Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MBeke

#1
Eso, estoy trabajando un video super ancho, para una pantalla panorámica, en 7424x640 (medidas pasadas por cliente), pero me lo solicitan en formato MXF. El problema es que en el Encoder no figura la opción para personalizar las medidas, sino que vienen establecidas ya en 1920x1080 máximo.
Es posible configurar esto? Alguno trabajo en este formato?

edit: el cliente me pidió ese video panorámico final (7424x640), pero encrustado en un 1920x1080... obviamente con bandas negras arriba y abajo super notorias. Estoy en duda, porque aún no me respondió qué quiere bien o si es una confusión.
#2
Buenas tardes foro.

Recientemente me prestaron un proyector super 8, una Eumig S 910 GL



Soy sumamente inexperto en esto.
Arranca bien. Enchufo sin problemas. Lo que no está sucediendo es que la perilla donde está parado en la foto en STOP, al girarla a la derecha, el reel no corre. Está roto? Necesito hacer algo más antes? 
Al no correr, por ende, no reproduce nada.

Por eso hablo desde la inexperiencia, porque desconozco totalmente como funcionan, aunque es bastante intuitivo, siento que me está faltando algo.



Tema aparte, cuál sería la mejor técnica para la captura de este formato a digital? No tiene entradas externas salvo estas dos, que las desconozco:



Desde ya, muchas gracias
#3
Buenas tardes comunidad

Me estoy dedicando al pasaje y restauración de cintas analógicas a digital.
Recientemente pude conseguir una cámara Sharp VL-H880, para el pasaje de cintas de Sony Hi8 u 8mm

El encendido, funcionamiento y conexión a la PC (mediante S-Video y/o video compuesto) de la cámara funciona normalmente.
La opción de "cámara" (la filmadora) funciona perfectamente.
El problema es cuando me dedico a reproducir las cintas de 8mm proporcionadas por una cliente: se ven con lluvia. Rebobino y es lo mismo. Así con todas (hablamos de casi 20 cintas).
Frente a esto, me arriesgué a grabar dos o tres segundos de filmadora sobre una de las cintas, para ver si era un problema de las cintas. La grabación que hice se veía y se escuchaba perfectamente en la cámara.

Frente a esto, no sé que más hacer. Ya probé cambiando formatos en la PC (Pal, ntsc, etcétera) pero ninguno agarra. Las opciones de la cámara en sí son muy limitadas. Pero no puedo hacer reproducir las cintas sin la molesta lluvia.

Agradezco cualquier ayuda/idea/sugerencia frente a esto, porque me incapacita mucho poder trabajar.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk