Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - xivix

#1
Tengo un BDROM origninal de una serie de tv
(es un bluray interactivo, tiene un juego en los extras)

es el unico que es de este tipo en toda la serie

he intentado con dvdfab, dvdfab passkey y anydvdhd para quitar las protecciones

y lo unico que reproduce en el powerdvd es una advertencia que hay al principio de 7seg
y luego se queda en negro sin hacer ni acceder a nada mas.

tambien es el unico bluray de toda la serie que viene con los menus tipo JAVA

el resto de discos no hay problemas

alguien sabe porque pasa esto y si tiene alguna solucion?????????

gracias
#2
Autoría DVD/Blu-Ray / Problemon al editar un bluray
29 de Marzo de 2021, 13:02:38
Hola

Estoy montando dexter en full bluray en la version de 24 discos que viene originalmente con ingles y latino

AQUI VIENE EL PROBLEMON, PASE AL PC TODOS LOS DISCOS DE LOS ORIGINALES PERO EN SU MOMENTO NO LOS PROBÉ A REPRODUCIR

el disco 3 de la T2 no se me reproduce en pc ni en ningun lado y es el unico de toda la serie que viene con sistema JAVA en los menus ya que tiene un juego interactivo en los extras

asi que como no se si se podria reparar la estructura de alguna manera para hacerlo funcionar, se me ocurrió otra cosa. coger la estructura del disco 2 de la misma temporada y sustituir los episodios del disco 3. cosa que me ha funcionado. PERO...
al tener tambien un boton en el menu de PLAY ALL pues tiene los saltos de capitulos de cada episodio del disco 2 original, en cuanto modifico los tiempos de los capitulos
se me duplica el tamaño total del bluray (con el multiavchd). INTENTÉ COPIAR EL PLAYLIST DEL DISCO 3 PERO NO TIENE UNA LINEA DE IG MENU QUE NECESITA PARA FUNCIONAR Y NO SE COMO AÑADIRLA SI ES QUE SE PUEDE.

- HAY OTRA MANERA DE CAMBIAR EL LISTADO DE CAPITULOS al play all???

este paso ya lo he solucionado a medias, pero me gustaria si se puede dejarlo bien hecho. (aunque me aumentó el tamaño, lo dejó en 51gb y luego lo comprimí un poco para que quepa en un BD 50gb).

luego tambien modifiqué los menus para que aparecieran los titulos de los episodios del disco 3. Se ven bien pero las separaciones entre los textos no estan equidistantes ya que me tuve que acomodar a los tamaños de los textos de los episodios del disco 2 original, pero creo que esto por lo menos para mi no sería un problema, bueno si sabeis como dejarlo bien pues mejor!!!

y el otro error que me ha quedado es que el menú emergente solo funciona la primera vez que le das, las demas veces no hace nada, no aparece.

- ESTO SI QUE NO SE EL MOTIVO POR EL CUAL HACE ASI

lo ideal sería si alguien puede conseguir ese disco 3 de la T2 de la version de 24 discos con latino o en su defecto de la version que tambien hay solo en ingles de 24 discos, para volverlo a montar. yo ya no tengo acceso al original.

o si sabeis como arreglar lo que os he posteado

bueno a ver si hay suerte

gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk