Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - marco_serna

#1
Vegas Pro / FASE, su uso correcto ...
25 de Abril de 2006, 07:02:59
Alguien sabe el uso correcto de la fase de los tracks de audio en vegas???
#2
es tedioso tener que estar track por track haciendo algunas modificaciones de los prametros en cada track, mi pregunta es si al igual que se pueden guardar los presets de usuario de lospolug ins.. se puede hacer lo mismo pero de algun track???

por ejemplo, si pungo un track de audio en vegas paneado a 15 a la derecha con un volumen de 3 db, puedo graudar ese preset para no ponerlo cada vez k abra un nuevo track?????
#3
Audio (general) / Hablen con la verdad no mientan
12 de Abril de 2006, 07:19:40
que tal amigos he decidido comprar una pc disenada para el audio, el problema es que vale 2700 dolares, en realidad no se si valga la pena comprarla o con ese dinero comprar las piezas y armarla,
chequen este enlace, es esta la que en realidad deseo:

pues , lo que pasa es que ocupo 18 canales simultaneos y a todos les pongo reverb, no se si ese sea el problema, grabo 8 canales simultaneos para obtener tales pistas, no entiendo bien lo de la misma frecuencia y calidad de recolucion pero si creen k es mucho problema pienso comprarme esta maquina pero si uds ven k con esa se satisfacen mis exigencias pues para eso puse este mensaje. Que creen del equipo, por k no kiero gastar en vano... por favor diganme....
 
esta es la maquina que les digo...

http://www.spectralcomputers.com/products/rm7100.cfm
 
en realidad vale la pena por ese precio o esta muy cara y no sirve...
#4
Vegas Pro / El Maestro Vegas
10 de Abril de 2006, 15:26:42
Hola a todos. Alguien sabe la manera de configurar los parametros de vegas para que sea MAESTRO de una rolad VS 890, y que esta responda al pinchar los botones PLAY, STOP, ETC, y la roland responda atales acciones. Una vez lo trate de intentar y si fucnionaba pero no recuerdo exactamente como lo hice, lo que si recuerdo fue que hubo latencia. Tengo tarjeta de audio M audio 1840 y usos las entradas y salidas midi de esta.
#5
Audio (general) / Mi pc perfecta
07 de Abril de 2006, 00:33:32
Hola amigos, tengo un aintefase m audio 1840, la entrelazo con un pc Intel Pentium 4 a 2.0, con 1gb de RAM y un disco duro externo de 200 Gb, l atarjeta madre es comercial no recuerdo su nombre, el detalle es que cuando grabo y uso los 10 canales de la m audio se escuchan scratches y algun otro ruido digital, no se si mi maquina no soporte l acarga de las entradas de audio o que caracteristicas requiero para usaruna pc con 12 tracks simultaneos de audio sin que esta puje? ya que la que tengo a veces produce latencia como de 4 segundos al tener los trscks listos para grabar y poner un stop.... gracias por sus respestas...
#6
Audio (general) / Poblema sin solucion???
30 de Marzo de 2006, 02:21:15
Hola amigos, el problema es el siguiente, no puedo grabar ningun track en cubase sx 3, tengo una interface m audio 1814 y un convertidor analogo digital con lightpipe de 8 entradas behringer, pero el detalle es k le doy las entradas en cubase sx3 desde device/device setup/vst audio bay/ m audio fw asio y me reconoce todads las entradas y las salidas, pero no puedo monitorear, sin embargo al usar la misma ruta pero al escoger ASIO MULTIMEDIA DRIVER si puedo hacerlo sin embargo solo tengo una entrada que es la que mi lap tiene por default, y si me llega la senal y la puedo monitorear y la grabo. Lo que me confunde es k la mezcladora de la m audio si me reconoce todas las 16 entradas y si las puedo monitorear desde su mesa de mezclas pero ya en el cubase no, por favor ayudenme ya me he pasado horas configurando y buscando informacion y no puedo hacer nada.. les mando un saludo desde san luis potosi mexico !!!!
#7
Audio (general) / Manual de Protools M powered
26 de Marzo de 2006, 19:28:42
Necesito un manual en espanol de protool m powered y sus sugerencias de este programa ya que compre una interfase m audio 1814, como la ven????
saben sus ventajas y desventajas??? asi como las caracteristicas de una pc para que funcione chido..... el vegas me reconoce las entradas analogas de audio pero no puedo grabar nada, o sea le doy la entrada, pero no llega senal al track... curioso no???
#8
Windows / Que alguien me explique.....
20 de Marzo de 2006, 02:28:59
Amigos tengo un problema con mi PC, el detalle es que ultimamente trabaja en pausas, y cuando restauro el sistema vuelve a su estado normal, pero despues se vuleve a hacer lenta, es decir algo similar a cuando escuchamos radio por real player y la senal esta lenta, ya intente formatearla, sin embargo sigue igual, me comentan que no puede ser el disco duro, ya que si deja instalar a wnindows normalmente, a veces no arranca ya que sucede como si no reconociera el disco duro, Que sintomas tiene un pc cuando el procesador esta por tronarse? cabe mencionar que le he dado mucha carrilla y aque he dejado en render proyectos de 2 horas en vegas... auxilio !!!!
#9
Audio (general) / Hacer un Cd profesional ...
22 de Febrero de 2006, 06:32:00
Amigos, el mundo de la tecnologia es dificil de emparejar si no se esta al tanto de la nuevas novedades, es el caso que deseo saber paso a paso como puedo crear un CD de audio ya masterizado con imagenes del arte del album y que el nombre de las canciones parezaca en la PC asi como en los autoestereos, junto con l ainformaciond el artista, imagino que no ha de ser muy complicado, agradeceria que me pudieran orientar...
#10
Grabación, filmación y producción (general) / Guiones
14 de Febrero de 2006, 08:48:15
Pues aki de nuevo dando lata desde san luis potosi mexico, como varios ya saben mi intencion es dirigir un cortometraje, pero por mas k busco no encuentro algun guion que pueda descargar gratuitamente o pueda pedir permiso, alguien sabe de alguna pagina de guionistas???
#11
Audio (general) / Interface de audio...
14 de Febrero de 2006, 02:33:10
Hols amigos, necesito grabar 14 tracks simultaneos de audio, tengo una pentium 4 a 2.2, 512 de ram y disco duro de 320 gb, mi idea es la PRESONUS FIREPOD, y anadirle otra para tener 16 entradas, que saben sobre esta tarjeta y si cumpliria con mis exigencias??? ya que he escuchado que existen uns procesadores externos para acelerar la pc.....es que acaso tendria k gastar doble???
#12
Hola amigos los saludo desde san luis potosi mexico, mi idea es hacer un cortometraje de algunos 5 min, ya que en la actualidad he editado solo videos musicales, alguien sabe alguna dreccion de guiones en espanol para mis exigencias?
#13
Sony DVD Architect / DVD de mas de 2 horas...
31 de Enero de 2006, 09:38:15
Necesito saber si con dvd arq se puede renderizar un proyecto que dura 2 hras 20 min para despues quemarlo ocn nero en un dvd de 8 gb, o acaso lo sproyectos de dvd arq son de menos de 2 hrs?????
#14
Que tal amigos mi pregunta es si existe en vegas una forma de saber el tamano final del proyecto antes de renderizarlo para saber si cabra en un DVD de 4.7 gigas ya que si se pasa tendre que renderizar de nuevo esta vez en 2 partes, el proyecto es de 2 hrs 15 min y lo renderizare en calidad Good.... agredeceria su respuesta...
#15
Tengo una Cámara Sony DCR-HC40, me gusta mucha la claida de imagen ya que cuando renderizo, despues de haber saturado algunoa colores con los fitros de Vegas, nada pide a las profesionales, sin embargo muchas de mis filmaciones son de conciertos y cosas por le estilo, no obstante es una lastima que el audio de la camara sature a montones, he tratado de buscar como resolver este problema ya que anteriores modelos de camaras suenan super, no se si este sea un defecto de la camara ya qu epor el precio no podria tener todo a la mano, o no se si alguien sepa algo respectod ela configuracion de la entrada de audio del microfono que trae consigo la camara ..... saludos desde San Luis Mexico....
#16
Como hago para qu eal capturar video con vegas o al reproducir el real player o el power dvd en la salida de super vhs se previsualice lo que estoy viendo o capturando a pantalla completa? anteriormente si se veia como tal pero un curioso le movio a mi computadora y no se como configurarla nuevamente por mas qu eintento.... alguien sabe algo sobe la configuracionde mi tarjete de video?
#17
Hola amigos, como puedo saber simi tajeta no me esta dando problemas? pues al irme al sistema de dice que el dispositivo funciona correctamente sin embargo no puedo capturar nada y cada dia me desespero mas, l acamara si tasmite señala digital en otras maquinas, podria ser el cable o la tarjeta......
#18
Vegas Pro / Problema con los plug de wax con vegas 6
22 de Noviembre de 2005, 06:12:45
K tal amigos acabo de instalar wax y en realidad sus transiciones son fabulosas ya q las he estado previsualizando pero o sorpresa al tratar de utilizarlas entre el corte de 2 clips se cierra automaticamente la ventana de vegas y tengo k iniciar de nuevo, ademas se me hizo lenta la previsualizacion de las transiciones, lo iba a deinstalar ya que vegas nunca me habia dado problema alguno, pero decidi indagar sobre el tema aqui en el foro antes de un amala decision....alguien sabe algo al repecto?
#19
Vegas Pro / EFECTO INTERESANTE....
11 de Noviembre de 2005, 13:42:27
Que tal amigos, algunos y am econocen, por mis cusionamientos más que nada. Siemrpe he utilizado vegas, no conozco premier ni pinnacle, pero la verlos me parecen que no van a cumplir con mis exigencias o los veo como programas de juguete.
Al  grano, he visto algunos video clips con un efecto que consiste en que el cuerpo del actoro el fondo de segundo plano se ve a camara rapida o lenta con sepia y algo de ruio por asi decirlo, sin embargo su boca va al compas de la musica y en completa sincronia, nunca lo he intentado pero si alguien sabe algo al respecto por favor no dude en comunicarlo.

Otro video qu eme llama la atencion es el de Coldplay en donde todo va al reves menos la boca del artista la cual va en total sincronia... parace facil no? pero ya imagino el trabajo que ha de costar !!!!
#20
Vegas Pro / Bloquear clips...
11 de Agosto de 2005, 22:32:49
Hola que tal amigos alguien sabe como dejar bloqueados los clips en vegas 5 o 6 para no moverlos por accidente... es decir me refiero a que se queden estables y no se muevan por nada del mundo por algun accidente que los recorra y se estropee el proyecto...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk