Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - skydanx1

#1
gracias cheila, el unico problema es que en el canal que trabajo usan solo este tipo de camara, cuando tengo que hacer un anuncio pues no hay problema, ya que hay tiempo para hacerlo y puedo convertir los videos. mi problema radica en que tambien esto acargo de la edicion de casi 20 noticias para un noticiero que sale todos los dias y ahi si que no me puedo dar el lugo de convetir los archivos porque el tiempo es muy limitado. He probado estos archivos en el premiere cs4 y me trabajan perfecto, sin embarjo la interfas del premier me cuesta un poco asi que no logra editar con la misma velocidad que en el vegas.
#2
Esta es la camara que utilizo, graba en un disco duro de 30 GB: el problema que tengo es que en el sony vegas 9 se me dificulta bastante editar los videos que grabo con esta camara, por ej. si estoy en el vegas y luego entro a una carpeta o a cualquier ventana, cuando quiero regresar al vegas este se queda sin responder hasta 10 minutos, ademas cuando cargo los archivos de video al vegas tambien es super tardado y aveces se traba el vegas y me toca que cerrarlo, esto sin importar si son varios o solo un archivo de la camara. a porcierto tengo una pc con procesador core 2 duo 3 gigas de memoria, 500 gb de disco duro, tarjeta de video de 512, y este problema me da solo con los videos de esta camara ya que con otros videos el vegas anda al 100%
aqui les dejo algunas images sobre la informacion que muesta el vegas y vlc acerca de estos archivos:
aqui esta el vegas sin responder, y eso que solo tengo un video de esta camara.
esta es la info que muesta al vegas al dar click en el video.
y esta es la info que muestra el vlc acerca de estos videos:
No estoy seguro si este tema hiba aqui, si hay otro lugar mas adecuador me avisan porfa. Gracias.
#3
Esa parte si la se hacer Williamcito, lo que sucede es que tengo luego tengo que aplicarle ese preset a como 25 partes de diferentes videos, y son 8 videos diarios (25*8=200) estar aplicando el preset a 200 pedasitos de video es bastante tedioso por eso queria saber si hay manera de que al aplicarlo a alguno los demas tambien lo posen, Como los efectos de video o las transiciones que si selecciono varios videos el efecto o transicion se le aplica a todos.
#4
Hola quisiera saber como puedo hacer esta par de cosas en vegas, claro quiero saber como hacerlas de un modo algo rapido.

1)como cambiar las dimenciones de varios video con pan crop, ya que tengo que modificar alrededor de 25  videos por dia y es tedioso hacerlo un por uno (ej. modificar una vez el pancrop y que eso modifique varios videos a la vez)

2)como se crea el efecto (ej. cuando en una escena vemos una persona hablando, todo lo que esta atras de ella esta un poco borroso para que uno centre su mirada en la persona) puedo hacer frame por frame pero es espantosamente laborioso y no dispongo de tanto tiempo, asi que busco un metodo mas rapido.
#5
Pues el unico problema que he tenido con el vegas pro 9 es que no puedo renderizar con main concep .MP4,  me dice que no dispongo de suficiente memoria para hacerlo, pero con el vegas 8 puedo poner a renderizar 2 videos al mismo tiempo en mp4, ademas tengo una pc de doble nucleo con 3Gigas de memoria y 512 de video, probe terminar todos los procesos cerre todo lo que tenia y tampoco renderizo siempre me dice memoria baja.
#6
Hola tengo un pc on una tarjta nvidia, buen sin entrar en detalle es una mole de pc suficiente para edicion, lo que hice fue enviar señal de la tarjeta a la tv, pero quisiera saber con que software puedo crear una especie de cartelera de programacion, es decir como la lista de reproduccion de windows media donde un jala los videos y luego se reproducen en ese orden, claro lo hace el windows media, pero yo quisiera un programa mas profesional y especifico para esta tarea ya que le windows media es muy simple para mi el resultado que deseo.

Modificado el asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk