Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Anisa

#1
Hola buenas,

tengo una sony a 7 iii, y he importado mis archivos al final cut. He observado que si los tomo desde la tarjeta el formato es mp4, pero dentro del final cut convierten a .mov. Y no sólo eso sino que por el camino pierden algún mega. Por ejemplo de 146 mb en mp4 a 142 en .mov
¿Alguna explicación por favor? Me gustaría conservar la máxima calidad posible, pero sobretodo saber porqué pasa esto
¡Gracias!
Ana
#2
Audio (general) / Desfase audio con video
13 de Junio de 2022, 15:03:40
Hola buenas,
tengo material grabado en 4k de una black magic y una sony a 7sii. Ambos al ponerlos en el proyecto, en final cut pro, se desfasa el audio del vídeo. Sin embargo en la previsualización se escuchan y ve a la par perfectamente. El proyecto tiene una frecuencia de muestreo de 48khz, lo estandar vamos.
Si haber tocado nada en las cámaras, ¿a qué se puede deber este desfase y cómo puedo arreglarlo sin hacer el apaño de adelantar el audio sobre el clip en cuestión? ¿Varía algo por ser grabado en 4k?
¡Muchas gracias!
#3
Hola buenas,

tengo poca experiencia en videos reproducidos en pantallas gigante led. Me han pedido uno para resolucion 2700x216px en mp4 para una de 10x3m. La cosa es que no tengo claro cómo debo configurar mi sony a7s para que ese formato tan peculiar quede bien ajustado y se vea bien al reproducirlo. ¿Depende también de la exportación del video que se vea bien ajustado?

Muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk