Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - roquenublo

#1
Este artículo se publicó en agosto de 2009



Esta es la Leccion 1, sobre el manejo  de Blufftitler.

Veremos la forma de hacer el planeta con un texto girando alrederor de él.



Descargar el archivo en maxima calidad  (Archivo AVI 48 Mbytes) Si la descarga no comienza, Click derecho sobre en Vinculo, "guardar enlace como".


Autor:  roquenublo


  • [url=https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60483.new#new]Tutorial Blufftitler[/url]
#2
Este artículo se publicó en mayo de 2009

Mini videotutorial básico sobre Ulead Cool 3D.

En el daré a conocer las herramientas del programa y como podemos coger un objeto 3D para pasarlo a un archivo de Modelos en formato DirectX Model (*.X) y de esta manera poder usarlo en Blufftitler.


Descargar el VIDEOTUTORIAL, en versión original.


Archivo RAR, 71,8 Mbytes.  Xvid 1280x768.


Autor: roquenublo

Hilo sobre este videotutorial.
#3

Blufftitler y Gif Movie Gear



Este videotutorial consta de dos partes:
La primera dedicada a exportar como secuencias de imágenes una composición hecha en Blufftitler.
La segunda dedicada a crear un Gif Animado, con esas imágenes, utilizando Gif Movie Gear.

Descargar el VIDEOTUTORIAL, en versión original.


Archivo RAR  28.1 Mbytes.  Xvid 1280x768  Ayuda-para-Descargar.
Autor
roquenublo
#4
El motivo de demarcarla es por que Blufftitler trabaja de forma automática a la hora de incluir algún FX, o sea que según el FX que introduzcamos ese FX pondrá de forma automática las imágenes que corresponden a ese FX, y a veces no da el resultado que buscamos.
En este caso el FX viene de forma predeterminada acompañado con dos texturas y la primera textura nos quitaría los valores de color que tiene el modelo, de ahí que quitemos la primera textura y solo dejemos la segunda textura, que es la que se usa para la refleccion.
Siento no ser rápido en las respuestas, como digo estoy algo desconectado y cuando me acuerdo entro para ver si hay algún mensaje.
Un saludo.   
#5
Hola Anibal, perdona por la tardanza pero realmente estoy algo desconectado del tema.
No obstante te dejo archivo para que descargues y puedas usar el fx apropiado.
Aparte de incluir este fx al modelo, debes entrar en Medios/Cambiar textura, y en la ventana que se te habré desmarcar la opción ( Mantener texturas y efectos coordinados)
En esa misma ventana elimina la primera textura de arriba y la segunda textura de abajo es la que hace el efecto de refleccion.
Un placer ayudarte 👍
#6
La cafetería / Re:Felicidades.
24 de Diciembre de 2017, 16:20:19
Felicidades para todos y a pasarlo bien esta noche.
#7
Por la imagen que adjuntas imagino que te refieres a que los objetos salen sin textura .
En ese caso puede ser que la carpeta (textures) de ese proyecto no se encuentra donde debería estar cuando se guardo el proyecto y el programa no la encuentra para abrir las imágenes correspondientes a ella .
Puede darse el caso que movieras el proyecto de un lado a otro en el ordenador y dejaras atrás esa carpeta o que sin querer eliminaras la carpeta (textures)
#8
Proyectos Show / Re:Necesito contador de numeros
11 de Junio de 2017, 08:50:42
Un saludo , en Blufftitler la mejor opción es añadir una capa de texto al proyecto y dentro del cuadro de dialogo escribir solamente esto < counter />
Luego te vas a la opción CONTADOR de ese mismo texto y según muevas:
El primer deslizador ajusta el número
El segundo deslizador establece el número mínimo de dígitos
El tercer deslizador ajusta el número de decimales .
Te dejo ejemplo para descargar .
#9
BluffTitler / Re:Cámara en BluffTitler
11 de Abril de 2017, 00:49:46
Un saludo , la capa de cámara es muy fácil de usar ,simplemente con el ratón sin usar los despedazadores del menú , con el botón izquierdo puedes girar donde desees y con el botón derecho acercarte a las imágenes o alejarte .
Lo que debes saber donde tienes situada cada imagen a la que quieres ir para poder moverte con la cámara hacia ella . Si tienes activado en preferencias (generar sistemas de coordenadas ) podrás sabes seleccionando en el menú desplegable la imagen ,donde esta ella .
#10
Un saludo , quizás este tutorial te sea de ayuda .

https://www.youtube.com/watch?v=8V_4Mpkqoo4#
#11
Molestia en responder ninguna .. faltaría mas , intento ayudar con el poco conocimiento que he adquirido estos años .
Bueno como comentas que ya tienes el Magix agotado , por poner algo diferente a lo ya comentado te dejo otro por si te interesa , ya que esta basado en bastante medida a lo que tu comentas .
3D álbum →
https://www.youtube.com/watch?v=7S4NWl09h_0
#12
puedes hacerlo  sin problemas todo es editable , dependiendo de las ganas que tenga uno de ponerse al tajo .
lo de los peces los globos flores ect ect todo se puede hacer , como ya digo es tiempo y dedicación a elaborar al gusto de uno lo que quiere .
La verdad que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables ,pues .... Para gustos los colores .
Yo no soy de meter muchos dibujos de esos  como ya viste en el vídeo , ya lo dice Poucopelo si las imágenes tienen una buena calidad y las mismas son llamativas en algún sentido , estas de por si harán del vídeo algo espectacular .
Pero , ¿ realmente buscas un software que te traiga todo eso que indicas prediseñado ? o ¿ lo que buscas en un software donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad ?
Proshow trae plantillas prediseñadas pero al mismo tiempo estas se pueden modificar o bien hacerlas desde cero tu mismo .
Luego si eres de los que quieres ir mas lejos , también puedes hacer tus propias creaciones fuera del contexto del que estamos hablando usando programas 3D
Yo soy usuario seguidor de Blufftitler el cual te permite hacer cosas que estos no , aunque también reconozco que hay cosas que estos programas hacen que en  Blufftitler seria muy tedioso .
El ejemplo te lo pongo claro en mi canal de youtube que menos el vídeo que puse antes lo demás es todo realizado en Blufftitler .
A todo esto y ya que estamos , para hacer un trabajo de vídeo tampoco nos tenemos que casar con uno , podemos alternar con diferentes programas y hacer un vídeo aun mas espectacular .
Todo dependiendo del tiempo que dispongas y la voluntad de ponerte manos a la obra .
#13
Pienso que como dice Poucopelo proshow producer tiene mucho que decir con una interfaz muy intuitiva y unos resultados espectaculares .
dejo ejemplo que he subido recientemente del peque .

https://www.youtube.com/watch?v=1gSCoB5P02A
#14
mucho mejor que antes , muchas gracias Ramón ;-)
#15
BluffTitler / Re:Logo Giratorio
29 de Agosto de 2016, 22:40:36
Un saludo .
Lo normal seria eso mismo que si giras algo se vea al revés .
Ahora mismo lo único que se me ocurre es que le des un giro mas de lo que le estas dando a la  animación y termines el giro en una posición que se te vea perfecto .
El spam de este foro está controlado por CleanTalk