Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - magarcia

#1
Hola, estoy utilizando photodex producer y quiero hacer una presentación con varias fotos y un par de vídeos. Tengo una pista de audio para las fotos. El problema que tengo es que quiero que cuando empiece el clip de vídeo el volumen de la pista de audio baje y cuando termine el clip de vídeo vuelva a subir el audio de la pista de audio. Lo he intentado pero no lo consigo. Puede alguien ayudarme.

Gracias y un saludo.
#2
Sony DVD Architect / Fade in y Fade out de audio
10 de Marzo de 2016, 20:01:28
Hola, estoy realizando un dvd en el que tengo varios videos. Cada vídeo lo he realizado con proshow producer, crea videos con fotografiasl. El vídeo creado ya viene con su audio. Al hacer la autoria quiere añadirle una segunda pista. Sin embargo tengo dos problemas. Si añado una pista de audio en el dvd architect el audio del vídeo de proshow producer queda anulado. La soluciçon puede ser añadir las dos pistas de audio directamente en dvd architect pero no sé cómo hacer fade in y fade out en esas dos pistas. He leído en foros que se puede hacer con el vídeo pero lo que estoy buscando es hacerlo en el audio.

Por otro lado cuando utilizaba adobe dvd encore sabía como poner un botón y elegir una pista de audio u otra. En dvd architect existe la posibilidad de poner un botón en el menú principal para elegir la pista que quieres reproducir.

Gracias y un saludo.
#3
Hola Radiero:
   De tus palabras entiendo que voy a obtener los mismos resultados (calidad de imagen, sincronismo audio-imagen, etc) tanto si capturo con firewire como si capturo con la capturadora que me has dicho, tanto si es analógica o digital la señal de entrada.
   Las dos opciones serían:
   1. Portatil con firewire. Capturo a través de firewire la señal digital y la señal analógica la convierto con la videocámara a digital con el conversor analógico-digital que trae ésta y la paso al PC a través del puerto firewire.
   2. Con la capturadora capturo por firewire lo grabado con la videocamara. En cuanto al video analógico supongo que tengo dos opciones:
      a. Puedo capturar video analógico por el puerto firewire de la capturadora utilizando el conversor analógico-digital de la videocámara.
      b. Capturo la señal analógica por la entrada analógica correspondiente de la capturadora.

   Perdona que sea tan pesado pero el único portatil que he encontrado con firewire vale bastante más de lo que cuesta el que no tiene firewire.
   Gracias  y un saludo.
#4
Hola Radiero, de nuevo gracias por tu explicación.
Me queda una duda, dices:

"o la pinacle que te decian , que tiene para capturar por ambas formas, segun el soporte desde el que quieras capturar eliges una u otra forma.
te dejo una imagen de la capturadora de pinacle
http://www.galeria-jardin-dtc.com.ar/artic/18196/mb1.jpg

podras ver que tiene varias conexiones , la primera es fireware , y las otras de rca, analogicas , para el vhs etc, y un super video, ."

Esta pinacle que tu me comentas como hace la captura de la cinta MiniDV, igual que si estuviera conectada la videocámara a un puerto firewire o pierde. Según entiendo al capturar por firewire no tendría que perder nada, no.

Un saludo.
#5
hola Radiero, gracias por tu respuesta. Como ves sigo con mis dudas.
No sabía que la capturadora que me dijiste en un mensaje anterior llevaba por dentro un firewire.
No he entendido muy bien lo que me dices:

"...si te tengo que recomendar alguna de las dos , fireware.
tambien tienes la opcion de las pinacle que te decian , que se conectan por usb, pero pord entro llevan dispositivos que hacen que se convierta en una tarjeta mas , es decir , se conecta al pc por usb, pero las trasferencias de datos las realizas a treaves del dispositivo fireware que contienen estas , o los analogicos , y la calidad y formato de captura , lo decides tu en el programa que uses para ello.
un saludo "

no sé a qué te refieres con "los analogicos, y la calidad y formato de captura ...."

Tengo dos tipos de grabaciones, las miniDV que no tengo problemas con ellas y las analógicas. ¿Con la pinnacle que me comentas las grabaciones analógicas puedo pasarlas sin problemas al pc? Se supone que si capturo una grabación analógica por firewire (cámara sony TRV-33 que hace la conversión) o por capturadora usb obtendré los mismos resultados.
Un saludo.
#6
Es cierto esto, pues dependiendo de si lo es o no me comprare un portatil con firewire o no.
Un saludo.
#7
Entonces se puede decir que para pasar de Minidv a dvd no voy a tener problemas con la capturadora usb pero si la imagen original es analógica voy a tener problemas con la capturador usb.
¿Alguna solución?
#8
Sería antes pues pregunte si traia o se le podia añadir el puerto firewire y me dijeron que las placas no se pueden modificar, lo mismo me dijeron en mountain.
Un saludo.
#9
Normalmente usb 2.0 y 3.0. Me quiero pillar un i7 sandy bridge de 17 pulgadas. En principio le tengo el ojo echado a mountain, uno de sus modelos trae firewire, pero sale por 1333 euros (con iva), se me va un poco de presupuesto, otro candidato es dell que sale por unos 900 euros pero sin firewire. De todas formas si encontrara otra marca que si traera firewire estaría dispuesto a comprarla.
Entonces lo que me recomiendas es que capture por firewire, vamos que me compre el mountain para no tener problemas de captura.
Un saludo.
#10
El problema es que los portatiles actuales casi ninguno trae firewire y menos PCMIA, luego la única solución es una capturadora por usb. Sin embargo me dices: "Quieres sufrir por defasamientos de video y audio? cómprate una capturadora por USB."
¿Qué hago entonces?
Un saludo.
#11
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero sin embargo al información que captura una capturadora por usb son 1 y 0, y los 1 y 0, en principio y a mi entender, da lo mismo capturalos con la capturadora x o la y. Sin embargo los motores de los coches son diferentes. No sé si me explico.
Lo que quiero saber es si voy a obtener el mismo resultado si capturo con una capturadora de 2o euros y con una de 100.
Un saludo.
#12
Pero al no tener firewire el portatil, y la mayoría no lo trae ya, necesito una capturadora. Por eso quiero saber si todas capturan con la misma calidad o no.
Un saludo.
#13
Hyrax gracias por tu respuesta.
Pero a la hora de capturar, ¿ambas lo hacen con la misma calidad? Es decir, que si todas las tarjetas capturan con la misma calidad y lo que varia es el lugar de donde puedes capturar y el software que trae.
Un saludo.
#14
Gracias por tu respuesta. Sin embargo me gustaría saber que hace diferente una capturadora de otra a la hora de capturar. Buscando he encontrado estas:

http://www.zoombits.es/shop/usbgadgets/-easycap-usb-2.0-plus-software-gratis-dc60plus/19922
http://www.hiperclick.es/es/capturadora-pinnacle-studio-moviebox-14-hd-externo-usb-gb.html

Un saludo.
#15
Hola, me voy a comprar un portatil que no tiene puerto firewire por lo que necesito una capturadora por usb para pasar las cintas miniDV al PC. También quiero pasar las viejas cintas VHS y creo recordar que también tengo cintas de una videocámara más antigua que la miniDV.
Quisiera saber si todas las capturadoras capturan con la misma calidad, pues al fin y al cabo lo que se transmiten son 1 y 0, no. Mi idea es no gastarme más de cien euros, porque para eso intento comprarme un portatil (aunque existen ya pocos modelos con puerto firewire) que tenga puerto firewire y utilizo la videocamara (sony TVR33) como capturadora.
Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk