Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - luistua

#1
Vegas Pro / Formaté mi DD y no se abren mis proyectos
20 de Julio de 2019, 20:27:28
Hola, pues como todos, a veces mi pc ya tenía demasiados conflictos y estaba demasiado lenta a pesar de todo el mantenimiento que le daba y decidí formatear mi DD para instalarle todo desde 0. Por supuesto respaldé toda mi información.

Incluso ahora con la nueva instalación quise crear mi mismo nombre de usuario y regresar mi respaldo a la misma ubicación anterior para que no hubiera problema con las ubicaciones.

Pues no, que el proyecto lo abre pero dice que no encuentra la ubicación de cada uno de los archivos.

Cuando le digo que omita todas las ubicaciones casualmente sí me muestra los videos MPG de algun proyecto pero los mp4 no. Con eso supuse que era problema de codecs así que bajé el QuickTime Player, pero no, sigue sin leerlos.

¿Qué podría ser?
#2
Verán, yo ya tenía mis configuraciones de proyecto creadas para renderizar hacia instagram o twitter.  Tuve que reinstalar Windows y no tomé en cuenta mis configuraciones.

He visto que hay una carpeta en: Mi_Usuario/AppDatta/Local/VegasPro/

Será que si copio todo lo que tengo ahí respaldado a la ubicación donde ahora tengo instalado mi Vegas Pro se restablezcan mis configuraciones de proyecto??

O alguien sabe directamente dónde se ubican esas configuraciones guardadas??
#3
Vegas Pro / Sony Vegas no renderiza transiciones
16 de Mayo de 2019, 03:17:45
Hola, tengo un projecto de video con Sony Vegas Pro 15, en quiero ponerle transiciones en Cascada en 3D y en la vista previa sale bien, incluso en la vista previa de la renderización cuando veo el resultado, la transición simplemente no salió.

¿A Uds les ha ocurrido algo parecido?

Gracias por responder



Utilizo:
Sony Vegas Pro 15
Windows 10
6 Gb RAM
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000
El spam de este foro está controlado por CleanTalk