Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - unter

#1
Edius Pro / Audio mal sincronizado!
07 de Agosto de 2012, 19:03:54
Hola amigos,el caso es que estoy montando un video,todo ok,pero cuando voy a ver lo editado,resutaque el audio ( cancion puesta por mi) no va sincronizada con la edicion,pero yo la deje bien,a que se debe esto ahora? alguien me ayuda? gracias!!
#2
Vale Nij,al pelo,muchas gracias tío!!!!
#3
Hola amigos,no se si esta bien hecha la pregunta,si no es asi,lo siento de verdad. Buneo,pues eso,me gustaria saber como se llaman los pinganillos esos que utilizan para las entrevistas,esos que van puestos enj la solapa de la chaqueta o camisa,y donde se graba el audio? sabeis de algun modelo bueno y economico? muchas gracias a todos!!
#4
Hola gente, el caso es que el otro dia formatee el precio, y ahora no me captura, de hecho no me salta ninguna simbolito como que he conectado mi cámara al fireware, a que es debido esto?  Gracias
#5
perdona xarcus,es que no entiendo mucho,por eso queria que me explicasen. ahora vere lo que me has mandado,mil gracias tio!!
#6
Hola amigos. Hace poco he escuchado que existe un grabador de audio mp3 para usarlo en las iglesias,conectandolo en le micro de la iglesia,asi grabas todo el audio y uno se dedica a grabar con la camara sin problemas.. No entiendo mucho ,alomejor estoy metiendo la pata,pero si alguien me quiere ayudar,hablandome de ellos,precios y el que vean mejor para ello,okis?


gracias!!
#7
Hola amigos,voy a exportar un video en mpeg2,y dentro de la configuracion viene la tasi de bit,os digo como yo lo utilizo: tanto en promedio como en maxima,pongo lo mas alto que puedo,que creo que es 1500000,esto esta bien? o hay que poner menos? eso le vendra mal a la hora de hacer el dvd?



gracias!!
#8
Edius Pro / Re:Voz distorsionada,como arreglarla?
27 de Enero de 2012, 22:25:45
alguien me ayuda? gracias  :(
#9
Edius Pro / Voz distorsionada,como arreglarla?
25 de Enero de 2012, 13:57:13
Hla Amigos,tengo un video que he hecho,con una persona hablando con un microfono,el caso es que la voz no se escucha nitida,y cuesta escucharla bien. Utilizo Edius,y me gustaria que alguien me dijera como puedo arreglar la voz. Muchas gracias.
#10
Edius Pro / Como poner foto en el fondo del Menu de Edius?
24 de Noviembre de 2011, 16:34:30
Hola amigos!  Mi duda es como poner una foto en la autoria de Edius. Gracias!
#11
Edius Pro / Re:Como se baja los graves de un audio en Edius?
11 de Noviembre de 2011, 16:47:14
Muchas gracias crack,un placer y muy rapido la respuesta,luego me podré haber que saco. chao tio!
#12
Edius Pro / Como se baja los graves de un audio en Edius?
11 de Noviembre de 2011, 16:18:55
Hola amigos.

tengo grabado un video de bodas,y dentro de la iglesia cantaron,pero ahora noto los graves muy altos,alguien me puede decir o explicar como bajar ese nivel? o si existe en edius la manera de manipular los audios. gracias!!
#13
Jajaja perdona ammigo,tenia que haber especificado mas las preguntas...  me podrias decir como se haria las escenas en la autoria de Edius?  Gracias amigo,y disculpame.
#14
Hola amigos,mi pregunta es simple y concisa,se puede hacer escenas en la autoria de Edius 6?


Gracias!!  ;D 
#15
Cita de: unter en 05 de Noviembre de 2011, 17:29:58Puede ser unter,

Simplemente,eres un crack! cuidate amigo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk