Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kabis

#1
POOOOOOOORRRRRR FIN ya se ve algo positivo...

Bueno chicos, la solucion:

He desinstalado completamente el Avid Liquid 7.2 e instalado de nuevo el Avid Liquid 7 y no he instalado nada mas, ni las actualizaciones a la 7.1 y 7.2. Creando un menu de 50 segundos y un video de 2 minutos sin fundidos y sin nada mas. Lo he mandado quemar en DVD y no me ha dado ningun problema. Hare algunas pruebas mas con efectos y fundidos a ver que tal. Mi pregunta es, ¿que hago, instalo las actualizaciones o me quedo como estoy?

Doy las gracias  , a las personas que se han molestado en ayudarme y como no cuando yo pueda prestar alguna ayuda puedan contar conmigo.
#2
El resultado de aumentar los megas tampoco me ha dado buen resultado.
Cuando pongo un menu se cuelga al 33%, y cuando no lo pongo, igual me graba el dvd como a veces no.
 
Bueno, informando...

He instalado el SP2, he pasado el Ccleaner y me sigue pasando lo mismo.

Ahora mismo acabo de desinstalar por completo el Avid Liquid 7.2 y voy a volverlo a instalar, pero la version 7, probare con esta y luego ire actualizando hasta la version 7.2.

Os mantendre informado.
#3
Tambien estoy descargando el CCleaner para mas pruebas, por si no diese resultado.
#4
Bueno Pakoluke, he hecho lo que me aconsejas, como dice el programa AL PIE DE LA LETRA, y ahora he dejado grabando un  DVD (sin menu) aproximadamente de unos 50 minutos, ya te contare que resultados me han dado. Seguramente hoy ya no podre contestar, lo haria el lunes.
#5
Hola Pakoluke, gracias por contestar.
 
He estado mirando lo que me aconsejas y no veo nada extraño a esto.
 
Tambien he estado mirando por si fuese algun efecto defectuoso, los he quitado y puesto solo fundidos.
 
Me suele ocurrir en todos los trabajos que hago, sea de media hora, una hora. El menu lo suelo poner de unos cincuenta segundos con sus enlaces a los marcadores que inserto y siempre se para al 33%.
 
Cuando no pongo ningun menu, que solo grabo la secuencia a dvd, algunas veces me graba el disco pero no lo lee ningun reproductor y otras veces la misma secuencia lo grabo y si que los lee.
 
No se realmente donde puede estar el problema, ¿en la grabadora?, tengo dos grabadoras y lo intento con las dos, pero persiste con lo mismo.
 
Gracias otra vez
#6
Hola chicos, tengo un problema que no se si proviene de mi PC o de mi software de edicion.

MI PC:

S.O. Windows XP Profesional
Version 2002
Service Pack 1
Pentium 4
3.01 GHz
3 GB Ram

MI EDITOR:

Avid Liquid Edition v7.2 con el parche Build 4296

MI PROBLEMA:

Realizo un trabajo y le pongo un menu de los que vienen ya prediseñados y una vez terminado, inserto un DVD, (normalmente Verbatim DVD+R), y lo mando a grabar con la mejor calidad posible. La secuencia de exportacion de cuadros la hace toda correctamente, pero luego cuando llega al 33% Compilando VOBs, se queda totalmente colgado y no me graba nada, simplemente me ha creado las dos carpetas de Audio y Video, nada mas.

SOLUCIONES QUE HE PROBADO:

He quitado el menu prediseñado para grabarlo sin menu, solamente la pelicula, y consigue grabarme el 80% de los DVDs.

He reinstalado el programa Liquid Edition v7. (lo mismo)
He instalado el parche v7.1. (lo mismo)
He instalado el parche v7.2. (lo mismo)

NOTA:

Llevo desde que salio la version 7 trabajando con el y no me habia dado ningun problema hasta hace un mes, no he instalado ningun programa que le diese problemas, y desconecto siempre el antivirus.

MIS PREGUNTAS:

¿Que le ocurre a mi PC o mi Software?
¿Podre arreglar este problema sin tener que formatear nada?
¿Necesito instalar algun parche?
¿Necesito desinstalar algo?
Me han aconsejado, (un informatico), que me instale el programa CCleaner para ver si hay alguna anomalia en el registro del programa Avid Liquid. El CCleaner no se muy bien como funciona o si voy a meter la pata. ¿Es viable esto?.

LAS GRACIAS:

Las gracias a todos los que me ayuden a solucionar esto, tambien a los que lean el mensaje y les pueda ayudar a ellos para en otra ocasion.

Gracias a todos.

Modificado el asunto. El original no significaba nada con respecto a lo planteado.
el moderador
.
#7
Avid Xpress / Re: Descolocado
11 de Agosto de 2006, 12:47:55
;D ;)
#8
Avid Xpress / Re: Descolocado
11 de Agosto de 2006, 12:44:09
Hola Mongo;

El Avid con el que te estas peleando es este? http://www.videohelp.com/toolsimages/avid_xpress_dv_76.jpg
Si es asi en lo unico que te puedo ayudar es poniendote este enlace donde tienes unos videotutoriales, estan en ingles, pero al ser en video algo se pilla.

Si de lo contrario es este Avid, http://www.avid.es/images/productsV1/liquidScreens/open.jpg, es mucho mas intuitivo y aqui mismo tienes unos tutoriales, aunque no sean de la misma version es practicamente lo mismo.

Suerte y ya veras la luz.
#9
Miscelánea / ¿Quien quiere salir en la tele?
10 de Agosto de 2006, 20:17:11
Los del canal de la SEXTA, estan organizando un programa para los videoadictos a los cortos. Aqui os dejo el enlace con las bases del concurso, donde el que se quiera apuntar ya tiene trabajo este agosto.

Programa: EL VIDEO DEL MILLON DE EUROS     

http://www.elvideodelmillondeeuros.com/programa.htm

Y en este enlace, unos cuantos cortos para bajar. Les doy un 10 a los cortos PALABRAS y COMO TE PILLE TE VAS A ENTERAR. Son muy buenos, disfrutarlos.

http://www.produccionescolargol.com/bajar.htm
#10
Hola diegokaru;

Las fotos que vas a revelar en tu nuevo estudio fotografico las vas a mandar a Laboratorio para que te las releven? Si vas a contratar un Laboratorio de revelado, ellos mismos te pueden dar unas tarifas de venta al publico.
#11
Hola pinnacleuser;

aqui tienes el enlace donde tienes que descargar la compatibilidad con CD/DVD para los reproductores de salon. Una vez lo descargues en tu ordenador, simplemente ejecutalo y ya lo tienes listo.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Advanced+Video/Liquid+Edition/Liquid+Edition+Support/Actualizaciones+de+software+y+drivers/Beta+Drivers/BurnEngine+Updater+BETA+nur+für+Liquid+5_52+und+5_62

Prueba a grabar otro DVD, a ver si esta vez te los lee correctamente.

Saludos.
#12
Adobe After Effects / Re: espada laser
27 de Julio de 2006, 18:02:59
Espada laser creada con COMBUSTION: http://www.robayostudios.com/Efectos/SWar_LSaber.html

Espada laser creada con AFTER EFFECTS: http://www.geocities.com/majaderofilms/espadas/espadas02.htm

Saludotes.
#13
Son dos estandares de dvds grabables, hoy en dia está bastante mas extendido el DVD-r, aunque casi no hay diferencia entre uno y otro formato, aunque en reproductores de DVD muy antiguos se han dado algunos casos de incompatibilidad con DVD+r.
#14
CORTAR MUSICA:
  Seleccionas la pista de musica, (audio), situate con el cursor en la parte de audio que deseas cortar. Con la herramienta tijeras que se encuentra en el monitor de visualizado, seleccionas y ya lo tenemos cortado.

DESVANECER MUSICA:
 Donde tienes la pista de musica, (audio), veras tres nodos, (puntos de anclaje o tambien llamados keys), selecciona el ultimo y arrastralo hacia la izquierda, veras graficamente el recorrido de la musica.

HAZ UN PLAY
#15
Cámaras fotográficas / Re: Busco réflex digital
25 de Julio de 2006, 18:11:48
A mi la Nikon tambien me encanta, yo utilizo la Nikon D70S y me gusta mucho, ademas suelen traer un DVD superexplicativo de las posibilidades e instrucciones de las Nikon. Tambien obtengo la Fuji S3Pro que impresiona mucho sus tonos y colores perfectos, aunque, a mi me costo 2300 euritos, leñe. Tanto ha bajado de precio?...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk