Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - >>Muriell<<

#1
Vegas Pro / Duda instalando el Boris...
10 de Septiembre de 2008, 02:10:15
Holas a todos.
No sé si este será el foro correcto donde poner esta duda, de no ser así pido disculpas y que algún Admin lo mueva al sitio correcto.

El motivo de mi post. Estos días me entró la curiosidad por los Plug-ins para Vegas (7, que es el que yo uso actualmente), mas precisamente, Boris FX 7.
Lo he descargado y tal. Mirando las carpetas, me pareció lo mas lógico instalarlo en "C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins", en donde, una vez completada la instalación, el setup me creó la carpeta Boris FX, Inc (que a su vez tiene otras carpetas dentro)

Ahora bien; una vez dentro de Vegas, en el Administrador de Plug-ins no veo ninguna opción que haga referencia al Boris FX 7 y sus aplicaciones.
Mis dudas son:
1- Lo he instalado correctamente en la ruta que comento mas arriba? Todos los plug-ins de Vegas van en el mismo directorio?
(Hago la aclaración que si bien tengo alguna experiencia en Vegas -no demasiada xD- es la primera vez que trabajo con Plug-ins fuera de los que trae por defecto Vegas, así que desconozco su manejo. Por otro lado, los hilos relacionados relacionados que he encontrado, comentan nuevas aplicaciones y no su ruta de instalación)

2- Si está bien instalado, como debo proceder para aplicar los efectos de Boris, dentro de Vegas, en mis proyectos? Siendo que en el Administrador de Plug-ins no los encuentro.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas y paciencia
El spam de este foro está controlado por CleanTalk