Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - filmina

#1
Yo encontré un truquillo que me funcionó. En espera de mejores soluciones te cuento la mía:
Aplicas a todo el proyecto el filtro de vídeo "old movie" o "película antigua", desactivas todos los parámetros y en "efecto de intercampo" activas "fundir". 
Espero que te funcione a tí también.
¡Saludos! :)
#2
Edius Pro / Re:Acercamientos o ampliaciones en Edius..
23 de Julio de 2010, 13:28:57
La canción es  "Use Somebody" de Kings of Leon.
#3
Edius Pro / Re:Problemas con DiscCapture de edius 5.01
17 de Junio de 2010, 21:47:43

ranse : Cuando abras el Disc-capture  para capturar prueba en los setting  activando una opción que   pone "Re-construct files when capturing DVD video"  A mí me ha pasado alguna vez eso que dices que se ve verde la captura de dvd y lo solucioné así.

Momo, tu problema con el audio no me ha pasado nunca pero puedes mirar a ver si tu versión de Edius tiene la opción del Disc-capture que he puesto arriba.
#4
Videocámaras / Re:¿Que os parece la panasonic sd10?
18 de Abril de 2010, 15:34:09
Yo la he probado hace poco porque se la ha comprado mi hijo, más o menos con las mismas pretensiones que tú, grabar sus viajes sin muchas complicaciones y sus experimentos.  A mí me encanta sobre todo por el tamaño , es que es chiquitísima,  y por el precio que tiene y lo que abulta creo que da una calidad más que digna.
En condiciones de poca luz no la he probado, pero dicen que no es muy buena.

Aquí te dejo unos planillos que grabé de prueba.  La edición  del codec AVCHD se me hizo bastante llevadera con Edius, conviertiendo a Canopus HQ.

Nightfall. Probando Panasonic HDC-SD10
#5
agensoft, entonces está claro que es tu reproductor de vídeo.  A mí me ocurre también con el Windows Media, que no reconoce el audio de los Avis de Canopus.  Con el KM Player o el VLC Media Player, los reproduzco sin problemas ;-)
#6
Cuando pones ese Avi en la línea de tiempos de Edius ¿has comprobado si en la pista de audio te aparece la gráfica de la onda de sonido?
#7
Es en  Efecto de Intercampo/ Fundir
Y acuérdate de poner en desenfoque/ninguno
#8
Yo evito esas rayas del entelazado con un truco que siempre me da resultado: Aplico a todo el proyecto el filtro de vídeo "Old Movie" desactivando  todos los parámetros y dejando solamente activado el "Blend" .  Así se ve siempre bien en cualquier pantalla y me gusta la textura que produce 
#9
Cine (general) / Re: BSO \
14 de Noviembre de 2009, 20:29:26
He echado un vistazo por encima y creo que ésta tampoco está.  Y ya que se cumplen 40 años de su estreno... :

ruuun ruunnnnnnn ruuuuunnnnnnnnn: ¡¡¡"Easy Rider"!!!

#11
 Siguiendo con la línea de música clásica también te puede servir el "Concierto para flauta y arpa" de Mozart. 

También es muy dulce el "Arabesco nº 1"  de Claude Debussy y si te gusta algo menos clásico podrías utilizar la versión del mismo tema de Isao Tomita, que también tiene por cierto, versiones instrumentales muy curiosas de temas de los Beatles en el disco "Electric Samurai", como la de "Imagine" .
#12
Cita de: MarianaMartinez en 16 de Agosto de 2009, 14:56:41
Hola Filmina,

Qué te hace reir?


Ups! perdona Mariana, es que cuando he leido lo de la steadicam con contrapesos y tuberías, me costaba imaginar a un turista haciendo sus vídeos de vacaciones con todo esos aparatos y pensé que estabas bromeando.
Ahora entiendo que lo que quieres es experimentar y perfeccionar.  Mil perdones pues.

Mucha suerte!
#13
jajajajaja .  Creo que te estás quedando con nosotros, pero me has hecho reir 

Un saludo Mariana
#14
Para la velocidad en los paneos, como bien dices, lo mejor es practicar mucho.  A mí también me cuesta un montón que me salgan en condiciones y es por la falta de práctica.

Y para los planos de sitios pequeños, además de hacer un paneo, o un plano general para dar una visión del conjunto aunque no salga entero, puedes ayudarte de sucesivos planos cortos y detalles de la habitación. Muchas veces los detalles nos cuentan más cosas
#15
La Biblioteca / Re: Citas y frases destacadas
03 de Agosto de 2009, 23:50:28
jajajajaja ¡Ésa es genial! jajajajaja

otra:

Pa vivir así, más vale no morirse
(anónimo popular)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk