Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rafacv86

#1
Buenas tarde, hoy he intentado en este video poner una frase en una de las paredes pareciendo que pertenecian a la pared, pero me ha sido imposible, por que al tener movimiento siempre cometo un fallo y si nota el movimiento de la letra o el zoom de la imagen. sabeis de algun truco para hacerlo??? Muchisimas gracias (y os dejo el video aunque no he podido colocar las letras).


#3
Muy buenas tardes a todos, quería que me ayudaseis ya que recientemente he adquirido un dron para realizar grabaciones y no tengo muy claro todavía como realizar planos en condiciones, solo llevo dos vuelos os dejo el enlace de los dos videos que he realizado. espero que por favor me aconsejéis y me ayudéis. ya que tengo dentro de unos meses la boda de mi cuñada y me han pedido por favor si puedo grabar con el dron parte de la boda. muchas gracias de antemano

castillo de sansilvestre

Caudilla
El spam de este foro está controlado por CleanTalk