Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alekula

#1
Exelente. Gracias lo puede hacer. Ya que veo que la tenes clara extrage del premiere 6 min y me dio un archivo de un giga. Entonces lo que hice es pasarlo por virtualdub para ponerlo en Divx y bajarle el peso. Le puse el codec divx 6 pero me da 180 megas y es un muchisimo para 6 minutos si sabes algo como puedo hacer te agradeceria de nuevo.  Saludos.
#2
Compresión y formatos de vídeo / Varias peli a Divx
14 de Julio de 2007, 02:42:27
Hola que tal? Estoy usando el virtualdub para pasar a divx y va todo bien lo unico es que me gustaria pasar de a varias a peliculas y no se como hacer ya que por lo que interpreto me deja poner solo una.  Tengo como 15 peliculas y me gustaria dejarlas trabajando a la noche cosa que en un dia las tenga resueltas ella sola asi no tengo que hacer de a una. Gracias
#3
Alguien sabe con que se esta editando el programa "Argentinos por su nombre"? Por que la verdad vi cosas muy bien hechas que no antes las habia visto.
#4

Hola tengo una duda desde hace mucho. Siempre paso videos en VHS a DVD con lo cual tengo que hacer un previa captura con Studio 9 en MPEG en alta calidad (DVD). Los videos que paso suelen tener 90 minutos con lo cual para pasarlos a un solo DVD tengo que bajarle la resolucion, no asi si fueran 2 los DVD que usaria para pasarlos con lo cual no perderia en teoria calidad. La pregunta es la siguiente, pierdo calidad si le bajo la resolucion ya que la digitalización por RCA es da baja calidad, de ser asi cuanta resolcion hace falta para no perder calidad con una digitalización VHS. Si no se entiende aclaro si me piden. Gracias

Nota del moderador: Modifico el formato de tu mensaje y borro el duplicado que pusiste en este mismo hilo.

#5
Estas en el tema edicion. Que programa usas para editar?
#6
Hifi que buena respuesta estoy contentisimo con tu explicacion es para tontos y a veces hace falta esa dedicacion, de parte de el que explica, para que cualquiera entienda. Lo hice y me salio perfecto y veo que se puede usar para mil cosas disitintas esto de las acciones que no lo habia entendido pero hice paso a paso tu explicacion y me salio barbaro. Gracias.
#7
Compresión y formatos de vídeo / Re: De VIDEO_TS a AVI
11 de Diciembre de 2006, 05:55:32
Ante todo gracias. EL programa que me dijistes lo puse a bajar y por otro lado logre que me quede bastante aceptable con el Auto Gordian Knot. Tambien renombre el VOB por mpg y el Studio 9.3.5 no me lo reconoce el formato. Por eso estoy bajando el 9.4 a ver si mejora la compatibilidad. Por otro lado cuando tenia este problema lo pasaba los avi que no me reconocia el Studio por el TMPGEnc 3.0 XPress el cual me lo convertia lento pero despues lo trabajaba perfecto, pero ni si quiera este me lo reconocia. Bueno si anda con el reproductor de multimedia. Asi que aca con un paso menos pero con otro problema mas. Las tipicas interminables piedras en el camino de la computacion.
#8
Compresión y formatos de vídeo / De VIDEO_TS a AVI
10 de Diciembre de 2006, 03:11:56
Hola, Me dieron 3 Mini DVD y me gustaria pasarlos a AVI para poder editarlos en Studio 9.3.5. Lei en este foro que se podia importar desde el Studio pero yo no encontre la opcion para importarlo ya que intente hacer exactamente lo que decia el texto. La camara no la tengo asi que tengo que tener un avi de todo el video. Probe con Auto Gordian Knot poniendole la maxima calidad pero el audio es deficiente con lo cual no me sirve. Alguien sabe que puedo usar para armar un AVI de un mini DVD? Abajo dejo una foto de los archivos del mini DVD que tire a mi rigido para que alguien me diga con cual tengo que arrancar asi el avi es exactamente como lo filmado. Gracias.
#9
Hola. Tengo unos mini DVD de una Handycam que despues de grabarlos en la filamdora me quedan con el formato para verlos en un reproductor de mesa y a mi me gustaria editarlos con algun editor. Pero el problema que no me los formatos que estan las carpetas VIDEO_TS y no se como hacer para editarlos. Si alguien me puede ayuda me serviria de mucho. Gracias.
#10
DVD y Blu-ray (general) / Borre el regrabable equivocado
01 de Diciembre de 2006, 06:19:56
Hola. Lo que me paso es increible. Tengo dos grabadoras de DVD y en una tenia un Mini DVD(regrabable) grabado con una camara y en la otra un DVD regrabable. La cuestion es que quise grabar algo en el DVD regrabable por lo que abri el NERO y puse para regrabar. Con el apuro que tenia no me di cuenta y el que borre con la opcion Erase Rewrite Disc a la maxima velocidad el MNI DVD y lo necesito si o si. Luego de esto no volvi a tocar nada. La esperanza de volver a recontruirlo la sigo teniendo asi que les pido ayuda.  Tiene que existir algun programa para volver a recuperar los datos que por cierto creo que eran .mpg. Gracias.
#11
Espilber lo que yo quiero hacer puntualmente es bajarle la resolucion a 120 fotos y de a una se ma hace muy tedioso y tardo mucho tiempo, yo lo que suelo hacer es en photoshop es abrir la foto que pesa mas a menos 3 megas y luego pongo guardar como ahi le doy .JPG ahi me aparece opciones de JPEG y le doy 3 de calidad lo cual no tengo la seguridad si pierdo calidad pero se ven muy similares. La cuestion es que con ese metodo asi las bajo de resolcion pero me dijo TheKillHaa que existe la manera de automatizarlo todo con acciones. Bueno gracias.
#12
Realmente agradezco tu preocuapacion.
#13
Antetodo gracias por responder. Despues de leer tu respuesta vi me puse a leer las acciones de el photoshop y se me complico bastante entenderlas ya que no encontre como hacer para programar la accion de bajarle la resolucion a las fotos. Bueno seguire mirando pero si podes explicarme un poco como es, sera bien recibido. Gracias.
#14
 Hola. Tengo el Studio 9 y es muy acostumbrado a usarlo y si seria mas estable me encantaria. Uno de los problemas que tengo es cuando quiero hacer un DVD de fotos solamente con musica de fondo.  Las fotos las saco con un camara digital de 3.0 megapixeles las cuales paso a la maquina. Luego estas fotos sin bajales la resolucion las pongo en la linea de tiempo usando en cada una de ellas la instruccion Crear animacion de inicio a fin. Con lo cual el producto final es exelente. El problema pasa cuando paso las 50 fotos que normalmente son mas de 100 y se torna hiper lento con lo cual se hace imposible trabajar porque cada vez que apreto el mouse en cualquier cosa tarda no menos de 30 segundos para devolverme el cursor. El promedio de el peso de cada foto es de 1,5 mega.  Yo la verdad no creo que sea un tema de memoria RAM ya que un Giga es bastante me parece. Se que lo ideal son dos pero tengo que esperar a comprarmelo. Una solucion es bajarle a todas la fotos la resolucion? Alguien conoce algun programa que le baje la resolucion a las 100 fotos a la vez como para no tener que hacerlas de a una con el photoshop como suelo hacer.  O existe otro programa que no sea el pinnacle que tenga las mismas caracteristicas para hacer este tipo de efecto y con mas de 100 fotos no se haga lento. Muchas gracias a todos.

La maquina que tengo es:
Mother MSI K8NGM2
Micro: Amd 3000 mhz
Memoria: 1 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa
#15
Audio (general) / Re: Limpiar el sonido ambiente
29 de Agosto de 2006, 22:00:08
Gracias por el consejo voy a ver de hacer esto que me decis.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk