Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bicho

#1
La Xl2 tiene una ventaja principal respecto a otras del mismo estilo, y es que puedes hacer todo; y en concreto yo doy mucho valor a la posibilidad de hacer tomas de sonido de gran calidad con sus dos tomas phanton y todos los controles para el audio. Al final te estarás ahorrando trabajo y algunos quebraderos de cabeza al presentar los trabajos. Eso sí...su precio actual debe estar por debajo o cerca de los 4000 eurazos. Por ese dinero hay c´maras que tienen más calidad de imagen y/o son más ergonómicas (hablo sólo por boca de algunas comparativas elaboradas por profesionales que han aparecido en la red) o que tienen determinadas ventajas respecto a la XL2, pero como te digo , la canon sin ser la mejor en ninguna característica concreta lo tiene todo (incluídas las ópticas intercambiables).

Bueno, es una opinión.
#2
Miscelánea / asegurar camaras
07 de Marzo de 2006, 11:27:55
Hola;

Voy a llevarme el equipo de viaje y me gustaría saber si alguien conoce alguna compañía de seguros que cubra las cámaras de video y este tipo de equipos. Hasta el momento no he encontrado nada.

Un saludo y gracias.
#3
Hola amig@s;

Tengo una cámara conectada a un portatil a través de una PCMCIA de Avermedia para ver las intimidades de unos animalicos; el problema es que cuando le doy a capturar (con Studio 9.3) dejo de ver la vista previa de lo que capturo y entonces ...se pierde la gracia y la posibilidad de capturar sólo cuando algun bicho hace algo interesante.

He intentado usar Vegas 5 pero no acierto a configurarlo y ni siquiera tengo vista previa ni captura.

¿hay alguna opción para poder ver mientras capturo (otro software, opciones de conf de Vegas o Studio)?

un saludo y gracias
#4
Si tu objetivo es vender esos dvds y que tengan una alta (no creo en la total pero he hecho muchas pruebas y me he dao muchas oxt¨) compatibilidad con reproductores de todo tipo te recomiendo que quemes los discos con el CloneDVD; es decir, la carpeta Video_ts de toda la vida, la que genera Pinacle, la quemas con el Clone.

De momento no he encontrado el reproductor que no los quiera...y tengo uno que es un exquisito integral.

saludos
#5
Gracias Marte (me parece estar dando gracias a las estrellas); el gráfico ha terminado de aclararlo todo. mi gran problema es que no tengo ni papa de audio profesional y cosas que son sencillas tienen nombres y rollos que dan miedo.

un saludo.
#6
gracias por las respuestas;
l
lo de panear las pistas me parece una solución factible; lo que me pregunto es si no habrá una opción establecida que directamente lo haga y si el resultado en ambos casos será el mismo (nunca lo había hecho y quiero que el resultado tenga calidad, o al menos que no cante que no lo sabía hacer.... :P

Bueno probaré la opción marte y a ver que tal.
#7
Hola amig@s;

tengo un problema; debo entregar unos minutos (ya editados) en formato mini-dv, pero se me pide que el sonido ambiente vaya por el canal 2 y las entrevistas por el 1. TRabajo con Vegas y Premiere (y tambien Studio de Pinacle) pero no tengo ni idea de como lograr hacer esto.

Agradecería una indicación de la opción a seleccionar para conseguirlo.

Feliz año a todos.
#8
Videocámaras / Re: camara semiprofesional
30 de Septiembre de 2005, 18:41:38
Hola chavales; inicié un hilo preguntando sobre la canon xl2 y más tarde he visto que ya estábais sobre el tema; así que traslado la cuestión a rdeluis


Mi idea es pillar la Canon XL2. Razones:
                 Primero (y no vanal); cuando quiero pedir dinero para una producción tengo que "TENERLA MAS GRANDE" que el cuñao del tip@ del dinero.

                Segundo: lo mío es grabar bichos y los muy cabr...suelen salir en condiciones de luz algo pobres y encima bastante lejos de donde estoy yo: la Xl2 parece que va bien en ese sentido.

                 Tercero: pero a veces tengo que grabar cosas en un bosque y necesito un wide angle y con la canon puedo conseguirlo a un precio "psssche"

pero reconozco que apenas conozco más cámaras (solo la Sony Hd) y puede que vaya a cometer un error bastante CARO. la idea de objetivos intercambiables y un buen zoom puede estar presente en otra cámara o lo que sea y que además no cueste 4200 eurillos.

así que ya que conoces la cámara dime que te parecen mis razonamientos, por favor

saludos
#9
Temas legales / Re: Uso de música protegida en obras propias
30 de Septiembre de 2005, 10:52:06
hola gente:

yo utilizo con frecuencia samplers de estos que vienen en las revistas de musicómanos como digital music, music digital, digimusic, nusicdigt y todas las permutaciones de las 12 letras tomadas de 5 en 5. Lo que ocurre es que al final sí que hay que "componer" un poco y no ser demasiado fantástico con los ruidillos, pero por lo menos son libres (única exigencia es poner el nombre de la revista en los créditos) y una base razonable para poner sonidos agradables (te colocas un poco  :'(

gracias maikel por los enlaces; tengo que explorarlos a fondo.
#10
Temas legales / Re: Tirada grande de DvDs-video
30 de Septiembre de 2005, 10:41:24
yo he trabajado con Duplicat (Barcelona) y con otra empresa grande de cerca de Soria (me cag... ni siquiera me acuerdo)

en internet:

Copia Dvd
Selección de sitios web de calidad
para copia dvd.
www.jekoo.com

entras en la web y al teclerar la busqueda "copia dvd" te salen un montón de profesionales del sector.

mi experiencia es que dependiendo de lo grande que sea la tirada (más o menos de mil) empresas más pequeñas te pueden salir algo más baratas en tiradas más pequeñas porque al final casi simpre sale igual de precio hacer 500 que 1000 (qué descojono no?)

en duplicat (duplicat.com) el comercial se llama Enrique Puig y es una buena persona; la última vez que curré con ellos 1000 copias salían a buen precio....PRUEBA!

si tienes cualquier duda no dudes en mardarme un mail (incluso me interesaría saber qué precios obtienes....ya sabes!)

un saludo
#11
Videocámaras / voy a vender un riñón para comprar cámara
29 de Septiembre de 2005, 16:18:49
así que sabiendo que aquí hay bastantes personas que controlan del tema porque además llevan tiempo usando cámaras de calidad, espero una indicación.

Mi idea es pillar la Canon XL2. Razones:
                 Primero (y no vanal); cuando quiero pedir dinero para una producción tengo que "TENERLA MAS GRANDE" que el cuñao del tip@ del dinero.

                Segundo: lo mío es grabar bichos y los muy cabr...suelen salir en condiciones de luz algo pobres y encima bastante lejos de donde estoy yo: la Xl2 parece que va bien en ese sentido.

                 Tercero: pero a veces tengo que grabar cosas en un bosque y necesito un wide angle y con la canon puedo conseguirlo a un precio "psssche"

pero reconozco que apenas conozco más cámaras (solo la Sony Hd) y puede que vaya a cometer un error bastante CARO. la idea de objetivos intercambiables y un buen zoom puede estar presente en otra cámara o lo que sea y que además no cueste 4200 eurillos.

saludos
#12
La cafetería / Re: WEBS BATERIAS VIDEOCAMARAS
29 de Septiembre de 2005, 16:01:50
hola

si aún andas buscando yo he encontrado de todo tpio de baterias en www.digitaltoyshop.com

incluso no he tenido problemas para hacer devoluciones...
#13
Miscelánea / Re: qué monitor aconsejan vuestras mercedes...
28 de Septiembre de 2005, 23:51:09
gracias chavales por la info....la cosa es que hay dos consideraciones que me gustaría tener en cuenta:
la primera es que no me fío un pelo de los TFT a los que he tenido acceso; al final de un montaje a veces aparecen algunos "achicharramientos" de imagen que se detectanmejor con un CRT (pero seguro que hay TFTs  de calidad)
la segunda es que porqué limitarse a 19" cuando tenemos 21"  por ahí...

de todas formas quizás lo de usar dos monitores sea la única opción sensata, dejando un CRT para la visualización de los proyectos y el resto de escritorio en un TFT.....

si es que nunca se levanta uno sin que la novedad le pase por encima......de momento intentaré conseguir la comparativa que me propones, Maikel
#14
Miscelánea / qué monitor aconsejan vuestras mercedes...
26 de Septiembre de 2005, 18:49:02
.....a un servidor de uds que dispone de una subención pa´gastar dinero y quiere comprar un monitor que sea BBB ?

no es que tenga cienes de euros, pero puedo permitirme algo bueno....


por cierto: hola a todos después de tantos meses. por si alguien en algún momento se preguntó qué le había pasado al bicho ese (cosa improbable) decir que estado luchando para no sucumbir a una "reconversión industrial" y seguir haciendo cosas con una cámara y un ordenador. no triunfé y no fracasé. hola a todos de nuevo. :-*
#15
Cine (general) / Re:Comentar PELICULAS
23 de Febrero de 2005, 01:30:18
a mi me encantan las pelis sin efectos, incluso las de cutre-efectos me hacen reirme muchísimo....simpre me descojoné de pequeño cuando en los shows de Benny Hill lanzaban el puñetero muñeco por los aires y luego, en la misma postura inverosimil en la que se había despatarrado, se levantaba un individuo y se sacudía el polvo....y en hacer pelis de esas los hermanos Marx eran unos genios (tengo la suerte de no haber visto aún un montón)
recuerdo una de ellos en la que Groucho se ponía a bailar delante de un "espejo"; la cosa era que Groucho intuía que la imagen que tenía delante no era él, sino alguien que le imitaba; para pillarle se ponía a hacer chorradas y a bailar charleston pero nunca conseguía que el imitador se equivocara......una escena sin cortes y sin efectos cargada de magia.....y risas.

olé Maikel, me tomo un plato contigo  de sopa de ganso
El spam de este foro está controlado por CleanTalk