Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - atragantrao666

#1
Hola videoeditores!

Soy nuevo en el foro aunque hace años que lo consulto por temas de edición de video (uso adobe Premiere en un portátil viejo HP). Pues bien, ha llegado el día en cambiar de equipo y me he decidido por un iMac de 27 pulgadas. Quiero pillarme el más potente:

- Procesador Intel Core i9 de ocho núcleos a 3,6 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 5 GHz)

- 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz (ya la ampliaré más adelante)

- Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 (la ProVega son 540 eurazos más!).

- 512 GB de almacenamiento SSD (porque he visto que el fusion drive es una chusta ya que tiene disco duro mecánico y encima lento).

Mi pregunta es: ¿con esos 500 GB de disco SSD me quedaré corto editando vídeos HD y alguno 4K? Tengo un amigo que entiende de MAC y es diseñador gráfico y me ha dicho que es mejor tener los datos en la nube y pagar un dropbox anual de 100€ por 2TB pero no sé si para tener archivos de vídeo esa opción será la mejor. ¿Quizá pillarme un disco duro externo SSD para ampliar almacenamiento? Estoy hecho un lío,  por 1TB de disco SSD en Mac te piden 480€ extras!

Por otra parte, ¿la tarjeta Radeon Pro Vega 48 con 8 GB de memoria HBM2 vale la pena?

Gracias de antemano y saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk