Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pakoluke

#1
Haciendo limpieza en el estudio ha aparecido una controladora de edición Panasonic AG-570.

Los magnetos hace ya algunos años que los vendi por lo que no me sirve para nada, tampoco la pongo a la venta porque supongo que nadie va a querer pagar por ella, asi que quedo como un rey si la cedo gratuitamente a algun centro de estudios audiovisuales que le puedan dar uso.

Asi que si conoceis algún centro que imparta aún con sistemas analogicos, difundidlo, el que la pida, se la lleva a portes debidos por el medio que elijan.

Unica condición es que nadie se beneficie económicamente (NO puede ser vendida, si alguien se beneficiara seria justo que fuera yo :P ).
#2
La cafetería / Felices fiestas compañeros....
23 de Diciembre de 2011, 20:25:41
Pues eso, que os deseo unas felices fiestas, una genial entrada de año y mucho curro para el 2012...
#3
Para aquellos que estén en desempleo se ha convocado curso de  Editor montador de vídeo y otro de operador de cámara de vídeo, impartidos por Marga Villarejo el primero y por José A. Berrocal el segundo.

Están financiados por la Junta de Andalucía y por el fondo social europeo, son gratuitos y destinados a desempleados, así que ya estáis tardando, los que, desgraciadamente, estéis en desempleo tenéis la oportunidad de aprovechar la tarjeta de demanda de empleo para algo.

Los cursos se impartirán en el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) Málaga y ya está abierto el plazo de solicitudes.

Más información en el foro sobre Formación: Cursos de editor de video y de operador de cámara gratuitos.


#4
Formación / Curso gratuito de Photoshop y Corel
07 de Junio de 2011, 14:57:30
http://www.facebook.com/event.php?eid=153929708009722&notif_t=event_invite

La Junta de Andalucia y el Fondo Social europeo ha convocado curso gratuito para desempleados de Retoque Digital de Imagenes en Photoshop y Corel impartido por Inma Villagrán en IFES Málaga, comienza esta semana según creo y aún queda alguna plaza libre.

A sacarle jugo a la tarjeta de demanda de empleo los que desgraciadamente la tengan.....


www.ifes.es 

#5
http://www.facebook.com/event.php?eid=230036893679402

Para aquellos que esten en desempleo se ha convocado curso de  Editor montador de video y otro de operador de cámara de video, impartidos por Marga Villarejo el primero y por José A. Berrocal el segundo.

Estan financiados por la Junta de Andalucía y por el fondo social europeo, son gratuitos y destinados a desempleados, asi que ya estais tardando, los que, desgraciadamente, esteis en desempleo teneis la oportunidad de aprovechar la tarjeta de demanda de empleo para algo.

Los cursos se impartiran en el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) Málaga y ya esta abierto el plazo de solicitudes.
#6
La cafetería / Os presento Videographics.es
25 de Abril de 2011, 01:35:32
Pues aun siguiendo trabajando juntos, hemos decidido que podria ser interesante separar la fotografia y el video en la web, con lo cual aparte de la antigua pagina web www.fotovideoexpres.com que creé para Manuel Modelo y para mi, he creado una nueva bajo nombre videographics: www.videographics.es que es el nombre que quiero comercializar para la seccion video.

Aún está en construcción pero agradecería algun comentario para corregir posibles fallos, está hecha en html (dreamweaver).

Espero vuestros comentarios....
 
#7
La cafetería / Feliz Navidad para todos
23 de Diciembre de 2010, 20:05:49
A la familia, a mis amigos y amigas, a mis compañeros y compañeras de profesion, a mis compañeros de curso, a los profes, a los fotografos, a los videografos, a los reyes magos, al gordo ese que parece borracho y se cuela por las chimeneas vestido de colorao, a los amigos de mis amigos, a mis enemigos si es que los tengo, al Zapatero, al Rajoy (Si, tambien a vosotros, ya os pillaré despues de Navidad por banda), a la camarera que me pone el cafe todas las mañanas y sabe cuantas pastis de sacarina me tiene que poner, en fin a todos.

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO 2011.

Calentito del photoshop sale esta foto hecha en el salon de mi casa.
#8
La cafetería / Limpieza de baterias...
01 de Julio de 2010, 15:51:58

Tengo un par de baterias pro-x con conectores gold   mount (anton bauer) que debido a su textura gomosa van acaparando grasa y   polvo, hasta que ha llegado un momento en que a simple vista no parecen   sucias pero al tacto estan pegasosas, he probado varias formas de   limpiarlas, menos la de meterlas en la lavadora que ya me entran ganas,   porque no doy con un sistema eficaz.

Como las limpiais vosotros?

Hay   algun producto especifico que desengrase sin tener que andar enjuagando   las baterias despues con agua?

Pos eso... saludos...
#9
IFES Málaga, tiene previsto impartir un curso de retoque digital de  imagen con photoshop y corel draw, que comenzará esta misma semana.

Me  han comentado que aun queda alguna plaza libre, esta orientado a  desempleados y es completamente gratuito, financiado por la Junta de  Andalucia y el fondo social europeo.

Inma Villagran, la profe, es una crack de estos programas y recomiendo el curso.
#10
Antonio Domingo "Carreiras" compañero y usuario de nuestra pagina hermana http://www.videoimagen.org ha sido uno de los 25 mejores videografos de boda seleccionados a nivel mundial, es el unico español y europeo del grupo.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/canario-mejor-europeo-haciendo-videos-bodas/10156440_21

Su empresa Reflejos digitales es una de las mas punteras del oficio y ya se le baraja para impartir cursos en America.

Felicidades Antonio.....
#11
Videocámaras / Error diseño alimentacion JVC GY-HD110
06 de Diciembre de 2009, 23:49:28
Hola a todos,

Os cuento, este viernes hemos grabado a 3 cámaras un festival 50 aniversario de un cole de mi ciudad, junto a Juanfe y otro compañero, Jesús...

Antes de salir comprobé la cámara, baterias, alimentacion y conexiones de la alimentacion a la cámara y todo funcionaba como la seda...

Cuando montamos las cámaras, nos dimos cuenta que la mia no encendia ni con las baterias Pro-X tipo Anton Bauer ni con las originales de JVC, aqui llega ese momento en el que se te ponen los webos de corbata...

Rápidamente conecto la fuente de alimentación y oh sorpresa...funciona!!!

Vuelvo a conectar las baterias y nada... fusible quizá?? donde cxñx esta el fusible interno de la cámara?? ni puñetera idea... y mira que le hemos dao vueltas... descartamos fusible ya que funciona con CC del alimentador... tendra un fusible solo para la parte de baterias??

Le mango al Juanfe su manguera (alargador de cable electrico que os conozco) y conecto mi camara y a él le endiño todas las baterias, no vaya a ser que caiga el mal fario....

Al final todo ha salido bien y se ha grabado pero ese acojone me tenia intranquilo ya que tengo boda la proxima semana y no es cuestion de mandar la cámara al servicio técnico en navidades y con una boa ahi al lao...

Hago una busqueda por san google y descubro que no soy el único, que parece que JVC ha diseñado mal el cable de alimentación y se rompe la puntita amarilla, quedandose atascada dentro del conector DC de la cámara dejando pulsado el chivato y haciendo creer a la camara que el cable esta conectado dejando sin corriente la parte de bateria..

Solución....

A - Servicio técnico

B - Arreglarlo a lo "tio capullo"

Arreglarlo a lo "tio capullo" es con un dedo sostener la tapa de goma (japuta no se quedaba donde yo queria) con el resto de los deos de la mano sostener una linterna para quincar un poco dentro y descubrir un aro amarillo que no debía estar alli.... con la derecha coger un artilugio punzante tipo aguja de coser y sin que todo esto se mueva, acuchillar el arito amarillo cual norman bates en psicosis (chiiinchiiiin chiiin) hacer palanca y volver a acuchillar hasta que se parte el puñetero y lo sacas haciendo de nuevo palanca....

No es muy ortodoxa la forma de arreglarlo pero me ha funcionado y ademas me he ahorrao unas pelillas....

Ahi lo dejo por si a alguno le pasa que no se cague las patas abajo como me ha pasado a mi...

Ahi os dejo una imagen del culpable....
#12
La cafetería / Os presento Expres Estudio...
18 de Agosto de 2009, 14:13:46
Como todos sabemos, la unión hace la fuerza.

A partir del 1 de Septiembre os informamos que Pakoluke y Manuel Modelo unimos esfuerzos y montamos juntos en el estudio, una productora de video de la cual me hago yo cargo... asi que a partir de ese momento formaré parte de Expres Estudio.

Manolo, como hasta ahora, llevara el departamento de fotografia y diseño... y yo me hare cargo del departamento de video y diseño de paginas web..

Espero que la ilusion que ponemos en este proyecto conjunto dé sus frutos y que vosotros compartais estos momentos con nosotros...

Nuestra página web: www.fotovideoexpres.com

Saludos a todos...
#13
Se ha creado en España una nueva asociación, a nivel nacional, de profesionales de la imagen: Proimag

Son bien recibidos todos los profesionales dedicados al mundo audiovisual y se os anima a asociaros, la web (aún en construcción) es http://www.proimag.com.

Para celebrarlo se ha creado un taller de vídeo social los días 4 y 5 de Marzo impartido por Claudio Coelho de Portugal, que se impartira en Málaga, como inauguración y de bastante bajo coste.

Mas información, estatutos y el programa de los talleres que se realizarán en http://www.proimag.com

Saludos.
#14
Cita de: e.ugarte en 11 de Enero de 2009, 16:14:04
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, tengo el programa Avid Liquid7.2 instalado en un Vaio con tarjeta grafica NVIDIA 8400 con pantallaFull HD 1080 y siistema operativo WINDOS VISTA, hasta hoy me habia dado problemas para volcar el trabajo a DVD, pero ahora falla la redendiración al exportar los archivos, saliendo rayas verdes.
Espero que me podais dar luz a este problema, muchas gracias por anticipado.

El compañero e.ugarte me ha enviado un mensaje privado con esta duda, la cual posteo aqui para uso de los demas usuarios.... saludos.
#15
Noticias / Curso gratuito de edicion de video no lineal...
20 de Noviembre de 2008, 04:09:19
IFES Málaga, con subvención de la Junta de Andalucia y Fondos Europeos va a impartir un curso gratutio de edicion no lineal en Premiere para trabajadores.

Podeis informaros en el telefono que podeis encontrar en el cartel que adjunto.... saludos.....
#16
Noticias / Avid vende Pinnacle....
03 de Noviembre de 2008, 13:22:21
Pues el maestro Falele publica una noticia en nuestro foro hermano que basicamente se reduce a que Avid se deshace de Pinnacle una vez se ha quitado de enmedio a su rival Liquid.


http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=10577.msg99271#msg99271


Aun nadie sabe que ocurrirá ni con Liquid ni con el resto de productos de Pinnacle.... tiempo al tiempo....
#17
La cafetería / Mi mensaje numero 1000
01 de Noviembre de 2008, 00:19:23
 Pues me he dado cuenta que este es mi mensaje numero 1000 y queria aprovecharlo para invitaros a todos a unas virtuales (ojo) birras.....

#18
Avid Liquid Edition / Problemas con liquid 7.2
29 de Julio de 2008, 15:02:29
El Usuario "MARCA ALAN" me ha enviado este mensaje privado el cual copio y pego, comunicandole que las consultas deben hacerse en el foro público, de esta manera las respuestas serán utiles a mas usuarios:


HOLA BUEN DIA SOY NUEVO EN EL FORO SE ME HIZO BASTANTE INTERESANTE Y QUISIERA HACERLES VARIAS PREGUNTAS,.
1.CUANDOIMPORTO UN LOGOTIPO POR DECIR SIN FONDO, EXTRAIDA DE PHOTOSHOP YA SEAEN PNG. TIF O PSD. PARA PODERLA ACUPAR  CON EL 3D EDITOR CLASSIC O EL3D EDITOR GPU HAY VECES QUE NO ME RESPETA EL QUE NO TENGA FONDO Y MECOLOCA UN FONDO BLANCO O NEGRO PORQUE? ES MOLESTO PORQUE ENTONCES TENGOQUE  CAMBIAR DE EXTENSION  LA FOTO O LOGO O DE  FX O SIMPLEMENTECOLOCARLA SIN NINGUN EFECTO QUE DESEO.

2. CUANDO UTILIZOTAMBIEN ALGUN TITULO DEL DEKO Y POSGO VARIOS SOBRENECIMADOS EN DIFENTESCANALES. A VECES ALGUNO O VARIOS SE PONEN CON FONDO NEGRO Y ALRENDERIZAR POR EL MISMO FONDO ME TAPA LOS DEMAS. Y TENGO QUE VOLVERHACER EL TITULO.

3. CUANDO EXPORTO MI  VIDEO A DVD O A VOBDIRECTO Y VERLO EN EN DVD PLAYER EL AUDIO ME LO CORTA DE PRONTO ESTA LANARRACION Y SE CORTAN ALGUNAS PALABRAS POR DECIR. "PINTURA" SOLO SEESCUCHA "TURA" O "RA". ES DESEPERANTE PORQUE VAS A TIEMPO CON ELCLIENTE Y TE SLE ESE DETALLE Y NO SABES QUE HACER. PODRIAN AYUDARME SELOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS Y EXCELENTE WEB.


Nota: ya he hecho en privado un comentario a nuestro amigo sobre el tema de escribir en mayusculas, lo comento para no iterar en ello....

Saludos...
#19
Nota: este hilo ha sido dividido por tratar dos temas diferentes. Cada uno en el foro más adecuado a la consulta. El Tema original iniciado por el usuario Hannah_TAI puedes encontrarlo aquì: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=48895.msg252369#quickreply
Saludos!
 
 
 
Cita de: "Hannah_TAI"Buenas a todos! Vereis, me encuentro con dos problemas, uno de edicion y el otro de captura.

Y mi duda de captura: Algun listo me toco la cámara e hice toda una grabacion en LP y ahora me está dando problemas de captura. Como podría solucionarlo? (si es que hay solucion)
Muchas gracias!!



Yo sacrificaria directamente al "listo" ;D ;D

Por otro lado.... que problemas te da la captura??

Intenta capturar por cachos pequeños a ver.....
#20
Avid Liquid Edition / Avid-Liquid y Windows Vista
28 de Mayo de 2008, 13:02:43
Un contacto me ha comentado que se esta trabajando en un parche que actualizará Avid-Liquid y lo compatibilizara con Windows Vista y su DirectX10... aun no hay fecha de salida pero todo apunta a que sera en breve.....y hasta aquí puedo leer

Buenas noticias sin duda.....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk