Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sonica

#1
esta muy bien,pero antes de empezar limpia la superficie del escaner ,donde se apoya la pelicula pues puedo ver en el fragmento que hay una mota en la parte derecha
#2
fistros, aveces digitalizo una pelicula 2 o 3 veces con 2 o 3 tipos diferentes de exposicion,eso solo lo hago en films con varias escenas con distintas iluminaciones, y luego en la edicion cojo el fragmento que mejor este para esa escena,luego con vegas video, por ejemplo u otro editor arreglo, color ,curvas etc.Una vez terminado le paso el mercalli para estabilizar, y listo.
en cuanto al scanner el mio es otra marca pero como bien dices, son todos iguales, misma electronica pero distintos nombres.
#3
Que tal compañero, sinceramente lo bueno que tiene el scaner es que es mas o menos rapido, una cinta de 3 minutos tarda unos 15 minutos,pero es casi autónomo, mientras, puedo estar arreglando un pc,un celular u otro aparato,una vez digitalizado, mercalli es también autonómo,osea un click y a seguir con otra cosa, ya luego el tema del audio y corrección de color con vegas es super rapido, ahi si necesito estar delante del pc,pero mas o menos se me da bien y un film de 5 minutos en unos 30 minutos lo tengo editado,que es, el tiempo real en el que estoy delante exclusivamente del pc, si optimizas no te roba tanto tiempo y luego se cobra mas o menos bien , por 30 minutos de edición, pero claro ya teniendo herramientas y optimizando el trabajo.
#5
Hombre, yo sinceramente estoy muy contento con mi compra y ya la tengo amortizada, cuando les enseño la demo que habeis visto ( que tiene un rato de edicion) del tiron me pasan el trabajo.Yo les digo que tengo 2 tarifas, escaneo y creacion de mp4 y luego otro precio es mejorar el video (edicion ) y casi todos cojen la opinon edicion que es mas cara.En cuanto al sonido, yo tengo un proyector con salida de altavoz, asi que graduo la entrada de audio en la tarjeta de sonido y luego lo edito con soundforge, y mas o menos me sale bien.
#6
yo al final para ese tipo de trabajo opté por comprar escáner de película Super 8 que amazon lo vende, es caro pero el resultado es increible, luego pasas un estabilizador (mercalli) y reducez la velocidad y te queda un trabajo super profesional,adjunto demo .

https://www.youtube.com/watch?v=ghZi-TkSEy4
el audio lo saque con la salida de altavoces y soundforge
#7
Vegas Pro / Re:ayuda añadir colores
22 de Junio de 2020, 14:57:16
el film original cuando lo pones en el scaner o en el proyector si te fijas ves que es que es de color azul completamente.
#8
Vegas Pro / Re:ayuda añadir colores
15 de Junio de 2020, 17:11:28
yo juraria que esos films de super 8mm tenian color, pero los llevo el dueño a un sitio a digitalizar , y segun le saque al que lo hizoc el suele limiar las cintas con un algodon , y la verdad me pregunto si al hacerlo ha podido dañar la pelicula eliminando capas de color ?
#10
Vegas Pro / ayuda añadir colores
14 de Junio de 2020, 20:34:06
buenas,tengo un par de videos de super 8mm y se grabaron en cintas de mala calidad por lo que solo tienen el color azul y negro,seria posible añadirle una cpa de rojo y otra de verde para que asi tuviera RGB ? no estoy hablando de corregir color sino de añadir 2 capas de colores que faltan. gracias
#11
una duda,esiten proyectores de super 8 con salida de video y audio ? y asi se hace todo mas comodo y con calidad ?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk