Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pierovin

#1
Tengo un problema al que no le puedo encontrar el por que... si grabo en cualquier calidad a 30fps va todo bárbaro, si lo quiero hacer a 60 es imposible ver un video, ni editarlo, el sonido sigue corriendo normal pero el video se traba todo y es imposible verlo, tengo pc de sobra como para poder reproducirlo... otro dato es que si abro videos de youtube a 60fps no hay ningún problema... alguien sabe si esto se puede deber a alguna configuración de la placa de video o que puede ser?
#2
Compresión y formatos de vídeo / Formato recomendado
20 de Marzo de 2019, 13:41:08
Buenas, tengo una duda que me queda siempre cuando termino de editar.. cual es el formato mas recomendado? grabo con una hero 6 en 1080 a 30fps  edito con vegas 16 y siempre le pongo la opcion de mantener relación de aspectos y fps, con estas opciones que opción recomendarían para renderizar? yo lo uso para publicar en youtube generalmente, si bien tengo 10mb de bajada de subida tengo solo uno, por lo que debe subir, creo a 100 o 150kb, el ultimo video que hice dura 14 minutos y peso 5gb.... es normal?
desde ya agradezco cualquier idea que puedan compartir, saludos
#3
Vegas Pro / Problemas con audio de la camara
04 de Febrero de 2019, 12:48:47
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, asi que espero que no sea un tema muy repetido esto, sepan disculpar si asi lo fuera.
Yendo al problema en cuestión, siempre editaba con sony vegas 13 pero con los videos de gopro a 60fps la vista previa iba terriblemente lenta, lo deje de usar por bastante tiempo y ahora estoy usando vegas 15. Resulta que estuve grabando con una gopro hero 6 a 1080 30fps, en cualquier reproductor el audio se escucha perfecto, pero cuando importo el archivo a vegas 15 un canal se escucha solo una distorsión como si fuera un ruido de descarga y en otro se escucha el audio pero bastante mal, no es un problema de audio ya que si le agrego una pista de audio como un canción por ejemplo, esta se escucha perfecto, mi duda es si podra venir por una configuración de la placa de sonido, ya que una vez la habia estado tocando y si no me equivoco la deje seteda a 192khz. Desde ya agradezco cualquier consejo o solucion si alguno sabe que podria estar pasando, saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk