Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nalviento

#1
Videocámaras / Re:Consejos sobre compra de videocámara
09 de Octubre de 2017, 13:29:23
Yo tengo la Panasonic ac90... y la considero una buena cámara, a un precio "razonable"... pero en mi opinón ya hay nuevas y mejores versiones (es una cámara que salió hace ¿5 años ya?) y como calidad final, pues igual ha sido problema del cámara (yo) que no lo supo hacer mejor pero no tiene toda la definición y calidad que yo desearía. En estos momentos estoy planteándome otras opciones.
#2
Mi gran problema con el vegas es el renderizado. Me he mirado todos los tutoriales habidos y por haber y sigo teniendo la sensación de que pierdo calidad al renderizar... No digo que no sea culpa mía pero es mi sensación. Ojalá en la nueva versión se simplifique o se haga mejor.
#3
DaVinci Resolve / Re:Davinci y MTS
12 de Junio de 2017, 08:56:16
Gracia por tu respuesta.
Eso de tener que convertir archivos es un rollo. De momento, me parece que voy a seguir buscando otra alternativa.
#4
Vegas Pro / Re:Renderizar un proyecto.
11 de Junio de 2017, 09:41:18
Lo primero de todo, decirte que depende de las características  de salida que desees. O sea, el formato. No se  si  esa era  tu  pregunta pero te  haré yo otra: ¿Cual es el formato  original del video?
Llevo ya varios años con el sony vegas y esta es la parte que  realmente más me decepciona. He visto bastantes tutoriales y mensajes de renderización y sigo con la sensación de que pierdo calidad en este paso.
#5
DaVinci Resolve / Davinci y MTS
11 de Junio de 2017, 09:35:29
Este hilo ha sido moderado y se han eliminado algunos mensajes, por lo que algunas respuestas pueden parecer fuera de contexto. Si vas a añadir alguna respuesta, por favor, cíñete al tema de la consulta inicial. Gracias

Quiero probar la edición de video con el Davinci Resolve (del que me han hablado maravillas) pero no me  abre bien los archivos MTS (que son los  nativos de mis dos cámaras).
He leido por foros que hay que convertirlos a otros  formatos que  sí que los  pueda leer... Hacer eso  cada vez que grabo me supone un inconveniente y os quería preguntar si realmente no hay otra opción.
O sea, es que es así o me falta algún codec  o lo que sea...
Gracias.
#6
Miscelánea / Re:XarquS cierra su canal de Youtube
25 de Octubre de 2015, 13:54:17
Buaahhh... legué tarde por una semana.........
#7
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Cinelook Mojo
25 de Octubre de 2015, 13:45:10
Que pena... era un tutorial muy interesante. He buscado como "cinelook mojo" y no he encontrado. ¿Cual sería el concepto para buscarlo? Gracias.
#8
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Cinelook Mojo
25 de Octubre de 2015, 09:29:24
Ya no se puede ver... por favor, lo puedes volver a activar? Me parece un video muy bueno.
#9
Vegas Pro / Re:Sólo color negro y naranja
24 de Octubre de 2015, 17:22:16
Bueno, investigando he encontrado una forma. Os la cuento y a ver si me podeis decir alguna alternativa porque no me acaba de gustar el resultado. Usaría dos efectos de video:
1- Gradient map: donde el 0 (negros) no lo toco, el 1 lo dejo en rojo o naranja (el que deseemos) y el 2 (blancos) lo dejo en el mismo del anterior (rojo o naranja) pero más claro. Cantidad a tope. Modo "fusión".
2- Brillo y contraste: Para oscurecer un poco más la escena le bajo el brillo (a ojo),subo un poquito el contraste (a ojo también) y el centro de contraste no lo toco.

A ver que opinión teneis si hay algo mejor...
#10
Vegas Pro / Sólo color negro y naranja
23 de Octubre de 2015, 17:41:22
Hola. ¿Me podríais decir como puedo dejar en un vídeo sólo los colores negro y naranja (o rojo)? No se si me entendeis lo que quiero decir. O sea, como si realmente lo grabase a oscuras y con una luz naranja (o roja) pero hecho en post-producción.


Os pongo un video (knick) que empieza de esta forma que os digo:

https://www.youtube.com/watch?v=rPnXtttZ5w0


Gracias.
#11
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Cinelook Mojo
13 de Mayo de 2015, 13:08:57
Me parece muy interesante este tutorial. Yo llevo tiempo con el Vegas y con todo lo que voy aprendiendo poquito a poco me da pereza cambiarme a otros...
Gracias.
#12
Vegas Pro / Re:Vegas no me abre proyectos
13 de Mayo de 2015, 11:40:06
Tal vez no debería preguntarte esto... pero, ¿el sony vegas... es original o pirata? Nunca he tenido ese problema pero sí uno raro de renderizaciones que solucioné reinstalando el propio programa. No te digo formatear el disco duro pero sí reinstalar... pero claro, esta debe ser la última opción.
#13
Yo tengo que decir que el Sony Vegas porque es con el que más experiencia tengo. Seguro que por aquí hay gente que los ha utilizado todos y te pueden decir más.
Aparte de que el Vegas me parece muy sencillo de manejar y con posibilidades de efectos y mezclas y pistas muy potentes hay un factor que me hace decantar por él aunque desconozco si otros editores pueden hacerlo: mi cámara produce archivos mts y el sony vegas los abre directamente. Hay otros que necesitan convertirlo (sorry, el adobe premiere "pirata" me daba problemas en esto) y aunque tal vez sea ignorancia, las conversiones me dan miedo. Cuantas menos, mejor...
#14
No se si he entendido bien lo que necesitas... pero en definitiva estás buscando hacer una cámara rápida y que 8 horas sean 2 minutos. Yo creo que puede usar cualquier editor de video (con el sony vegas esto que dices es muy fácil y si quieres lo explico) y haces la cámara rápida. Tiene un límite y llegado un momento no puedes comprimir más. Pero eso, lo exportas (creas un nuevo video). Lo vuelves a abrir y lo vuelves a poner en cámara rápida. Haces esto hasta que llegue al tiempo que deseas...
#15
No se si se puede presentar páginas de terceros pero es un blog que acabo de descubrir. Me ha parecido buenísimo y en su último post completa una serie de consejos para hacer cortos. Creo que es de obligada lectura:
http://www.guionistaenfurecido.com/
El spam de este foro está controlado por CleanTalk