Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djrequena

#1
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
01 de Enero de 2005, 09:44:12
a ver si ahora va...
#2
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
01 de Enero de 2005, 09:39:31
yo
#3
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
01 de Enero de 2005, 09:31:46
yo
#4
DVD y Blu-ray (general) / Re:Esta marca ni regalada !!!
01 de Enero de 2005, 09:09:30
Flip051, yo tengo el mismo DVD que tu y he de decirte que es el segundo, ya que el primero no duro ni una semana. Por ahora este va, pero no va muy fino. A veces lee los discos y a veces no.
Pero ya se sabe, lo barato sale caro la mayoria de veces.
#5
Yo utilizo DVD Architect y si que se puede, pero imagino que el loop se podra hacer con cualquier programa de autoria.
#6
Si lo que quieres es hacer el efecto de como si fallara la corriente electrica, lo mejor seria soltar los dos extremos del cable del interruptor y frotarlos uno con otro.
#7
Creo que lo mejor va a ser reinstalar. Por cierto, no estaras editando con videos comprimidos en mpeg? Te lo digo por que al Premiere no le sientan muy bien.
#8
Porque no lo conectas a la salida de la tarjeta grafica?
#9
De la editorial Anaya tienes 14 libros referentes al Premiere 6.5 y Premiere Pro.
En su pagina tienes mas informacion si estas interesado: www.anayamultimedia.es
#10
Respecto a las transiciones en el Premiere Pro, tienes que dejar un margen a los dos clips que quieras fusionar, es decir, al primero adelanta el punto de salida y al segundo atrasa el punto de entrada. Asi no te saldran trozos en negro ni cosas raras.
#11
Habeis probado a reinstalar el Premiere?. A veces, al desinstalar otros programas, se pierden archivos fundamentales para el buen funcionamiento del Premiere.
#12
Cita de: "acerman"
Cita de: "Eeth Kee"
Cita de: "hyrax"he probado a formatear el Disco con Nero, pero se produce un error antes de finalitzar el formateado.

  :confundido:
Hace poco tuve que tirar un DVD-RW (marca Imation) a la basura por no poder borrarlo. Probado en varios PC's y programas. Creo que se debe a la falta de calidad de los discos.
#13
DVD y Blu-ray (general) / Re:Intro
01 de Enero de 2005, 07:16:47
Drazgon, te aconsejo el DVD Architect. Fabuloso.
#14
DVD y Blu-ray (general) / Re:Scenarist
01 de Enero de 2005, 07:12:35
Hola Isen, compañero de batalla, una pregunta:
Yo, de todos los programas que he utilizado de autoria (DVD Maestro, DvIt, Nero Vision Express, DVD Architect) me quedo con el ultimo: DVD Architect. Me parece fabuloso y bastante clarito pese a estar en ingles. Y del Scenarist? que me dices? es mejor o peor que este? Todavia no he tenido ocasion de probarlo, y me gustaria que me dieras tu opinion. Gracias.
Un saludo. Djrequena.
#15
Sony DVD Architect / Hacer un DVD con el Architect
01 de Enero de 2005, 07:04:12
Quien este pensando en hacer la autoria de un DVD casero de bastantes videos mpg con el DVD Architect y tenga que recomprimirlos para que quepan en el disco, como me ha pasado a mi, es mejor que los coja todos los mpg con el TmpegEnc y los multiplexe (unir todos los mpg) y luego cree capitulos para separar los videos.
En verdad os digo que funciona muchisimo mejor. Era solo un comentario, lo digo porque a mi me ha pasado. Ahora, eso si, al recomprimirlos para que os ocupen 4 gigas tened en cuenta que vais a perder calidad.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk