Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stanley

#1
Quisiera hacer una consulta  resulta que tengo un video 720x480x32 29,970 fps entrelazado 4:3 y resulta que en mi televisor se ven franjas negras a la derecha y a la izquierda lo que quiero es perder esas franjas negras y se me ocurrio cambiar la plantilla a esta HDV 720-30p (1280x720, 29.970 fps) es esta la manera de quitar esas franjas a los costados o estoy mal ayudenme por favor


#3
Me causa mucha lastima e indignación todos estos acontecimientos tan bochornosos que tiene el Sr weapons, que hace mucho daño a la imagen de este foro, la verdad que me indigna de sobremanera los maltratos hacia los amigos como FIRECARDENAL, ahora con HUGO MISAGNA, yo tenia otro concepto de la gente que administra  este foro nos hacen mucho daño a los miles de amigos y compañeros de trabajo que acuden en busca de ayuda y por razones x terminan alejando a la gente que mas nos ha ayudado hasta ahora de veras que estoy muy apenado Amigos el conocimiento es para compartirlo y que mejor la forma desinteresada que tiene toda esa gente que hace que el mundo de la edición sea mas facil para todo aquel que se acerca a este foro. Verdaderamente que mal muy mal.....
#4
Como dice Nij ten en cuenta de revisar la pestaña ver  -   superposiciones de área de trabajo, y marca la opción mostrar área de trabajo seguro y ten en cuenta que todo titulo que agregues a tu proyecto debe de estar dentro de estos margenes para asi evitar esos mensajes que aparecen en tu proyecto con respecto a lo del mensaje del audio tienes que saber en que formato esta dicho audio derepente Ac3- stereo , PCM stereo y de acuerdo a eso configurar las propiedades de tu proyecto en Archivo - propiedades y en la ventana que te aparece configuras de acuerdo al tipo de formato del audio. te envio imagenes para que puedas orientarte un poco mejor.
#5
lordchut que programa usas explicate un poco mas claro
#6
Vegas Pro / Re: Problemas con el audio en sony vegas 8
20 de Enero de 2010, 06:18:07
Al parecer las versiones que utilizan son solo demos y si quieren abrir archivos mpeg 2 con audio ac3 deben de comprar la licencia del codec ac3 y asi poder cargar dichos archivos.
#7
Adobe After Effects / Re: AFTER EFFECTS Me pide efectos
16 de Enero de 2010, 16:08:12
Si los proyectos estan hechos en español por que entonces te habla de lens flare deberia de decir destello de lente no lo crees y si la versión que bajaste es la de prueba desde la misma pagina no deberia darte ningun problema, prueba abrir los proyectos en la versión en ingles y te llevaras una sorpresa.
#8
Adobe After Effects / Re: AFTER EFFECTS Me pide efectos
16 de Enero de 2010, 08:55:15
Tienes que tener en consideración en que versión esta hecho el proyecto , me explico si el proyecto esta hecho en la versión en ingles los efectos tambien estan en ingles y si intentas abrir el proyecto en la versión en español no reconocera los efectos, o viceversa por el simple hecho de los lenguajes lens flare en ingles y en español destello de lente. Intenta abrir en las dos versiones osea abrir el mismo pryecto en la versión en ingles y en la versión en español.
#9
Adobe After Effects / Re: Ayuda con Tipografia en AE!
07 de Enero de 2010, 16:42:48
Amigos pregunta solucionada encontre el enlace se los dejo aqui:
http://kuler.adobe.com/#create/fromacolor
Gracias a todos.
#10
Adobe After Effects / Re: Ayuda con Tipografia en AE!
07 de Enero de 2010, 16:20:01
Que tal amigos de Videoedicion no se si alguien me pudiera ayudar habia un enlace en donde se podia probar  todas las combinaciones de colores para los productos de adobe no recuerdo muy bien el nombre del enlace si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante saludos.

Alos moderadores mil disculpas por si este no es el lugar donde debi poner mi pregunta gracias.
#11
Sencillamente impresionante maestro Firecardenal ahora entiendo mejor al vegas y todo gracias a usted maestro ahora se que el lado oscuro es el camino gracias
#12
Hola maestro Firecardenal verdaderamente tus proyectos nos ayudan bastante a nosotros los que nos estamos iniciando en este fascinante mundo de la edicón de video y verdaderamente es muy, muy util tu ayuda muchas gracias maestro por estos excelentes tutoriales.

Sugerencia.- Ya que lo nombraste en el primer superproyecto y en el segundo seria bueno para nosotros los principìantes que lleves acabo un tutorial acerca del tratamiento de imagenes por que a la hora de editar aparecen grandes dudas acerca de cual es la mejor configuración en cuanto a el tratamiento de nuestras imagenes o fotografías con esto de varios mepapixeles las imagenes son muy pesadas así que seria muy interesante que nos guiaras en ese sentido maestro, gracias por anticipado maestro ojala y tengamos uno de esos tutoriales Gracias 
#13
Maestro firecardenal sabe algo del seminario que sony ofrece hoy acerca de sound forge pro 10?
#14
Hola amigos de Videoedición soy peruano y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto de la hora del curso online de sound forge pro 10 quisiera saber que hora sera aca en Perú la hora del curso ayuda por favor disculpen la ignorancia.
#15
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
23 de Agosto de 2008, 19:06:43
Hola Jorge tengo problemas con los themes sabes no funcionan con la nueva versión de DVD architect 5 cuando le doy vista previa no funcionan los botones con el mando a distancia y por ende no puedo ver que boton esta primero quisiera saber por que no funcionan con la nueva versión saludos ROY
El spam de este foro está controlado por CleanTalk