Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maildr

#1
Los videos son para verlos en un TV pero reproduciendo los desde un ordenador. Al exportar el video desde Power director me da opción para elegir mp4 y m2ts, pero también puedo elegir con que codec hacerlo, dándome a elegir entre h264 y h265 entre otras opciones. Mi duda está en cual es mejor combinación para el formato de salida, porque en los videos finales hay mucha diferencia de peso pero no de imagen, al menos aparentemente
#2
Tengo un vídeo grabado originalmente en AVCHD h.264. El vídeo pesa 231 mb. Lo convierto a mp4 h.265 y me ocupa 132 mb, pero si lo convierto a m2ts h.265 solo me ocupa 64 mb, todo ello con la mima resolución FullHD. Veo mucha diferencia entre lo que ocupa cada uno de ellos, y al visionarlos en un TV no veo diferencias en la calidad de imagen. Podíais indicarme al menos teóricamente cual seria la mejor opción, sobre todo porque no me queda muy claro en lo que se basa la diferencia entre m2ts y mp4.
(Edito con PowerDirector 18)
#3
Tengo mis videos grabados a 50fps y quisiera tener una copia a 25 fps para que ocupen menos. ¿Hay alguna forma de eliminar uno de cada dos fotogramas para que el video resultante tenga esos 25 pfs sin que cambie la velocidad?
#4
En versiones anteriores de videostudio recuerdo que habia un un filtro con el que se suprimia algo el temblor, pero ahora tengo la X8 y no veo con que filtro puedo hacerlo. ¿alguien sabe algo?
#5
Tengo un video en HD 16:9 y quiero pasarlo a Divx para poder reproducirlo en un DVD de salon. El problema es que el video que obtengo en Divx se ve aplastado, con una franja negra por arriba y por debajo. ¿se puede hacer algo para que la copia de divx me aparezca correctamente?
#6
DVD y Blu-ray (general) / ¿Como paso de HD a DVD?
20 de Agosto de 2011, 20:07:24
Tengo unos clips grabados con una camara HD en 1440x1080. Como ese formato no se ve en mi reproductor de DVD no tengo mas remedio que trasformarlo a MPEG-2, ¿que resolucion debo darle al formato de salida del video para reproducirlo en un DVD 16:9 sin que se produzcan deformaciones de la imagen?
#7
Vegas Pro / Re:¿Puede renderizar solo el audio?
12 de Agosto de 2011, 19:09:35
Y una vez que sustituya el nuevo audio ¿no tedre que volver a renderizar para que video y audio queden unidos?
#8
Vegas Pro / ¿Puede renderizar solo el audio?
11 de Agosto de 2011, 19:52:01
Tengo un video que quisiera volver a renderizar porque he tenido que cambiar el formato del audio, pero me interesaria que las imagenes se copiasen en el mismo formato que tienen sin tener que volver a renderizarse. ¿se puede hacer con Vegas 10?
#9
Corel VideoStudio Pro / Re:Los videos me salen sin sonido
11 de Agosto de 2011, 19:44:05
He probado a renderizar en MPEG2 con las dos unicas opciones de audio que videostudio me da: LPCM y Dolby. Creo recordar haber visto en alguna ocasion una tercera opcion que era MPEG audio, aunque no recuerdo si era en esta version de videostudio o en la X2, la cosa es que en el X4, aun habiendolo desistlalado y vuelto a instalar, no me salen mas que las dos opciones que menciono. Tanto con LPCM como con Dolby no se oye en el DVD, solo en el PC. ¿se puede hacer algo?
#10
Corel VideoStudio Pro / Los videos me salen sin sonido
10 de Agosto de 2011, 20:45:11
Cuando creo un archivo de video con Videostudio X4 y lo reproduzco en el ordenador el sonido va perfecto, pero si lo reproduzco en el DVD no se oye nada. Si renderizo con otros programas como sony vegas entonces el sonido se escucha perfectamente en el DVD. Hay algo que deba corregir en videostudio?
#11
Tengo un video mpeg2 al que necesito recodificar el audio sin tocar el video. Con los avi lo hacia con virtualdub, pero con MPEG no he encontrado con que hacerlo. Hay algun programa que me permita hacer esto?
#12
Tengo una camara que graba en HD 1080i. Como no puedo reproducir esos videos con un DVD domestico quisiera peguntaros a que formato puedo pasarlo para que se reproduzcan con un DVD con minima perdida de calidad, No me importa el peso del archivo que resulte. Gracias
#13
Compresión y formatos de vídeo / ¿MPG o DivX?
21 de Abril de 2011, 13:12:58
Tengo unas peliculas grabadas con una videocamara en formato AVI 720x576 . Como ocupan mucho quisiera comprimirlas a otro formato, como MPG2 o Divx para poder reproducirlas en un DVD de salon,  y ahí esta mi duda ¿cual de estos 2 formatos es recomendable si lo que pretendo es la minima perdida de calidad?
#14
Al grabar algunas imagenes me han salido un pocos temblorosas, por aquello de usar un zoom demasiado alto. Tengo Videostudio x4 y quisiera saber si existe alguna herramienta para reducir un poco ese temblor de la imagen ¿es posible?
#15
Intento capturar video de una videocamara digital. Tanto con Videostudio como con otros programas no consigo hacerlo correctamente. Puedo capturar pero la imagen me sale deformada y ademas no puedo ver en el ordenador  la imagen que estoy grabando. Supongo que sera problemas de driver. Ahora tengo windows 7 y con XP no me ocurria esto. Mi capturadora fireware esta integrada en la placa base, una Asus M4A78Pro. He entrado en la pagina de asus para descargar driver compatibles con Windows 7 pero no he podido averiguar cuales son los que corresponden al fireware. Os agradeceria un poco de ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk