Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emulator

#1
Buen dia a todos, soy novato en el tema de premiere cs5, pero recurro a los entendidos porque necesito editar un obra de teatro que fue filmada con 3 camaras, las cuales deseo editar y me surgen los primeros problemas para mi...ya coloque en el timeline los 3 videos filmados desde las diferentes camaras pero no logro ver las 3 camaras independientemente para poder ir cortando las escenas que no necesito...será que alguien me puede facilitar algun tutorial o si me pueden explicar como hacerlo ya que estuve buscando algun hilo referente a eso y no lo consigo... Gracias desde ya.
#2
Hola a todos, creo que este es el mejor momento para hacerme conocer, pues bien, el pinnacle 11 es un software que no es tan complicado de manejar como es vegas o el premiere, pero eso si... requiere de un buen hardware para soportar todos los trabajos que le daras, en mi caso tengo una PIV de 3000 mhz, con 3 Gb de ram, 3 discos de 160 cada uno.uno de los disco uso esxclusivamente para el sistema operativo y documentos y cosas asi, otra para la captura y la ultima para el producto final o sea el dvd.. creo que habia un link por ahi de como optimizar tu pc para sacar el maximo de provecho, si encuentro te lo paso...el pinnacle es noble y facil de usar, pero muy delicado en lo que respecta a hardware,tenes que ponerte todas las pilas para que trabaje bien...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk