Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sio_x

#1
Videocámaras / Cables, conectores y adaptadores
17 de Agosto de 2005, 07:13:08
Saludos, es mi primer post, aunque ya llevo muuuuuucho tiempo (cerca de un año) como seguidor de videoedicion.org, aqui he aprendido muchas cosas y he mejorado en otras... soy de Monterrey, Nuevo León. México; en este momento estpy estudiando el tercer semestre de la  licenciatura en Lenguajes Audiovisuales (es una gran carrera, enfocada a producción de video, edicion, audio, fotografía analoga/digital, algo de publicidad, tv, etc.).

Pero en fin, a lo que venimos... jejeje.

Recientemente me han encargado un trabajo donde me piden que ponga el uso de ciertos conectores, cables y adaptadores de la cámara profesional (manejamos Sony DVcam DSR-300A), y por mas que he buscado, no he encontrado info acerca de el uso de algunos cables, y la verdad es que no tengo a mi disposicion los libro que pudieran tener la informacion... por eso decidí pedir ayuda aqui, quizá me puedan ayudar, los cables que busco saber para que sirven son estos:

CCK
CCJ
CCQ-CCQ
CCZ
CCQ-X3
EIAJ

Estaría muy, muuuuuy agradecido de cualquier ayuda que pudieran brindarme.

De antemano, gracias por leer este post  :) .
El spam de este foro está controlado por CleanTalk