Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jorpe

#1
Hola Luiz, yo creo que te están pagando muy poco por tu trabajo, por ejemplo en "Centro Lima" cobran entre 25 y 30 soles por Hora de Edición...lo del quemado en BluRay no cuenta por que eso lo hace la maquina sola, hay que tener en cuenta que eres un Editor de Videos, no un practicante,  y eso vale por lo menos el triple de lo que te pagan actualmente. Saludos.
#3
Hola Romanroll, como dicen los amigos anteriores, Premiere hace lo mismo, lo que sucede es que cuando el audio del video es mono o sourround 5.1 Premiere los coloca en pistas asignadas especialmente a este tipo de audio y que no son las inmediatas inferiores al video, es lo que me pasaba a mi antes y no sabia por que era asi.
#4
Adobe Premiere / Re:hacer borroso una parte del video
30 de Junio de 2014, 20:18:27
Aqui un tutorial como hacerlo


https://www.youtube.com/watch?v=kraI-f5nH6s
#5
Adobe Premiere / Re:No importa audio
05 de Junio de 2014, 03:22:01
Un amigo tambien tiene el mismo problema, Premiere CC  importa video y no audio y me lo ha consultado y no he podido ayudarlo, por eso acudo a Uds. el formato de audio de su camara  Sony HXR NX7OU es el siguiente,   HD: Linear PCM/Dolby Digital 2ch, 16 bit, 48 kHz
STD: Dolby Digital 2ch, 16 bit, 48 kHz, gracias de antemano a todos.
#6
Pikino, eso se puede hacer con After Effects, hay varias formas, una de ellas es con la plantilla Textured Photos de Revostock, puedes ver algunas free en You Tube.
#7
Excelente tutorial, uso Premiere y me servirá mucho, gracias Maestro XarquS.
#8
Es normal. ya que se crea un nuevo archivo despues de prender y apagar la camara o despues de una pausa, es como una deteccion de escenas cuando grabas en cinta.
#9
Hola, una forma de calcular el precio a cobrar es fijar cuanto cuesta mi hora de trabajo y esto multiplicarlo por las horas que calculo me voy a demorar en terminar ese trabajo. Como referencia, en Wilsón una edición muy básica cobran S/. 25.00 la hora
#10
Hola:
Aqui hay algo que quizas te puede servir.
How to make a blurred vignette in Adobe Premiere Pro
Saludos
#11
Hola:
Una opinión mas, si tienes la copia en el Disco Duro haz una nueva copia del DVD y este lo colocas en el lector-grabador de tu PC y de ahi ya lo puedes importar con el Pinnacle (Importar DVD).
#12
Hola erturu:
Cuando empieza el render, siempre empieza primero por el menu, luego sigue con el resto, deja que termine el render y se hará todo el video completo.
Saludos.
#13
Hola erturu:
Creo que en tu pregunta esta la respuesta, como, pues eso, en la linea de tiempo pones un "pequeño video"  antes del menu, asi cuando pones el DVD, se lee primero el "pequeño video" y de ahi sigue al menu y de ahi lo demas.
Saludos.

#14
Hola javi33:
Aqui un tutorial de lo que estas buscando, esta en Portugues y en la versión 6, pero se puede hacer en otras versiones, espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D53-Nb9Sm2s#!
Saludos.
#15
Otra opción puede ser la siguiente:
Hacer Video --> Configuracion --> "Crear contenido del disco pero sin grabarlo"...Calidad de Video: Automatica...Compresion de Audio: PCM --> Aceptar
Crear Imagen --> Click y indicar donde se guardaran los archivos creados.. aceptar...se crearan archivos de DVD (VIDEO TS.) estos los puedes grabar en un DVD con Nero u otro quemador que tengas, suerte y ojala se pueda resolver si no aqui estoy, Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk