Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kaik54

#1
Buenas tardes a tod@s:
Después de meses hundido en la más profunda desesperanza respecto a la actualización referida inicialmente del Pinnacle Studio 22 (uuuffff ¡cómo me ha salido esto!), me decido a volver a intervenir en el hilo para poner en conocimiento de los posibles afectados y de los que no lo están que aún no he tirado definitivamente la toalla.
Sigo prácticamente con el mismo problema inicial. Instalé un disco M2 de 1 Tb y un SO W10, como decía, solo y exclusivamente para Pinnacle Studio 22.
En mi caso, se llega a hacer la instalación de la actualización de Studio 22 correctamente en el M2. El primer arranque lo hace bien. A partir del segundo arranque del disco Windows10 no arranca. Intenta hacer reparaciones en el disco que no consigue y ahí se queda, dice que reiniciará pero no lo hace.
Tengo que añadir que se cambió el M2 por si fuera fallo de la memoria y se instaló otro distinto con el mismo resultado.
La memoria o disco M2 anterior funciona perfectamente en otro ordenador, pero ya sin el Pinnacle Studio 22. Es decir, no es fallo del disco donde se instala y tampoco creo que sea problema de Windows.
El próximo lunes volveré a llevar el equipo a mi proveedor de hardware (al que ya tengo achicharrado a cuenta del dichoso Studio22) a ver qué se le ocurre.
Si no me aburro antes mantendré al personal al corriente.

Gracias a tod@s.
Un saludo.
#2
Muchas gracias por tu respuesta Jordi:

Ya sé que tu intención es la de ayudar e incluso con una "solución mágica" pero me temo que con Pinnacle ni "mágica" ni "solución", visto lo visto en los distintos hilos.

Tus recomendaciones no pueden ser más sensatas. Algunas de ellas propuestas por el Soporte de Pinnacle sin resultado, otras añadidas de mi cosecha y algunas de las que tu me propones no las he probado, creo que más que nada por desánimo.

En cuanto a la desfragmentación del HD no la he llevado a cabo por ser una memoria SSD y creo que no soportan desfragmentación.

Por si a algún colega le sirve de ayuda, la solución que tomé fue añadir una nueva memoria, en este caso M2 (1 Tb) y en ella hacer una instalación de un SO W10 sólo y exclusivamente para el dichoso Pinnacle Studio 22 Ultimate. La broma no salió barata.

Precisamente en el día de ayer hice la instalación del software y en esta ocasión no me dio fallos (faltaría más). Ahora tengo que probar si funciona correctamente o a ver qué pasa.

Es increíble que el Soporte Técnico de como solución la reinstalación del SO cuando todo lo demás me funciona perfectamente y precisamente, días después, actualizan a la versión 23 en la que me imagino que habrán corregido errores e inestabilidades, entre otras quizás el fallo que me daba a mi.

¿Alguien tiene un HD y un SO sólo y exclusivamente para Pinnacle Studio 22 Ultimate?

Sí: yo.

Me fastidia enormemente que a estas alturas tenga que plantearme adoptar tu solución:

" He utilizado durante MUCHO tiempo Pinnacle Studio y... después de muchos disgustos, lo dejé de lado para poder Editar video con ilusión y sin contratiempos inesperados, con otro Editor (Vegas Pro). "

Espero que todo esto pueda servir de ayuda a los sufridores de Studio 22.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Kaik
#3
¡ Hola a tod@s !
Después de haber leído gran parte de los hilos relacionados con el tema del "asunto" y escogiendo partes del contenido de los mismos veo un calco del problema que a mí también me afecta: no hay manera de actualizar mi versión Studio 20 Ultimate con la Studio 22 Ultimate. Ni con la ¿ayuda? del soporte técnico ni, por supuesto, sin ella.
Resulta descorazonador, después de haber pagado la actualización hace ya dos semanas y que hasta el momento la única ¿solución? que te ofrece el soporte técnico sea la de reinstalar el SO (Windows 10). Por supuesto sin resultado. En el transcurso de la instalación de la actualización aparecen dos mensajes de error y te recomienda volver a iniciar la instalación y de ahí no salimos.
He tenido bastantes contactos con el soporte técnico, primero a través del chat y todos los demás a través de correos electrónicos. En todos ellos me indicaban, de una forma o de otra, que desinstalara todo lo relacionado con Studio (incluida mi versión anterior, la 20), que limpiara el registro con un software enviado por ellos, que reiniciara el PC y que volviera a instalar. Esta operación la he llegado a hacer no sé cuantas veces. Resultado negativo. Les he enviado capturas de pantalla con el proceso de instalación que he ido haciendo y con los errores obtenidos.
Como no daban con la tecla me pidieron que les mandara dos archivos (msinfo32.nfo y otro más) con toda la información a nivel de arquitectura y configuración de mi equipo. Mal hecho por mi parte porque prácticamente les he "desnudado" mi equipo. Pero aún así no han solucionado el problema. Bueno mejor dicho, sí lo han solucionado: me han dicho que el problema es de mi SO, que lo reinstale y que pruebe. No hay más detalles ni explicaciones. Creo que no tienen ni idea de por dónde van los tiros.
Seguí haciendo pruebas por mi cuenta e instalé tres programas (uno de contabilidad, un juego y una agenda). Ningún problema ni de instalación ni de ejecución.
Después de tan sabia conclusión me quedó muy mal sabor de boca y acudí a mi proveedor habitual de hardware de confianza para plantearle si podríamos hacer una instalación en un ordenador con el mismo SO que el mío y que estuviera limpio completamente. Así lo hicimos y lo cierto fué que no dió problema ninguno.
Dicho sea de paso he de decir que todo el software que tengo instalado no me ha dado el más mínimo problema ni de instalación ni de funcionamiento. Ahí se incluye el Pinnacle Studio 20 Ultimate aunque alguna que otra vez ha hecho alguna cosa rara.
Esta prueba me plantea un par de dudas:

  • ¿el Pinnacle Studio tiene que ser instalado en un PC limpio sólo y exclusivamente para él? No creo ¿verdad?
  • ¿los creadores de esta actualización han hecho las pruebas necesarias antes de su puesta a la venta? Por lo que he leído en este foro hay muchos colegas con problemas como el mío y de todo tipo.
Estas dos cuestiones se las he planteado también al soporte técnico y la única respuesta que he tenido era que lo sentían mucho pero que tenía que reinstalar el SO y que darían por cerrada la incidencia. ¿¿¿???

No sé si el problema llegará a tener solución sin que el soporte técnico "escurra el bulto", pero tal situación indigna bastante.
Acabo de pagar una actualización que no tengo, que no sé si llegaré a tener y por la que me planteo cambiar definitivamente de software (¿quizás Magix Vega?).

Pido disculpas por el tostón ofrecido (pero tenía que compartirlo con alguien) y doy las gracias por vuestra atención.

Un saludo
#4
Gracias de nuevo Poucopelo.

La verdad es que yo tampoco sé en qué formato graba mi TV. He leído por la red lo que te comentaba anteriormente, que lo que se graba a través de una TV Samsung no se puede editar y lo he comprobado. No hay manera.
Estudiaré cómo graba mi sintonizador y eso del contenedor MPEG-TS y en SD.... etc, etc. Ya sabes, estoy muy verde.

Salu2.
#5
Gracias Poucopelo por tu interés.

Tu sistema podría ser una solución. Yo tengo un sintonizador de satélite y hago lo mismo, aunque preferiría saber sobre una tarjeta sintonizadora. Tengo una televisión Samsung desde la que grabo algunas veces, pero sólo para visionarlo más tarde. No es posible editar porque, al parecer Samsung codifica lo que se graba y es imposible ver en otro sitio, como por ejemplo en el PC. Incluso no podrías verlo en otra TV de la misma marca (según modelos). Al menos no conozco si hay algún sistema para poder editar o visionar lo que grabas directamente de la TV en otro sitio.
Esperaré un poco por si alguien ofrece alguna solución.

Gracias. Salu2.
#6
Hola a tod@s:
Después de varios años de pausa en el tema de captura y edición de vídeo,  me doy cuenta de que estoy muy verde; he perdido el hilo y estoy desfasado por completo, por lo que solicito vuestra ayuda.
Si no es el sitio correcto de exposición de este tema pido disculpas por anticipado .
El tema es el siguiente: estoy interesado en conseguir una tarjeta sintonizadora de TV para TDT y para satélite en calidad HD (me gustaría poder editar documentales). Y también para poder digitalizar mis antiguas cintas VHS. Para esto último tengo Pinnacle Studio Plus 700 USB.
Me gustaría poder tener vuestras opiniones y sugerencias ya que en el mercado actual no veo que abunden soluciones a lo que pretendo  (al menos yo no las veo).
Por si sirve de ayuda, las características de mi equipo son:
Placa base ASUS P8  Z77-M PRO
Procesador Intel Core i7-3770K  3.5 GHz
RAM 32 Gb
Gráfica GeForce GT  240
S.O. W 8.1 Pro

Gracias de antemano.
Salu2
#7
Antes que nada es daros las gracias por vuestras respuestas y deciros que me decidí por la 700-USB.
Sabía que era algo más cara, pero ya que iba a hacer ese gasto no podía escatimar 15 ó 20 € más si tenía en cuenta que podría utilizarla en el portátil o en otro ordenador.
En cuanto a rapidez no creo que una sea más rápida que la otra. Quizás más versatil una que otra.
Ahora estoy en fase de limpieza y desfragmentación de los HD y de instalación (que no es poco).
Cuando empiece con el "trasteo" seguro que tendré que volver a acudir a vosotros para resolver las pegas que irán surgiendo, aunque sea en otro hilo.
De nuevo daros las gracias.

Salu2.
#8
Hola a tod@s!
Es mi primera participación y espero haber acertado con el lugar adecuado para hacer mi pregunta. De no ser así, pido disculpas.
La cuestión es que pretendo comprarme el hardware del "asunto" y no me decido ya que no sé las posibles ventajas que pueda tener PCI con respecto a USB o viceversa.
Agradecería a los expertos algún comentario al respecto que disipen mis dudas.  ???
Gracias de antemano.

Salu2.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk