Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jhorbam

#1
Vegas Pro / Capturar secuencia de Frames en Archivos Gráficos
21 de Septiembre de 2008, 16:27:14
Hola a todos, deseo poder realizar la captura de los frames de un video y convertirlos a Gráfica (JPG,PNG..etc), poseo el Sony Vegas, pero si conocen otro editor que me permita seleccionar el rango del video y que el mismo convierta cada frame en captura agradecería.
#2
Hola a todos tengo el DVD encore pero este berraco cuando trato de instalarlo me dice q mi procesador (AMD Sempron), no posee los algoritmos requeridos para su funcionamiento....

Alguien sabe de alguna versión o parche q corrija esto....

Gracias
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Menús animados con enfoque
22 de Enero de 2007, 02:28:56
Nij, gracias....estuvo estupendo comprendido, realizado, comprobado y aceptado....

Gracias de nuevo
#4
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Menús animados con enfoque
21 de Enero de 2007, 18:34:18
A ver si entiendo nij...creo los 5 menus y repito en ellos las 5 opciones (botones), solo animando en el menu correspondiente el botón adecuado...es decir si elijo el botón 1, es x q debo estar en el menu 1...y por lo tanto el botón 1 se anima...correcto hasta aquí esta explicito...pero...

Como hago para que cada menú se presente cada q paso sobre uno de los botones...ya q como te dije...cada q me desplazo entre las opciones o botones estos se animan...este efecto como te dije lo ví en un video de pelicula, pero también se lo hicieron a mi sobrino en uno de su cumpleaños...cada q se movia o desplazaba (sin seleccionar osease sin hacer click para abrirlo), una opción de capitulo los demas qdaban grises y solo se animaba el botón con enfoque...dice mi hermana q el chico q lo hizo informo q fue con el Pinacle q lo realizó.

Gracias
#5
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Menús animados con enfoque
21 de Enero de 2007, 17:35:20
Pienso igual q Rauloide...alguien tendrá paciencia y nos podrá dar un ejemplo claro y paso a paso si es posible x q la duda me tiene hecho un 8.

Gracias
#6
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Menús animados con enfoque
21 de Enero de 2007, 03:13:13
Gracias Novell pero sin querer abusar...me podrias explicar mas exactamente como...x q he probado en todas las opciones pero nada...siempre todos se ejecutan a la vez.

Gracias de nuevo
#7
Autoría DVD/Blu-Ray / Menús animados con enfoque
20 de Enero de 2007, 19:54:36
Hola a todos...en un DVD de una pelicula...pillé el menú animado pero de la siguiente manera...solo se animaba aquel botón q tuviese el enfoque en su momento, los demas permanecian con la imagen estatica...pose el DVD Lab Pro, Sony DVD Architect...y en ellos logro las animaciones, pero todas se ejecutan a la vez...no como indique arriba....Hay alguna manera de hacerlo con ellos o con q software de autoria sería posible.

Gracias
#8
DVD Lab / Re: Menús animados con DVDLab Pro
20 de Enero de 2007, 19:49:14
Otra cosa más...en un DVD de una movi...pillé el menú animado pero de la siguietne manera...solo se animaba aquel botón q tuviese el enfoque en su momento, los demas permanecian con la imagen estatica...eso se puede con el DVD Lab Pro o con q software de autoria sería posible.

Gracias
#9
Sony DVD Architect / Hacer esto con el DVD Architec.
22 de Julio de 2006, 00:39:06
Hola a todos....ultimamente he estado haciendo cosas con el Architec pero algunas no me salen...estas son algunas:

1.  En algunos DVD comerciales he visto q cuando uno selecciona una opcion de un menu esta activa una animaciòn....he visto las propiedades del boton y hay una parte de una animacion o mantenerse estatico....en el media, pero se animan todos a la vez pero no como quiero....q solo cuando se seleccione se vea animado ese boton y los demas permanezcan estaticos hasta no ser seleccionados.

2.  De igual manera como poner un fondo animado...

Agradezco a todos la colaboraciòn q puedan brindar.


jhorbam
#10
Vegas Pro / Re: Créditos
30 de Enero de 2006, 23:59:26
Si gracias...solo que lo postee en la versión erronea del Vegas y de pronto no me servía así que lo lanzé por este lado de nuevo, que si es el correcto...

Muchas gracias
#11
Vegas Pro / Créditos
30 de Enero de 2006, 23:10:40
Hola a todos....Sé que esta pregunta esta demasiado trillada, pero busco y busco y no encuentro en el foro el dato (aunque sé q esta ahí)...

Como hago para crear el efecto de créditos en scroll de pelicula con el Sony Vegas?.

Muchas Gracias.


Jhorbam
#12
Sony DVD Architect / Temas en DVD Architect
30 de Enero de 2006, 17:38:01
Hola...


Descargue los 80 MB de los temas para el DVD architect y los copie en el directorio destinado para ellos...ahora como los utilizo...?? como los llamo??....


Jhorbam
#13
Vegas Pro / Créditos
30 de Enero de 2006, 17:22:39
Hola a todos....Sé que esta pregunta esta demasiado trillada, pero busco y busco y no encuentro en el foro el dato (aunque sé q esta ahí)...

Como hago para crear el efecto de créditos de pelicula con el Sony Vegas?.

Muchas Gracias.


Jhorbam
#14
Vegas Pro / Re: Renderizando para calidad DVD
27 de Enero de 2006, 13:41:21
Si, estaba en lo correcto compile el DVD y se ve estupendo...depronto el filtro de video daba esa "mariposilla".

Gracias
#15
Vegas Pro / Re: Renderizando para calidad DVD
26 de Enero de 2006, 20:24:02
Saben...creo q la vaina esta en el driver de video (en el descrompresor MPEG)...ya que recuerdo en varios video clips en MPEG o MPG o en todos...ha aparecido dicha mariposilla.

Creare el DVD y lo ejecutare en el reproductor externo para TV a ver q ocurre...muchas gracias a todos.


Jhorbam
El spam de este foro está controlado por CleanTalk