Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - menller

#1
Hola William Araujo y Hyrax.

Gracias por sus contestaciones, enterado de la situación.

Saludos.
#2
Hola a todos.
He trabajado algunos años con Studio 9 Plus y acabo de instalar el Studio 14, las transisiones que tenía en el 9 no las reconoce el 14.
Agradeceré sus recomendaciones.
Gracias anticipadas.
        [mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]
#3
Gracias hyrax
Voy a buscarle por ese lado. A ti siquiera te enviaba ese mensaje, en mi caso NADA, en fin le seguiré buscando y mas adelante lo informaré en este foro.
Gracias nuevamente y saludos
#4
Hola hyrax

Efectivamente hay algo nuevo. Los videos provienen de una camara marca "Vital" que es para fotografias y videos. Los clips que tomo con ella los paso por Procorder en un punto que se refiere "transferir para editar" ya había involucrado algunos de estos clips en otros proyectos y me mandaba el mensaje de "está con resolución difernete pero al renderizar se ...."
Será que la transferencia no la estoy haciendo adecuadamante? Este fin de semana le buscaré por el lado de la trnsferencai.
Gracias y saludos.
#5
Hola hyrax.
Ya en otras ocasiones me has sacado de problemas. Gracias. No había contestado por problemas del Internet en mi zona.
Mi computadora es una HP Pavillon Pentium 4 CPU 2.66 GHz, 512 Mb RAM, Windows XP, Discos duros de 10 y 160 Gs. Media Center Edition, conquemador para DVD y DC.
Ya llevo realizados mas de 50 DVDs en los 3 o 4 años que tengo con el Studio 9.4 Plus y he tenido algunos problemas con el sonido desfasado, con tardanza en el renderizado pero aquí en el foro me han ayudado a resolver esos problemas. Ahora simplemente al querer renderizar, aparentemente inicia, pero segundos después cierra el programa sin ningún aviso. No se ha ocurrido nada acertado para poder terminar el proyecto.
Gracias anticipadas.
#6
Hola mamamalu
Gracias por atender mi solicitud.
Nunca he trabajado con un programa de autoria. Inclusive no tengo ninguno.
Voy a ver que cosa puedo hacer.
Saludos
#7
Hola a todos, nuevamente molestando.
Yo sigo trabajando con el Pinnacle Studio 9.4 Plus, pues me resuelve lo que necesito para mis videos familiares, pero:
Estoy realizando un proyecto de nuestra reunón familiar de año nuevo y resulta que terminando de Editar y  le ordeno hacer disco DVD  empieza a renderizar pero en los primeros segundos se cierra el programa sin dar ningún aviso.
Sin embargo al ordenarle hacer un VCD, lo renderiza lento pero completo y se ve, en el reproductor de la sala, con fidelidad del VCD pero se grabó perfectamente.
Deseo hacer el DVD por la calidad de la reproducción. ¿ Alguien me podría dar un consejo de lo pueda hacer ?
Gracias de antemano.

Eliminados los códigos de edición de texto, que lo hacían ilegible.
el moderador.
#8
Cita de: "koper"puedes convertir con uno que he descubierto hace poxco: SUPER se llama


Hola koper.
No entendí tu mensaje. Quieres ser mas explicito por favor.
Gracias anticipadas.

***@***
#9
Cita de: "carlos blanco"es algo extraño lo que te esta pasando me encantaria ayudarte pero no tengo esa solucion, pero voy a averguarlo

 
Gracias por tu atención Carlos.
Ya me di por vencido, pero estoy tratando de darle la vuelta al problema, espero sacar el proyecto de otra manera.
Saludos
#10
Gracias nij has sido muy amable.
 
Saludos
 
 
Cita de: "nij"
Cita de: "koper"o en otro proyecto de studio si este te lo permite,
... o prueba con VirtualDub, suele ser una buena herramienta para estos casos.
#11
Cita de: "koper"puedes pasar una captura de esos espacios en negro? aunke sea una foto¿?¿?

al añadir el clip nuevo, porke no haces una cosa, convierte antes de meterlo en la linea de tiempos con un programa externo, o en otro proyecto de studio si este te lo permite, demanera ke te keden todos los clips a la misma resolucion...

no se si me pliko :P

 
Hola Koper
 
Gracias por tu atención.  Con que programa externo puedo convertir los clips. Hasta ahora no he necesitado hacerlo y no se ni dispongo de algo para eso.
 
Saludos.
#12
Hola, soy un aprendiz y sigo capturando, editando y creando los discos con Studio 9 Plus, hasta ahora satisfactoriamente.
Pero resulta que en un proyecto que estoy haciendo del bautismo de mi nieta, me pasaron un cassette que gravó otro familiar y está en direrente resolución y al combinarlo con el mio, me da el mensaje:  "Ha añadido un clip capturado en una resolución diferente al resto del proyecto. Durante la realización de la cinta de grabación, todos los clips en baja resolución se volveran a renderizar con la máxima resolución de este proyecto"
 
Toda la Edición se realiza sin problemas, la renderización tambien. Después de renderizar se observa en la computadora perfectamente todo el proyecto.
 
Cuando se graba el disco (DVD) y se reproduce en la sala de la casa aprecen varios sectores en negro pero escuchandosé claramente el sonido y el fondo musical incluido. Ya lo he renderizado tres veces y siguen apareciendo esas espacios sin imagen.
 
Que cosa indebida estaré haciendo? Alguien me puede orientar?
 
Gracias anticipadas.
#13
Saludos a todos.
Voy a comentar brevemente mi experiencia coc Studio.
Hace dos años compré la Dazzle 80, que traía el Studio 9.1  con una tarjeta externa.
Con esa y configuado el ordenador, he logrado capturar, editar y hacer DVDs desde camara anloga, camara digital, VHS y Super Beta.
Posteriormente la hice Studio 9.3 y posteriiomente a Studio 9 Plus.
Estoy encantado. No me dedico a realizar trabajos extra familiares y ya logré tener en DVD como 70 proyectos de la familia.
Yo recomendaría irse por lo sencillo. He leido por aquí el sufrimiento de los que se embarcaron con Studio 10 y no los envidio.
Saludos a todos.
#14
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: No captura audio
10 de Marzo de 2006, 18:24:17
Hola
Espero que tu problema sea igual que el mio. Yo estuve en esa misma situación varios meses. Tanto era que decidí capturar con Studio 9.1 y editar y hacer disco con el Studio 9.4.
Mi problema se solucionó hace un mes, simplemente con arrancar (play) primero de la cámara y despues iniciar la captura en Studio.
 Colorín colorado ya captura audio y video simultaneanmente. Sin problemas.
Ojalá sea tu caso.
Menller
#15
Hola Hyrax
Te agradezco tus comentarios.
Pero la camara si la identifica plenamente, tanto en la configuración de captura, como al iniciar captura en Studio y después aplicar el play de la camara. Solo que de esa manera no captura el sonido. Haciendolo al contario todo bien.
Saludos y gracias nuevamente.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk