Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - YYOQUESETU

#1
Vegas Pro / Re: HELP, superproblema con los codecs de A/V
18 de Noviembre de 2005, 19:49:51
Gracias Zeros, no he respondido antes porque el PC ni con Mr. Propper lo conseguía limpiar, así que a grandes males, grandes remedios, un HD nuevo para la torre, instalación nueva del WinXP con SP2, codecs del Divx5.2.1, instalación de Vegas con actualización a la versión c como me recomendaste y mejor que nuevo  ;D, como quiera que los datos y videos los tengo en el otro HD pues de coña.

Voy a seguir con la edición que esto es un vicio, sano pero vicio.
Un saludo.
#2
Vegas Pro / HELP, superproblema con los codecs de A/V
14 de Noviembre de 2005, 21:50:00
Hola, forer@s:
   Soy un principiante en esto del Vegas 6 y todo son problemas, intento abrir el progama y me da un error con una libreria dll, luego los avi divx ni me reconoce el codec de audio ni el de video, he probado a instalar/desinstalar varios packs de codecs (lease k-lite, nimocodecs, fddshow, etc y no consigo que me los reconozca, -con alguno he conseguido que el mensaje de error del dll me remitiera, incluso he conseguido por separado que me reconozca el audio o el video pero los dos juntos no -, el caso es que con el videoinspector me indica que tengo los codecs necesarios instalados y no me fallan con otros programas (winamp, windows media,...) y ademas he intentado ejecutar el codec sniper para desinstalar todos los codecs residentes y me da un error de ejecución .

    Si alguien sabe que puede pasar con el codec sniper o si hay algun otro programa que consigua el mismo efecto, o alguna solución al problema tendría mi gartitud eterna.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk