Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pinsapo

#1
Hola Xar. Yo tambien me alegro de que me "veas" ya que yo a ti te suelo ver regularmente. Bueno pues todo muy bien hasta llegar a "guardar como". Resulta que "Modo" está atenuado y no me deja seleccionar RGB (canal alfa). Además la herramienta polígono sigue seleccionada y en cuanto me pongo encima de la imagen aparece la línea discontínua para seleccionar ¿?.

En el tuto yo creo que falta algún paso al final.

También falta como hacer una vez que tienes el fichero png en Magix.

Anda salao, curratelo un poquillo mas porfa.

Si es que no tengo n.p.i. ;D

Muchhhhas grasias.
#2
Gracias por tu respuesta nij . . . pero necesito saber mas. ¿Hay algún tuto dónde se explique?
#3
Magix Video / Introducir en el timeline un jpg recortado
04 de Febrero de 2007, 21:36:19
. . . pues eso, que como puedo meter en el timeline una foto que previamente ha sido recortada (contorno) con el Corel, y que se vea en la peli como una silueta.

Nota: me suena que esto tiene que ver con las cajas verdes pero no sé como hacerlo.

Gracias.
#4
OK. Eres un professsssssssional
 :aplausos:
#5
Joder que guevo he puesto. Disculpas por mi patinazo. Por otro lado cojonudo porque así desinstalo el codec ese que he puesto. Cuanto menos mejor.

Nota: despues de todo, aún siendo un ignorante, yo estaba mosqueado porque aunque no con mucha claridad me suena que los mp4 son de audio, pero como esto de la informática es un mundo, pues que no te puedes fiar  :P
#6
Por si sirve de algo...al intentar acceder a "Producciones de los usuarios" me encuentro que no veo las respuestas al primer mensaje que hay. Aparece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function: barexp() in /home/videoed/domains/videoedicion.org/public_html/foro/Themes/wikistyle_smf11rc2/Display.template.php on line 331
#7
He descargado los dos ficheros mp4 pero no los puedo ver. Sólo se oyen. Tambien he descargado el codec 3ivx D4 4.5.1 y no resuelvo el problema.
¿Que tengo que hacer para ver los videos?
#8
Magix Video / Re: Archivos RA y RM de Real Player
25 de Octubre de 2006, 19:50:25
Acabo de descargar y probar boilsof rm converter y . . .  es insoportable que existan archivos *ra y *rm.
Los rm los he podido convertir a mpg-1. El programa no me ha dejado a mpg-2 ni usando el codec de RealPlayer. La exportación a avi tampoco funciona.
Los ficheros *.ra que teóricamente son RealAudio son en realidad *rm ya que RealPlayer los reproduce como vídeo y en efecto sale un videoclip.
Este programa (boilsof rm converter) se cuelga con los *.ra, obviamente ya que la extensión es de audio y su estructura debe serlo, pero ya digo que RealPlayer si que los reproduce como vídeo. Es decir contienen imágenes de video.
Osea, todo un despropósito.
Es como si se tratara de que no se puede tocar nada de RealPlayer. Osea, una caca patatera. Hay que ser COMPATIBLES, si no, apaga y vámonos.
En estas condiciones:
¿QUIEN USA REAL PARA ALGO QUE NO SEA METER EN LA RED COSAS QUE OCUPAN MUY POCO ESPACIO PERO QUE SÓLO SIRVEN PARA VERLO EN INTERNET? ESO SI EN PEQUEÑITO, PEQUEÑITO, PEQUEÑITO y por supuesto SÓLO usando el maravilloso RealPlayer.
Puafff.
#9
Magix Video / Re: Archivos RA y RM de Real Player
24 de Octubre de 2006, 19:37:40
Hola manuelmagix. Mucho tiempo sin estar por el foro y veo que sigue a tope.
Bueno, lo que pasa es que estos archivos (descargados de una página web) son archivos que sólo puedo verlos con el reproductor RealPlayer. No se ven ni con Windows Media ni Magix los reconoce en su explorador.
Para poder meterlos en un proyecto que estoy haciendo los he tenido que grabar con una videocamara desde la pantalla de mi PC. Claro, aparte de que la calidad de los clips ya es de por sí mas que mala, encima la paso a la cinta miniDV y luego hago la captura desde Magix. Genero un avi y un wav y entonces ya los puedo meter en el timeline. Osea, mucha manipulación y mucha pérdida de calidad (sobre todo en el audio que es grabación ambiental).
Esto del RealPlayer es que no me ha gustado de nunca por incompatible, pero es lo único que he encontrado en la red de estos clips. No sé si me he explicado.
#10
Magix Video / Archivos RA y RM de Real Player
24 de Octubre de 2006, 18:51:21
Alguien sabe como meter en el timeline de Magix los archivos *.ra y *.rm de RealPlayer que no sea a partir de la correspondiente exportación a otros formatos desde el propio RealPlayer (mi RealPlayer sólo me permite grabar los audios *.ra y *.rm en un CD pero con los videos no sé como hacerlo)
Muchas gracias.
#11
Magix Video / Re: Error de codificacion Al crear DVD
23 de Octubre de 2006, 23:26:40
¿Has probado a grabar algún DVD con otro programa que no sea Magix...?
Me huele a que tu PC tiene algún problema con la grabadora.

Perdón ya veo que lo has conseguido con Vegas.

El tema de tener claro dónde tienes los ficheros que se han ido generando en el proyecto creo que es muy importante. Debes configurar bien los opciones de "Configuración del Sistema" y tambien tener cuidado con los menús. Si a un menu le metes un video de fondo y el audio correspondiente dura mas que los videos de las películas que forman el proyecto tendrás problemas.

No obstante, sigo pensando en el problema del PC que he apuntado al principio...

Se me ocurre otra posibilidad. Exporta cada película como *.mxv (el formato de magix) y despues vuelve a crear el proyecto con estas *.mxv. Por supuesto dale un nombre diferente a todo. A ver que pasa.
#12
Magix Video / ¿. . . moderador . . . ?
06 de Abril de 2006, 19:23:31
Y digo yo: ¿quien es ahora el moderador?
#13
Magix Video / Re: poner el simbolo del copyright
09 de Marzo de 2006, 09:55:55
Esta pregunta ya está en el foro. Te remito a este enlace:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 01#p110601
#14
Magix Video / Re: Desmultiplexar
31 de Diciembre de 2005, 10:43:06
CitarMuchos están mal procesados o corruptos

Estimado Xar:
"Muchos" no. Alguno que otro. El asunto es que están en la red y yo quiero tenerlos. Hay que elegir bien y si es posible en varios formatos diferentes para ver cual es el que funciona. Una vez echo esto, no hay problemas.
En general, se ven y oyen perfectamente en el Pc. El problema viene cuando los quieres pasar a DVD y Magix no se los traga.
Hay que separar vídeo y audio y claro el trabajo se multiplica. Al final se consigue pero es un jaleo gordo. Tienes que echar mano de herramientas varias. Por eso lo del tutorial.
#15
Magix Video / Re: Desmultiplexar
30 de Diciembre de 2005, 01:21:55
¿Con el Nero?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk