Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Compasivo

#1
Vegas Pro / Re: Efecto de pasar páginas.
26 de Abril de 2008, 21:22:29
Yo personalmente, en ese caso, haría que la transición fuera más lenta, pero es una cuestión de gustos personales.
 
Saludos.
#2
Busca en YouTube, tienes decenas de videotutoriales en español acerca de ese programa.
 
Saludos.
#3
Vegas Pro / Re: crear sombras (chinescas)
24 de Abril de 2008, 17:51:03
Si pudieras conseguir que los personajes se vistan de azul o verde, es decir, camisa azul (o verde), pantalones falda y medias azules (o verdes), calcetines y calzado azul (o verde), guantes de tejido azules (o verdes), y tendrían que cubrirse también la cabeza y cuello con alguna capucha o pasamontañas azul (o verde), entonces no necesitarías emplear un fondo azul. Podrías aplicar el croma o el FX Color Corrector Secondary directamente sobre el azul (o verde) de la vestimenta de los personajes, logrando que queden completamente negros, y luego duplicando la pista y reduciendo la opacidad de la pista superior conseguirás que las sombras se vean semi transparentes.

Ya de ti depende que te resulte más cómodo emplear este método, o emplear un fondo azul para realizar un chroma tradicional.

Saludos.
#4
Vegas Pro / Re: crear sombras (chinescas)
22 de Abril de 2008, 13:18:30
¿Quieres que las sombras se vean opacas, o semi transparentes?
#5
Vegas Pro / Re: COMO HACERLO
15 de Abril de 2008, 13:04:32
Cita de: "elpoetaborracho"me he bajado el .veg pero hasta dentro de un ratro no lo puedo mirar

Te estás complicando innecesariamente. En realidad es mucho más sencillo de lo que crees.
 
La mejor forma de descubrir como ha sido creado este proyecto es abriendo el .veg que te has descargado, y de un rápido vistazo comprenderás como ha sido creado.
 
Saludos.
#6
Sí, cuando utilizas una videocámara que graba en cinta y un grabador de sonido aparte, se han dado casos en los que se producen posteriormente problemas de sincronización entre el audio y el video.

En grabaciones de corta o mediana duración no suele ocurrir, pero el riesgo aumenta en grabaciones contínuas de larga duración.

Saludos.
#7
El scroll vertical se hace igual que el scroll horizontal, solo que en la pestaña "Placement" de la ventana de propiedades del texto hay que modificar la coordenada Y en los keyframes en vez de la coordenada X.
#8
Vegas Pro / Re: Scrolltext horizontal! Help!
03 de Abril de 2008, 23:31:54
El scroll vertical se hace igual que el scroll horizontal, solo que en la pestaña "Placement" de la ventana de propiedades del texto hay que modificar la coordenada Y en los keyframes en vez de la coordenada X.

El procedimiento para crear scroll de texto es muy simple, solo hay que colocar dos keyframes en el pequeño timeline que hay en la ventana de propiedades del texto, luego pinchamos en la pestaña "Placement", y en el segundo keyframe que hemos creado hay que modificar la coordenada X o la Y según queramos que el texto se desplace horizontal o verticalmente.

Es así de sencillo, no hay más misterio ni complicación.

Saludos.
#9
Vegas Pro / Re: Dos Videos En Una Misma Pantalla?
02 de Abril de 2008, 05:43:33
Te sorprenderás de lo fácil y rápido que puedes hacer eso con Vegas.

Nuestro gran compañero Leoncio nos dejó un videotutorial que explica y muestra con toda claridad como hacer lo que deseas.

Puedes verlo pinchando aquí:


http://es.youtube.com/watch?v=nkCWYISZfUc
#10
Con Vegas es fácil.

[flash=455,280:1ijeib90]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=25616.0;id=5168[/flash:1ijeib90]

Para acceder al post en el que coloqué el .veg para su descarga pincha aquí:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=25616.0
#12
Para suprimir la pantalla verde o azul en Vegas debes usar el FX llamado Chroma Keyer, está hecho para eso, y es muy fácil de usar.
 
Saludos.
#13
Se puede hacer perfectamente con Vegas:
 
[flash=425,350:hksgv8ul]
http://www.youtube.com/v/DU1e9pE0FMs[/flash:hksgv8ul]
 
Aquí encontrarás la información detallada:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33753.0
#14
Firecardenal realmente interesante el PDF, muchas gracias.
#15
Audio (general) / Re: Tratar audio para locucion
19 de Marzo de 2008, 13:40:08
Joseba1, después de hacer numerosas pruebas encontré una configuración estándar que me resulta válida para la gran mayoría de situaciones, así que no necesito marearme más, pues usando siempre la misma configuración obtengo resultados muy buenos.

Siempre grabo con esta configuración:

Tipo de grabación: 2 ó 4 pistas según quiera grabar en un ángulo de 90º, 120º, ó 360º (el aparato lleva incorporados la generosa cantidad de 4 micrófonos orientados en distintas direcciones)

Procesador dinámico: AGC siempre activado. (Control Automático de Ganancia)
 
Nivel de entrada: Indiferente porque con el AGC activado no tiene efecto.

Volumen de grabación: 100 (por defecto)

Formato de grabación: WAV 16 bits 44.1 KHz (No hace falta mayor resolución ni mayor frecuencia para obtener excelentes resultados)

Con esta configuración grabo en todo tipo de situaciones y eventos, y siempre estoy muy contento con los resultados.

Sé que en numerosos foros está muy discutido el uso del AGC, existiendo gran controversia entre las distintas opiniones, aquí cada maestrillo tiene su librillo y su fórmula. Yo particularmente estoy tan satisfecho con el resultado que me brinda el AGC que para mí es norma obligada tenerlo siempre activado, obteniendo así un nivel de volumen muy equilibrado entre los sonidos flojos o lejanos y los fuertes o cercanos, y evitando eficazmente el riesgo de saturación.

Con el resto de procesadores dinámicos que incorpora el aparato necesitaba tener ciertas precauciones al usarlos, pero el funcionamiento del AGC me parece muy confiable.

Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk