de 2004, 22:56:49
Lo que dice Mig en su ultima aportacion es lo correcto y lo debe de estar viendo de esta pagina: http://www.adobe.com/products/premiere/main.html

Ahora la explicación:  Adobe Premiere sale al mercado con su version 1.0; despues la 2.0 y asi sucesivamente (la realida no se exactamente cual fue su primer versión, pero para el caso practico tomaremos como si fué la 1.0 ok?) luego entonces llega a su ultima version para windows 98/2000 ME que es la ADOBE PREMIERE 6.5. Posterior a eso saca su totalmente nueva version exclusivamente para windows XP la cual ahora se llama ADOBE PREMIERE PRO 1.0, como es de esperarse una vez a prueba en el mercado le hacen ciertas correcciones en las fallas que presenta su primer version (ADOBE PREMIERE PRO 1.0) y saca el mas nuevo producto que es ADOBE PREMIERE PRO 1.5.

En conclusión: Se le llama 1.5 porque el nombre del producto cambió a version PRO. Y es para XP.

Espero haya aclarado las cosas   ;D  salu2
#15
Sería bueno que te dejaran ponerlo en la seccion de manuales, pero por lo pronto mucho te agradecería si me lo pudieses mandar a mi direccion de mail: mailto:elpollejo@hotmail.com">elpollejo@hotmail.com gracias de antemano y en lo que te pueda ayudar ya sabes, si no te aclaro la duda de perdido te confundo mas, jejeje.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk