Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manu2004

#1
DVD Lab / Re: DVD Lab Pro: problema al crear VTS's
22 de Marzo de 2007, 14:06:24
no presisamente, pero ya lo resolvi.

De todas formas muchas gracias por molestarte en ayudarme.
#2
DVD Lab / DVD Lab Pro: problema al crear VTS's
21 de Marzo de 2007, 16:34:53

Hola Amigos!

Tengo una consulta ya que se me presento un problema con los audio de las pelis que quiero incluir en la autoría. Uno es AC3 y el otro mp3, por lo que el programa me sugiere que los ponga en distintos VTS.

Hasta aquí yo traía un solo VTS Root, que linkeaba a cada una de la películas, ahora por lo visto tengo que agregar un VMG que ligue a cada VTS Root (el que tenia mas el nuevo) en los que va a quedar solo una peli con cada audio.

Lo que no entiendo es por que cuando agrego desde project un VTS Root me aparece en conections una película vacia y no un menú....?

En resumen y pasando en limpio, lo que necesito hacer en un menú principal VMG que me lleve a dos VTS Root en donde estarán alojadas cada  una de la películas con distinto formato de audio....como hago...??

Desde ya mucha gracias por su ayuda ¡!!!

#3
DVD Lab / Re: POSICION DE SUBTITULOS EN DVD LAB PRO
14 de Marzo de 2007, 17:45:49
Gracias por tu respuesta Trekminal !
Mi pregunta se motivo justamente en la pantalla a la que haces mencion...es alli donde los veo en el centro de la pantalla....los que no se es si mas alla de esta muestra lugo salen correctamente en  el televisor...
podrias aclararme esto por favor....?
nuevamente muchas gracias.
Manu
#4
DVD Lab / POSICION DE SUBTITULOS EN DVD LAB PRO
14 de Marzo de 2007, 15:51:24
hola amigos!

Necesito si por favor alguien me puede indicar como alinear los subtutulos, para que en se vean el  la parte INFERIOR de la pantalla del televisor, esto cuando hago la autoria con DVDLab Pro.
Otra preguntita ya que estamos, que fuente me recomiendan y de que tamaño para una visualizacion clara.
Desde ya muchas gracias !!!
#5
Voy a intentar lo que me sugieren.
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Bailoche, Patagonia Argentina  :) :)
#6
Hola Amigos
Les cuento mi duda. Tengo la intención de armar un DVD para obsequiar a los turistas que visitan mi establecimiento hotelero, como un recuerdo de su estadía.
Pensé en un DVD realizado con el TMPGEnc DVD Author, en el cual aparezca una pantalla inicial con una foto del hotel y que luego esta lleve a una segunda pantalla donde estén 4 o 5 tracks. En uno de ellos incluir algún video que muestre un paneo de las instalaciones, y en particular uno el que se muestre un compilado de una 100 ó 200 fotos con música de fondo de la Patagonia. Se que este software funciona con track del mismo formato. y aquí viene la pregunta: este pack de fotos con que programa lo puedo armar para incluirlo en mi autoría sin inconvenientes junto a un video filmado con cámara digital por ejemplo...??? Tengo una Pentium 4 Windows xp.
Saludos y muchas gracias por anticipado
El spam de este foro está controlado por CleanTalk