Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - hanjy

#1
Cuando trabajo un cortometraje siempre e visto como la parte mas difícil tener que musicalizar, mis compañeros tienden mucho a solo poner una canción y dejarla correr hasta que se termine y yo también hacia esto pero jugando un pocos con los Fades y los silencios. Sin embargo, creo que esto resulta algo plano y poco profesional y no le aporta mucho al vídeo.

e visto que en los cortometrajes juegan mucho con los silencios y la música es utilizada especialmente para definir las curvas dramáticas.

Siempre me e llevado un gran tiempo seleccionando las canciones que voy a utilizar y nunca me e quedado conforme con ellas. No soy músico para componer temas para mis vídeos, así que apreciaría  que me dieran algunos tips que utilicen o me dijeran algunas recomendaciones de como elegir mis canciones y utilizarlas correctamente para que le den sentido a la curva dramática.
#2
Al aplicar el estabilizador de deformación me deforma mi vídeo, se pierde la calidad y se desenfoca. Ya tengo mucho tiempo utilizando el estabilizador de deformación de premiere y nunca me había dado este problema, el vídeo esta a 1920 x 1080 y trae algo de ruido en la imagen,  yo quise pensar que era esto debido a que mis vídeos nunca habían traído ruido. Pero desconozco sobre este tema del ruido, ¿afecta algo al estabilizador de deformación como para que no le permita hacer su trabajo?. o ¿hay otra cosa que afecte al estabilizador de deformación. Ayuda. Mi vídeo tampoco esta tan movido para que haga esta deformación tan brusca. Cualquier idea que tengan es bien recibida.


Gracias a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk