Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ikki

#1
Entonces como debería dejarlo, mas oscuro o mas claro? Es que en la tv algunas partes se ven demasiado oscuras, pero si lo le bajo el contraste y el brillo en edición en el monitor lcd se ve poco contrastado. ¿Como lo haceis vosotros? Es una boda.
#2
Hola. He editado un proyecto con Sony Vegas y después he pasado todo a formato dvd con Nero. El caso es que en la televisión se ve más oscura que en monitor, aunque no se nada pixelizada nada la imágen, como si ocurre en el monitor (aunque solo se aprecia si te acercas mucho a la pantalla). ¿Es normal que las televisiones oscurezcan la imágen? Es como si aumentaran el contraste. La televisión es vieja, analógica. El monitor es este:

http://www.hk.viewsonic.com/en/products/productspecs.php?id=224
#3
Pero por ese precio no va ha encontrar camaras hdv profesionales. Las opciones de la panasonic, la xl1 o xl2 son acertadas, sobretodo la primera si la encuntras a ese precio. Y si, el segundamno esta lleno de estafas, yo solo compraria en mano o como mucho por ebay ha alguien que sea fiable.
#4
Compresión y formatos de vídeo / Pasar Divx a mpg2
25 de Marzo de 2009, 16:52:57
Alguien me puede recomendar algun programa decente  (para windows o linux) que pasade decentemente un video en divx (xvid) a mpg2 para luego usarlo con el dvd architect, ya que el divx no lo reconoce. He probado con el avidemux (que lo utilizo para pegar subtitulos) pero no me funciona para eso. Si alguien conoce alguno bueno, y encima es freeware pues mejor.
#5
Cualquier tienda pequeña,  yo los componentes suelo comprarlos en pcbox o en appinformática. Tienes varias en Madrid. En cualquier caso, si lo vas a armar tu huye de grandes superficies como MediaMark, PCcity, etc...
#6
Lo primero que grabo con la kietacama. Era una manifestación y era un poco dificil hacerse un hueco entre la muchedumbre...





http://www.youtube.com/watch?v=--v8fl8b-T8#noexternalembed
#7
Me gusta como está montada, los planos, los efectos, la iluminación. La música no me gusta tanto, aunque esta claro que un video con ese dinamismo no iba a encajar algo clásico. Como dice garman habría que conocer la opinión de los novios, aunque yo al montaje no le pondría pegas.
#8
No recomiendo grabar escaso de luz a no ser que la cámara grabe muy bien en bajas condicones lúminicas. Lo digo porque suelen meter mucho grano si hay poco luz. Si no se puede iluminar bien la escena es preferible subir las persianas para que entre luz y luego intentar oscurecer la imagen al editar.
#9
Yo he montando con un pórtatil peor que ese y sin problemas. Tengo un LG500 T7250 con 2 Gb Ram y 200 GB y sin problemas. Lo único que no me gustan de los pórtatiles es que vienen con Vista y el HD suele ser de 5400 rpm en lugar de 7200 rmp. Aparte claro que su posibilidades de ampliación suelen ser peores. Digo que no he tenido problemas montando en dv, en hdv no se si podría.
#10
Tengo una duda, la kietacam valdria para una canon xl1? Tengo entendido que soporta hasta 3 kg y esta pesa 2,9. Alguien la ha probado con esta cámara?

Un saludo.
#11
Y ahí mucha diferncia entre dv y hdv? Estoy pensado en pillarme una canon xl1 de segundamano y no se si merecerá la pena. de momento tengo una panasonic nv-gs500 que graba en dv y estoy muy contento con la calidad de las imágenes. No se si habrá mucha diferencia con las nuevas hdv o las que graban en hd.
#12
Videocámaras / Re: comprar una camara de video
17 de Enero de 2009, 01:48:33
Pues la jvc, pero también es mucho más cara...
#13
Videocámaras / Re: Donde comprar
13 de Enero de 2009, 13:32:06
Si, la verdad es que tiene sus riesgos comprar por internet al extranjero.  Gracias por la información. Aunque tengo entendido que los apratos eletrónicos tienen un mínimo de un año de garantía y eso te lo debe cubrir el fabricante (canon españa, panasonic, etc), no la tienda.
#14
Videocámaras / Re: Limpieza de cabezales
13 de Enero de 2009, 13:26:59
Gracias, ya lo limpie. Le di a play y tras unos segundos se paro automaticamente.
#15
Videocámaras / Re: Limpieza de cabezales
12 de Enero de 2009, 20:13:58
Hola, graciaspor la rápida respuesta. Al final mire en la fnac y me recorrí la calle barquillo de madrid y solo encontre una cinta limpiadora sony. El de la tienda me dijo que valía perfectamente, la podre usar sin riesgo a fastidiar los cabezales?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk