Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TvHead

#1
Hola gente....me suele ocurrir , no siempre (por lo menos que me de cuenta), cuando aplico el contraste automático de Premiere CS6 que parpadea la imagen como si hubiese un foco en la escena que estuviera en corto, onda un efecto neón, como si se desbalanceara. Mi set es  muy sencillo cámara Panasonic AG-HMC80 hecho el AW.¿en que le estoy errando?

Ya que estoy pregunto: ¿Cual es la mejor forma resumida de retocar colores y contraste yo por comodidad siempre aplico en ajustes automático el contraste y el color?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Atte. Martin
#2
Adobe Photoshop / Re:Modificar tamaño de capa
22 de Diciembre de 2015, 01:07:58
Ya lo solucione con el comando ctrl + t , modificar tamaño.....arriba en los valores donde me dejaba pooner en porcentaje con el botonn derecho apretando sobre el valor me dejo cambiar a cm, px, etc....
Gracias por leer.
#3
Adobe Photoshop / Modificar tamaño de capa
22 de Diciembre de 2015, 01:04:41
Hola gente, paso a explicar el tema. Diseñe una carilla para una caja de dvd en PS, pero quiero imprimirla en una hoja A4 ya que me entran dos caratulas. El tema es que cuando copio la caratula para pegarla en una nueva hoja tamaño A4, siempre en PS, me la pega mucho mas pequeña. Entonces voy a reescalar la imagen pero quiero introducir los valores en PX y solo me toma % procentaje que ovio no me da la medida excata de la caratula para DVD (cajita). Queria saber como hago para modificar el tamaño de una imgen en una capa pudiendo introducir yo los valores en alguna unidad de medida.
Saludois coordiales, Martin.
#4
MAs o menos  lo solucione metí los clips a Sony Vegas los exporte a el formato de Sony y me los leyó Premiere, asi pude seguir trabajando. Puede ser que una actualización de Windows me haya causado los problemas, no tengo internet en esa compu pero tuve que ponere para actualizar el premiere y se me bajaron actualizaciones, ahora también me tironea la previsualizacion dn el monitor cosa que no ocurría, estoy desconcertado
!!
#5
Adobe Premiere / archivo mts no lee el audio en premiere cs6
03 de Diciembre de 2015, 16:42:19
Hola últimamente he tenido algunos problemas con CS6 que he ido solucionando,  pero ahora me encuentro con otro!!.  Al importor mis archivos de video (mts) uno lo lee perfectamente y otros dos me carga el video y no el audio. Los tres archivos son grabados en la misma sesión.!!

Que puedo hacer alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
Atte. Martin
#6
Hola gente ya lo solucione primero lo forteae a ntfs pero siguió el problema , luego me acorde que el puerto usb delantero de la pc  tenia un pen que no leia asi que decidi probarlo con los puertos traseros de la compu y funciono lo copio correctamente ....muchas gracias por su atención
#7
Hola gente me pasa esto no puedo copiar un archivo es un video  mpg4 de 01:08 Hs de 11,8 gb a un pen Scandisck de 32 gb. Windows me tira que el archivo es demasiado grande, el pen esta nuevo.
Que puede ser? Alguien me ayuda?..desde ya muchas gracias!!
Atte. Martin
#8
Cita de: fistros en 01 de Diciembre de 2015, 15:54:00
Que version de premiere utilizas?

Holaaa uso la cs6
#9
Hola gente!!! me ha surgido un problema con premiere, de un dia para otro me dejo de andar bien. Primero no me importa archivos mpeg cuando cargo uno me tira que ha ocurrido un error al descomprimir el audio o video. Luego tampoco puedo abrir proyectos creados con anterioridad, me dice: este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir no se pudo asociar ningun codec o ajuste preestablecido. Ya he probado reinstalando el programa y es lo mismoi, lo que mas bronca me da es que paso de un dia a otr. Alguien sabe de estos problemillas o como solucianrlos. Desde antemao muchas gracias por su ayuda!!
Att MArtin
#10
 ;D ;D ;D Lo acabo de solucionar. Primero acutalize el controlador del ACDVIO llendo a EQuipo> propiedades>administradopr de dispositivos>doble click en controladoras HOst de bus IEEE 1394 , solapa de controlador > acutalizar controlador  >buscar controlador de unalista> eleji el "controlador host NEC compatible con OHCI 134. Antes habia elejido otro y no andaba. Luego fua a premiere  preferencias> reproducir> dispositivos de video > tilde la casilla que decia Adove DV. Lsito
#11
Voy al grano porque es largo. Tenia una compu de 2 gb con la ACDVIO y premiere 2.5 la salida de video d  la placa la conectaba a una casetera panasonic y de ahi a un monitorcito. Con eso editaba y monitoriaba lo que veia en la linea de tiempo. OK ahora cambie por otra compu 8 gb, I7 y Premiere cs6, tambien instale la ACDEVIO sin ningún problema, captura todo bien. El tema es que no puedo monitoriiar la linea de tiempo como antes se ve negra la pantalla como que tiene señal pero le CS6 no larga nada, quiesera saber si CS6 tiene alguna configuracion para elegir por donde mirar el video o otro programa (conSny Vegas  lo intente pero tampo funciono) . Espero lo entiendan, saludos  :-*
#12
Hola gente saludos!! ando buscando otro lugar para comprar proyectos AE que no sea VideoHIve  una porque no encuentro algo parecido al tema que tengo trabajar y otra porque no puedo pagar!!, no se si es mi targeta de credito por que no es internacional porque que  me rechaza la compra, eso es todo espero me puedan ayudar.. Saludos!!!
#13
Hola  amigos tengo una duda, soy usuario novato de AE el tema es que me he bajado templates de torrents y nunca las puedo usar porque, o faltan los plugins o me faltan algunas imagenes que hacen al proyecto. El tema es que quiero comprar algo en Videohive pero tengo miedo que me pase lo mismo, será mi compu o es normal que los templates bajados de torrents vienen la mayoria fallados?.






[gmod]Modificado el título del asunto. Maikel[/gmod]
#14
Adobe Premiere / Re:Problema con transición
23 de Julio de 2011, 01:03:19
Ya lo sulucione amigos, mande el poryecto al procoder de pinacle y lo exporte como vob me hizo dos carpetas y adjunte los archivos que me hizo en el Nero como si fuera a crear un video común. Que habra sido no se. Gracias y saludos a todos!!
#15
Adobe Premiere / Problema con transición
22 de Julio de 2011, 18:51:09
 


Hola amigos, quiero aclarar que pongo este post aquí porque en realidad no se donde ubicarlo ya que involucra a varios temas.
Mi problema es el siguiente, grabe un video con mi cámara Panasonic NV –MD 10000 , en el formato cine ósea con las barras negras arriba y abajo. Cuando lo filme no pensé que me cambiaria el aspecto. Bueno el tema es que cuando edite el proyecto en adobe premiere 6.5, todo bien se ven las franjas negras, no me deforma la imagen, hablo de un monitor tipo cuadrado (no se como es la relación de aspecto creo que 4:2), bueno cuando renderizo el proyecto completo también lo puedo ver normal en mi monitor. Ahora cuando lo grabo en dvd con nero y lo veo en mi tv, probé una widescreen y uno común, pasaba que cuando vienen las transiciones dissolve (Fundido) me pega un saltito  ósea, cuando comienza la transición se abre la pantalla (se achican las franjas , y cambia el aspecto) y luego cuando termina vuelve a cerrarse como estaban. La verdad no se que puede ser, si alguien puede ayudar, lo único que me queda por hacer es cambiar el programa para grabar.
Gracias  :) :) :) :) :) :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk