Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gringo Ap

#1
Hola. Atendiendo tu amable respuesta ya me puse a ver videos sobre el funcionamiento de este programa en su versión 23. ¡¡vaya que cambió!! - Habrá que reaprender todo.  ;D
Muchas gracias por tu respuesta. Empezaré a realizar pruebas y espero adaptarme pronto. 
Un gran saludo. 
Andrés Pasolli
#2
Hola.
Hace como 8 años que dejé de utilizar Pinnacle Studio y las computadoras en general. Este tema de la edición de video me ha gustado mucho y gracias a este foro he aprendido muchas cosas, pero también por cuestiones laborales, tuve que dejar la investigación sobre este tema. Ahora, la pandemia, me ha dado tiempo y también estoy viendo en mi rubro, la docencia, la posibilidad de usar mis escasos conocimientos para mejorar videos de tantos docentes que no tienen la menor idea o ligeramente menos idea que yo para hacerlo. Estaba incursionando con Sony Vegas, Blufftittler y usando Pinnacle Studio 12. - MI PC de aquella época, que es la que actualmente tengo disponible tiene: -Windows 10 pro-64bit--Intel Core i7 CPU 860    2.80Ghz   8,0Gb RAM   ATI RADEOM 4800 SERIES --- Dicho todo esto, pregunto:
¿Cuál es la versión de Pinnacle Studio que debería instalar mas completa, pero que a la vez funcione correctamente con esta máquina?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
#3
Miscelánea / Re:Handycam HDR-SR12 Sony con problemas
12 de Julio de 2020, 21:26:22
Hola. ¿De qué provincias sos?  Recientemente se me quemó un TV Smart Sony- llamé al service oficial. Allí te darán direcciones de servicio oficial de tu provincia. Algunas provincias no lo tienen. Pero comunicate con ellos que te darán algunos teléfonos y direcciones. Luego está que veas, como hice yo, preguntando por tu localidad, alguno que sepa del tema. Mi TV lo repararon en un taller NO oficial y para mi sorpresa, quedó perfecto. -- Una cámara es algo mas delicado. Asegúrate de que sea un Service OFICIAL. Imagino que algún tipo de garantía te darán por serlo. Saludos.
#4
BluffTitler / Re:Última versión
24 de Diciembre de 2012, 02:09:12
Cita de: roquenublo en 24 de Diciembre de 2012, 00:48:48
en este hilo se va actualisando todo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65322.90
Muchísimas gracias.
Espero algún dia hacer algo interesante con este programón. Ya he bajado unos cuantos tutoriales, entre los que hay varios tuyos, como para ir conociendo de a poco las herramientas y posibilidades. Otra vez-, Gracias.
Saludazos.
#5
BluffTitler / Última versión
24 de Diciembre de 2012, 00:39:48
Hola. Desde hace muchísimo que vengo explorando y viendo este foro tan bueno y lamentablemente hace prácticamente un año o mas que no tengo tiempo para dedicarme a esto que me gusta. Ahora estoy de vacaciones y retomo al menos por unos días y en esto de tratar de hacer "algo" con Blufftitler, me encuentro con un pequeño inconveniente, al menos para algunas maniobras, ya que mi versión instalada no es de las mas nuevas. ¿Cuál es la última versión que funciona bien de este programa?
Desde ya muchas gracias-
Saludos y felices fiestas a todos.
#6
Todavía no tengo del todo desarrollada la idea, pero ya hice algunas tomas con los alumnos. Una toma: con los alumnos ingresando al aula realizada desde fuera de ella. La segunda toma, desde dentro tomando el ingreso  de los chicos y mientras se iban sentando en sus lugares. Simulando con un control remoto después de charlas entre ellos, hacían de cuenta que encendía el TV LED que tienen en el aula. (pizarrón de color verde) En el díálogo que mantuvieron mencionaron dos canales de la TV local y finalmente decididos a visualizar en este pizarrón su propio video.

Lo que tengo que hacer ahora, es con "Croma" colocar la emisión de los dos canales de TV local mas el video cuando lo tenga resuelto para que esta parte tome forma y parezca que los chicos tuvieron durante todo el año un SUPER GIGANTE TV LED .   (Tengase en cuenta que es una escuela urbano marginal de tercera categoría).

La idea está sumamente incompleta en cuento a buscar una dirección o propósito, pero al menos este será un momento un tanto divertido de la presentación.

Saludos.
#7
Hola.
No me dedico profesionalmente a la edición de video, pero en mi escuela los "jóvenes" confían en mis habilidades a pesar de todo.  ??? Me pidieron que les haga un video para proyectar durante el acto académico de cierre del ciclo lectivo que además por ser los alumnos de 6º año, es el último en que ellos estudiarán en la escuela. A grandes rasgos que sugerencias me pueden dar para ir trazando un objetivo y así poder empezar.
Desde ya muchísimas gracias.

(Si este tema está en lugar equivocado pido disculpas a los administradores, pero no me doy cuenta si va en otra parte.)
Saludos.
#8
Gracias por tus palabras. Por favor, cualquiera sea el resultado que tengas al hacer esa prueba comentalo por aquí.
Un saludazo.
#9
Yo tampoco me dedico profesionalmente al tema.
La capturadora que tengo yo es muy inferior en calidad a la tuya y no tengo ese problema, por eso es que me pregunto donde estará la incompatibilidad. Se me ocurre que para eliminar el tema de la captura como causa, podría utilizar un archivo de video generado por una cámara filmadora digital. Pasas el archivo via USB y lo empezás a editar directamente. Si sale bien... listo. Es en la captura solamente el problema. Si sale mal, descartás la captura como causa del problema.
Saludos.   (Te dejo tranquilo)
#10
¿Probaste haciendo la captura de cualquier otra manera que sea diferente a la que actualmente estás utilizando? Me refiero a no utilizar Pinnacle para este proceso. Yo utilizo los programas de edición de video de Cyberlink, o el de la placa sintonizadora de TV ENCORE o los archivos que genera mi filmadora (Sony SR12), por que recuerdo que con Pinnacle en ese punto tenía muchos problemas.
Saludos.
#11
¡¡Qué macana que no puedas utilizar Pinnacles si es el que te gustaba mas!! si no entendí mal, considerás que el producto final sale con mejor calidad, si no fuera  por las fallas de las que no encontrás la causa.
Creeme que yo no soy un genio, ni mucho menos, y he logrado que funcione siempre bien Pinnacles. Inclusive la versión 9 y 10 que a mi criterio, fueron las mas inestables de todas. (la 10 particularmente).
¿No tendrás instalado algún otro programa que esté interfiriendo negativamene?
Yo a Pinnacle lo tengo "solito". Recientemente me he animado a instalar Bluffttitly  y por suerte todo sigue en orden. Es cuestión de hacer todo super prolijo, desde la instalación.
Tengo tres máquinas, una de ellas muy vieja y también funcionó bien en ella, cuando le descubrí la vuelta. Pinnacles necesita estar solo, mucha RAM, Mucho procesador, jaajaj aaa mucho de todo. Consume muchos recursos, pero particularmente mas de un disco,  para facilitarle las tareas de lecturas en las diferentes acciones que realiza.
Un abrazo y mucha suerte.
#12
Has sido muy amable. Confirmo entonces que no podré superar la calidad para un DVD de salón (común), ya que si utilizo salidas como las que ofrece Pinnacle (HD DVD o AVCHD O Blue Ray), hace falta si o si un reproductor especial. Pude corroborar esto al ver el cable de conexión que necesitan estos monitores. Solo me queda una pregunta mas para saber los tipos de aparatos que los reproducen.

¿DVD hogareños o de salón y Blue Ray son los dos grandes tipos de reproductores que existen?

¿No hay algunos reproductores capaces de leer los DVD 4,7Gb con grabaciones HD DVD o AVCHD pero que no puedan leer los DVD Blue Ray?

Si estoy preguntando mal, es por que recién ahora estoy aprendiendo sobre esto. Disculpas anticipadas si fuera así.

Otra vez gracias.
#13
Reconozco que mucho de lo que me has dadopara leer puede que no lo domine, pero está lejos de ser lo que necesito saber. Quizás de la lectura de todo el link, debería descubrir si hay alguna otra forma de grabar un DVD para que mejore su calidad, pero, justamente pregunto, para que quien  ya lo sepa me diga como hacerlo y no tener que leer el uso de un montón de programas que son innecesarios si utilizo Pinnacles. ¿o este no es el foro de Pinnacles?
Va con onda.
Un saludazo ;) 
#14
Hola. He leido atentamente todo lo que has colocado. También me siento forzado a comentarte que no vivo de esto y si bien algún trabajito para el público muy de vez en cuando hago, (tres al año jajjaaa), te puedo contar mis experiencias con ese mismo problema o algo parecido.
Me pasaba que en determinadas circunstancias los videos se me entrecortaban al reproducirlos. Noté que esta falla estaba casi siempre en el final y no al comienzo. Descubrí que utilizando la marca Verbatin el problema desaparecía. Tiempo después volví a tener esos problemas y mas aún si el video duraba mas de una hora y media. Compré una grabadora nueva y otra vez todo solucionado. Hoy utilizo DVD Verbatin y reservo una grabadora nueva para cuando "vendo" el DVD. No he vuelto a tener ningún problema de este tipo. Cabe aclarar que nunca mas grabé DVD que duren mas de dos horas.

Otras medidas de precaución que tomo es que esta máquina tiene mucha RAM, cuatro discos duros en los que funcionan por separado los archivos auxiliares, origen, el SO y renderizados. Utilizo todos los limpiadores de archivos temporarios, basura, etc. Desconecto de la red e Internet la máquina y desactivo todo (antivirus, limpiadores, etc.) Cuando hago un renderizado, no la toca para nada hasta que termina el proceso.
Saludos.
#15
Hola. Soy un novato y justamente hoy me veo en la necesidad de empezar a hacer discos DVD en formatos de alta definición. Pinnacles, ofrece varios que si bien no tengo del todo clara las diferencias, solo se que Blue Ray es la mejor de todas (1920 x 1080). Esta última no la he utilizado nunca, pero acabo de hacer un DVD con la maniobra que estás mencionando con grabado previo en el disco duro y las carpetas que me quedaron armadas son las siguientes:

Formato de salida AVCHD

Armó las carpetas así: BDMV y otra CERTIFICATE

en BDMV:AUXDATA-BACKUP-BDJO-CLIPINF-JAR-META-PLAYLIST-STREAM y dos archivos: index.bdmv y MovieObject.bdmv

en CERTIFICATE: una BACKUP


Colocando formato de salida en HD DVD las carpetas que armó en el disco duro fueron:
HVDVD_TS y dentro de ella:
HV00101.BUP
HV000IO1.IFO
HV001I01.BUP
HV0001I01.IFO
HV001MO1.EVO Y tres mas con numeración correlativa.

Ahora me encuentro haciendo una grabación en el disco duro en formato de salida de Pinnacle 12 Ultimate en Blue Ray Disc y no parece tener inconvenientes.

Los dos primeros formatos, los pude grabar en DVD de 4,7gb sin ningún inconveniente. No los puedo visualizar en mis reproductores hogareños por que no son de alta definición.

Mi problema es no saber cual es la mejor definición que puedo utilizar que se vea en los reproductores de DVD (no alta definición). Utilizo la clásica, "DVD", pero con la cantidad de televisores de alta definición que tiene la gente, pero que no está acompañada de reproductores de DVD alta definición, no le encuentro la forma de que me salga un video que se vea como corresponde. Supongo que lo correcto es grabar DVD en formatos de alta definición y que sean reproducidos en aparatos para ese propósito, pero si hay alguna forma de que un reproductor de los comunes pueda reproducir sin mayores problemas en estos LCD de alta calidad de imagen, agradeceré el dato.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk