Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djwild

#1
Vegas Pro / Re:Ayuda con Sony Vega Pro 13
22 de Agosto de 2014, 17:10:14
Claro.... si no, de donde sacas la información diferente para cada ojo....


Para eso pones una peli en 2D en un televisor con 3D y le activas la emulación 3D, y hace una estupidez que dicen que lo "transforma" a 3D, pero que es una porquería y con muy poco efecto porque no está grabado en 3D.


Las producciones en 3D está grabadas con cámaras 3D de dos lentes, o con dos cámaras en un RIG calibradas...
#2
Vegas Pro / Re:Ayuda con Sony Vega Pro 13
21 de Agosto de 2014, 15:35:54
Pero has grabado lo que sea con una cámara 3D?
#3
La NX3 debe ser la más económica de Sony que graba a 50p en 1080, pero también lo tienen varias domésticas. Depende de lo que quieras hacer....
#4
La velocidad de grabación depende de la grabadora y de los discos. Ambos tienen "predeterminadas" unas velocidades, que que yo sepa, no se pueden cambiar.


Prueba lo que te dice Maikel también, no hagas una ISO, si no con la estructura ya hecha.
#5
Ostras!!!, cuantos quisieran poder grabar a la mitad de ese frame rate, jejejje. Coincido con Maikel, 120fps es una velocidad más que decente para hacer una buena cámara lenta... No esperes las de MotoGP, jejejjeje, pero con 120fps se hacen cámaras lentas estupendas.
#6
Siendo un BD de doble capa, y viendo que ya te ha fastidiado 5 discos, yo lo grabaría a 1x..... siempre los discos de doble capa tienen más problemas que los de una sola capa.
#7
Eso se llama efecto Moiré...  ;) Edius 7 tiene un filtro especial para reducir ese efecto en las imágenes.
#8
Ya se que no se fabrican, no he dicho que lo pudieras comprar, jejejje, solo que lo habian hecho con eso.

Yo creo que no va a quedar bien grabando de la tele. Evitas la perdida de sincros, pero siempre se nota.

Haz la prueba, a lo mejor a ti te sirve... Si tienes un dvd grabador, quedaria mejor.
#9
Juer, mira que veo cosas yo, y los cables fire nunca los habia visto con tornillo, ni aparato que lo trajera para ello....

Numca te acostaras sin saber una cosa mas....
#10
Eso existe? ??? , yo creo que no.... con tornillos digo....
#11
El video wall tiene que llevar una electronica encargada de adaptar la resolución FullHD al formato de los monitores... El B parece más bien un 4:3, ahí puede que tengas bandas, pero insisto, la electronica tiene que encargarse de eso, o te tienen que dar la información el fabricante del video wall....
#12
Al venir la señal de VHS es normal que pueda pasar eso, porque la señal de VHS es muy mala y debil y puede producir que el conversor pierda los sincronismos. Por eso sacaron el AVC-300, que tiene un pequeño TBC o regenerador de sincronismos para evitar eso.


Se puede solucionar también pasando la señal antes por un pequeño mezclador de video compuesto por ejemplo, pero por si solo, dudo que vayas a poderlo solucionar, porque depende del estado del reproductor de VHS, de las cintas....
#13
Grabas en fullHD y exportas a 2:35:1... así consigues bandas por arriba y abajo.
#14
Con lo que pones, es que te vas a gastar pasta, jejejjeje.


Te recomiendo Premiere, que lo hay para MAC también, y aunque nunca a sido santo de mi devoción, debo reconocer que ahora mismo es lo que mejor va.


Final Cut X no lo veo tan potente, y el Avid.... si el Vegas es facil de aprender, el Avid es todo lo contrario... Te va a costar menos trabajo aprenderte el Premiere.
#15
Es correcta. Los valores que das, son los de un DV25, que para la calidad que da un 8mm por video compuesto, es más que de sobra...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk