Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jlcr2001

#1
pues no encuentro explicación alguna...
#2
Muchas gracias a los dos. creo que tiraré por el camino que nos ofrece el último premiere. Es cuestión de acostumbrarse.

Un abrazo
#3
Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla y es que cada vez que abro el editor de títulos heredado me sale la pantalla sencilla sin las ventanas adicionales de herramientas, propiedades, estilos, acciones...Puedo abrir esos paneles mientras edito ese título, pero cuando cierro y vuelvo a abrirlo vuelve a salir la pantalla sencilla, no se si me explico. adjunto foto de como sale siempre y quisiera tener seleccionados por defecto los paneles que he dicho.

Un abrazo y gracias
#4
Gracias a los dos.

la verdad es que virus no creo que sea.


La configuración de los discos creo que es normal también, lo que no se es lo de la tarjeta gráfica, tengo un nvidia gforce gtx 650, pero en realidad no se exactamente qué ó cómo tengo que configurarla para un mejor rendimiento. Tengo asigandos 13 de ram para el programa también...no se que mas configurar, locura total

Gracias de nuevo

UN SALUDO
#5
Hola a todos,

No soy un erudito en este programa, pero se por encima como funciona, yo me defiendo mas con premiere pro.

La cuestión es que me pongo a renderizar un slideshow que a penas dura un minuto y algo y el tiempo estimado de renderización son mas de 3 horas. Esto es normal?. se me antoja un disparate de tiempo. Mi pc es mas o menos decente 16 de ram, i7, ssd, etc..., vamos, que debería fluir de otra manera. Me lleva loco este tema.

Gracias por adelantado a todos. 

Un abrazo
#6
Gracias Paucopelo, pero la tengo en resolución aceptable. Yo hablaba de la resolución final ya renderizado el video no de la previsualización.


Juanmario...efectivamente parece que va a ser ese el problema. Estoy renderizándolo en este momento y me surge una duda. Es posible que que para un video de 14 segundos me haya dicho que va a tardar mas de una hora?. Lo he puesto a calidad completa y tal vez no debía de haberlo hecho (trabajo con Pc y tengo i7 con 16 ram, buen gráfica, etc, vamos que el cacharro creo que no sea el problema)






Para trabajar en after effects es interesante tener la "previsualización" con baja calidad para mejorar el la velocidad en flujo de trabajo?


Gracias a ambos por vuestro interés

#7
Vaya por delante que estoy bastante pegado en lo concerniente a after effects, mando una captura de video para que la explicación sea lo mas gráfica posible. Seguro que es una gilipollez, pero cualquier cosa se hace un mundo para un inexperto como yo.


Gracias



https://www.youtube.com/watch?v=uHUCNLGkABc&feature=youtu.be



#8
Hola a todos.


Me surge un problema y como no soy muy ducho en este estupendo programa todavía transmito aquí mi consulta.


Descargo videos en máxima calidad del teléfono (galaxy s3) 1080/1920. Pues bien, los abro con el reproductor del ordenador y no hay problema, pero cuando lo abro simplemente desde el navegador de medios me produce un desajuste en la sincronia de audio y video, adelantándose el audio. He solucionado desvinculando audio y video y ajustándolos a ojo de buen cubero, pero esta es una solución pasajera. Alguien me puede decir el por que de esto?


El pc es suficientemente potente y he ajustado la secuencia para que coincida con el formato de origen...vamos, que mis conocimientos llegan hasta ahí.


Gracias por adelantado.


Un abrazo
#9
Hola a todos.


Tengo una duda que me corroe. Descargos videos del teléfono en calidad mp4 (son videos grabado en alta definición por un samsung galaxy ws3) y le hago algún cortecito para quitar cosas que no me interesan. Pues bien, cuando digo de exportar tengo las opciones que da pinnacle 16, pero ninguna me da la calidad del video original. Hay alguna manera de conseguir esto o es imposible?. he probado casi todos los formatos mpeg2, mpeg4, bluray, avi, etc y nada de nada.


A ver si alguen me alumbra.


un abrazo
#10
Hola,
 
Estoy tratando de cambiar de camara de video. Tengo una miniDv y estoy inoformándome de las de disco duro. Me gustaría que me aclaraseis la diferencia que hay entre ambas en cuanto a calidad de imagen. Por lo que tengo entendido las miniDV dan mas calidad, pero no se si estoy en lo cierto o es una leyenda urbana. Si existiera diferencia, me gustaría saber si a nivel de usuario doméstico esta es apreciable.
 
Por otro lado me gustaría, si álguien lo sabe, si existen cámaras miniDV con disco duro incorporado.
 
Nada más, un abrazo y gracias por adelantado
#11
Hola,

A ver, mi duda es la siguiente:

Acabo de hacer un video de mi hija durante el primer mes de vida mas o menos y dentro de ese mes he hecho unas 5 grabaciones aproximadamente, pues bien he hecho la maqueta y a la grabacion de cada dia le he antepuesto un titulo y luego le he creado un boton o sea, me he ido a editar menus y me he metido en BOTON y he hecho doble click sobre el que he ha gustado y se me ha colocao un osito que ha sio el que he elgio sobre el titulo. Pues bien, esto lo he hecho con los 5 titulos que se anteponen a las distintas grabaciones.

El problema es cuando voy a crear el DVD que despues de confirugurar para hacer un dvd, que eso lo veo mas o menos sencillos me dice: NO PUEDE CREAR EL DISCO PORQUE EL MENU SELECCIONADO NO TIENE NINGUN ENLACE.

A ver si alguien me puede echar una mano, ayer eche toda la tarde tratando de solucionar el tema. Gracias a todos por adelantado. Un abrazo
#12
muchas gracias por la respuesta. un abrazo
#13
gracias a todos.

una dudilla que me ha surgido.

Me he descargao de la camara con el movie maker de windows al disco duro lo de la cinta con la maxima calidad en formato avi (una pasada porque 20 minutos de cinta ocupan mas de 4gb.) y despues con el programa que arriba he mencionado lo he pasado a formato VOB para ver en el dvd. Sabeis si hay otro programa capturador que me pase directamente de la camara en el formato que luego lo voy a ver en el DVD sin tener que pasar por el avi? . Por cierto, segun he leido, si quiero editar el video lo mejor es pasarlo primero a avi, editarlo y despues a VOB. me equivoco?

Gracias de nuevo por vuestras ayudas. Un abrazo
#14
Hola,

Reconozco que soy un poco pardillo en el tema, pero bueno, ahi va mi pregunta. Acabo de pasar un archivo minidv de mi camara a formato avi y despues con el winavi video converter he pasado de formato avi a dvd, pero cuando le doy a propiedades de los archivos me de que es formato VOB, eso significa que es legible por mi dvd de sobremesa? es que yo tengo un teac del 99, bueno, pero un aparato que ni siquiera lee mp3, solo dvd, cd y vcd creo.

gracias por vuestro tiempo. un abrazo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk