Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - 19Asbury49

#1
Buenas a todos,

Despues de descargar la versión de megui estable (2913), me gustaría saber donde descargar los plugins que le faltan para crear los scripts correctos, por ejemplo miré en la página oficial de avisynth para obtenerlos, pero cuando los descargo me indica que no funcionan con esa versión.
Serian el FFD3Filter, aWarSharp.

Atentamente,
19Asbury49
#2
Hola a todos y un cordial saludo.

Fui usuario de mundodivx.com durante bastante tiempo y ahora acabo de encontrar esta página. Pido disculpas de antemano si me equivoco o no expongo mis dudas correctamente. La cuestión es que he instalado Windows 10 y la mayoría de los programas de video edición los coloqué en el disco duro que traía mi ordenador donde estaba situado el dvdrom player, pues me compré un SDD. Desde entonces he notado que cuando los uso, ya sea megui, Useacto, mkvtoolmix, anydvd, etc me estan dando demasiados errores en la multiplexación de los mismos y me gustaría saber si es porque no están debidamente instalados. 

Un saludo enorme y esperando respuesta
El spam de este foro está controlado por CleanTalk