Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Riquer

#1
Edición de vídeo (general) / Busco montajista
10 de Enero de 2019, 07:09:41
Hola. En los meses siguientes filmaré un cortometraje de aprox. 20 min. y necesitaré ayuda con la edición. Busco montajista. La primera opción, dado mi bajo presupuesto, era asesorarme sobre cómo realizarlo yo mismo pero no cuento con una computadora decente, aunque si el costo por post-producción resulta ser más caro que comprar una, quizá la compra sea más conveniente. Por otro lado, no sabría si contaría con el tiempo de dedicación. Tampoco sé si este sea un lugar donde yo pueda realizar un llamado -por el que agradecería a los administradores-, y quien se encuentre en México, Monterrey, N.L., o lo más cerca de ese estado, pudiera contactarme y por medio de e-mail consultar el tema. Yo proveería el mío si es necesario. Gracias.
#2
Videocámaras / Elegir cámara para cortometraje
23 de Diciembre de 2018, 06:08:06
Hola.
Tengo intenciones de rodar un corto. No soy gran conocedor de cámaras, y no poseo un alto presupuesto. Lo más que puedo permitirme es el valor que tiene una DSLR Nikon D5600, la Nikon D7200 o la Sony 6300 (en oferta dado que están a mitad de precio). Todas estas requieren accesorios extras como podrían ser lentes milimetricos. ¿Podría algún conocedor ilustrarme un poco en este tema y ayudarme a elegir la mejor opción por favor? ¿Recomendarías alguna otra cámara? El rodaje precisa mucho movimiento, habrá peleas y persecuciones, y el escenario es un bosque, por lo que me gustaría que la imagen sea lo más nítida posible. Me parece que puedo lograrlo con las ya mencionadas.¿Qué opinas?

Gracias por tu tiempo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk