Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - takeda

#1
Vegas Pro / Sobre el parpadeo del entrelazado
09 de Julio de 2009, 18:41:23
Buenas a todos.Tengo un video hecho con fotos digitalesy al renderizarlo como mpeg2 plantilla DVD PAL y grabarlo para verlo en la tv resulta que hay fotos que vibran.Decir que tengo el parpadeo del entrelazado activado en todas las fotos y aun asi no consigo eliminar ese molesto parpadeo.Tambien he probado a crear el DVD con el Architect y activarle la opcion de evitar el parpadeo o algo asi(es que no recuerdo exactamente lo que pone),pero sigue sinmejorar. Alguien tiene alguna idea al respecto please.
#2
Tengo la autoria hecha pero cuando se esta reproduciendo la pelicula y pulso en el mando del DVD la tecla MENU va al sitio que quiero,pero al pulsar la tecla TITLE del mando del DVD va al menu que quiere y ya he mirado las opciones en el architect y no doy con lo correcto.He desactivado el menu superior lo he activado,he quitado el menu lo he puesto,en fin que no sè donde esta el fallo.A ver si alguien me puede echar uncable al respecto.
#3
Me da un error al intentar grabar un DVD 9 con Nero 6.6.0.6 y no sè el porque ya que me detecta las velocidades del disco bien x2,4,x2 y x1 y le da igual la velocidad que escoja, me da el mismo error siempre y no consigo grabar el puñetero DVD.
#4
Bueno no sè si este es el foro adecuado para esta pregunta,pero ahi va.Tengo una peli particular de 8Gb y quiero grabarla en DVD9 con Nero 6.6.0.6. pero al intentar grabarla me dice que no puede ser,el caso es que reconoce la grabadora y la velocidad de 2,4,2 y 1.Si alguien sabe algo please tell me.
#5
Sony DVD Architect / Problemas con archivos grandes
05 de Diciembre de 2005, 23:12:03
Tengo un video renderizado con vegas 6 en DVD PAL y al hacer el menu con DVDAR con tres paginas de menu me dice que los archivos resultantes ocupan unos 12 GB.Configuro el proyecto con DVD de 8.5 Gb y cuando esta a punto de acabar el renderizado sobre los 9.05Gb me da un error y me dice que debido a un error raro no sabe que ha pasado,mas o menos es lo que dice.Mi idea era comprimir luego con DVDshrink y meterlo en un DVD 9 pero lo he intentado varias veces y no puedo acabar el video.Alguna idea??
#6
Vegas Pro / Sonido en 5.1
18 de Diciembre de 2004, 01:32:05
Mi pregunta es: ¿Puedo pasar un DVD de un concierto en estereo a hacer un DVD en 5.1?,porque he leido los foros,pero no consigo un buen efecto de 5.1 en mi equipo dolby prologic,por lo que no se si estoy haciendo algo mal :o
#7
Sony DVD Architect / Capitulos en DVDArcjitect
14 de Diciembre de 2004, 20:26:09
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais con el architect ya que no consigo añadirle los capitulos que quiero en el menú a un vidoe que montè con vegas(gran programa).Ya he leido las lecciones basicas ,los manuales,el pdf de sony,y la verdad no consigo enterarme.Cuando cargo el video en el timeline abajo y le aplico las marcas con la M no se como linkarlas a botones de texto que tengo hechos en el menu.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk