Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - angelito

#1
Pinnacle Studio / Avid Studio / transiciones en ondas
04 de Julio de 2008, 20:02:35
Hola a todos/as. Hacía un montón de tiempo que no andaba por aquí y bueno aunque de vez en cuando he pasado la verdad es que no he sido muy constante.[/FONT]
Bueno para quitarme el mono de "postear" y recordando que antes se preguntaba frecuentemente por la forma de poner transiciones en ondas de forma que no fuese siempre la misma transición he pensado que estaría bien ponerlo a ver si os gusta:[/FONT]
[/FONT]
1.[/FONT]     Ponemos las fotografías o escenas que necesitemos en la línea de tiempo de nuestro proyecto.[/FONT]
2.[/FONT]     Ponemos la transición que necesitemos repetir.[/FONT]
3.[/FONT]     Señalamos la imagen de la transición.[/FONT]
4.[/FONT]     Pulsamos la tecla shift.[/FONT]
5.[/FONT]     Sin soltar la tecla pulsamos sobre todas las imágenes o escenas sobre las que queremos poner la transición en ondas.[/FONT]
6.[/FONT]     Pulsamos el botón derecho del ratón[/FONT]
7.[/FONT]     En el menú que se nos despliega señalamos la opción transición en ondas.[/FONT]
[/FONT]
Y ya lo tenemos ahora repetimos con cada transición que queramos poner en ondas y de esta manera no repetimos constantemente transiciones  si no queremos poner una a una.[/FONT]
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.[/FONT]
#2
Vegas Pro / problema con la instalacion
01 de Noviembre de 2006, 11:47:34
Hola a todos. Como podreis ver a continuación soy muy, pero que muy nuevo con el Vegas, tanmto que no puedo instalarlo.
Para empezar por el principio... aunque llevo algún tiempo por aquí por el foro lo he hecho siempre en Studio y ahora me habeis convencido para que le heche un vistazo al Vegas, pero hemos empezado mal.
El equipo que tengo es un PIV 3.2 2Gb de RAM, dos discos duros (1. de 80 Gb con S.O. XP pro sp2 y programas y 2. de 200 Gb para capturas archivos auxiliares y finales)
Me he bajado de la página de Sony (y es el original) el trial para probarlo y como no soy muy ducho con el inglés me he bajado la traducción que  habeis puesto.
A la hora de instalarlo debo instalar el . NET 2.0 y es ahí donde reside el problema, ya que mi pc se queda como si hubiera terminado pero no continúa con la instalación.
Instalo el .Net directamente y luego instalo el Vegas y se instala perfectamente, pero al abrirlo me dice que no tengo el .NET ´pero si está, y no se abre.
Tengo instalado el dvd arquitec trial y no me da problemas. Tengo el Studio 10, pero no creo que tenga nada que ver, aunque si al intentar abrirse el vegas veo que carga los plugins y codecs de pinnacle.
Con toda seguridad el problema es de mi pc y no de la versión trial  y me gustaría solucionar el problema para echarle un vistazo por si cambio el Studio por el Vegas.
Ante todo muchas gracias a todos por vuestra paciencia y perdonar el ladrillo que os he puesto. Un saludo.
#3
Se puede bloquear un trozo de un video cunado se esta editando sin bloquear los otros trozos.
Se que hay un bloqueo general, pero y parcial?
Gracias
#4
??? Llevo mucho tiempo creando videos y "peleandome" con Studio 8 y 9. Hace un año me puse la grabadora de DVD en el ordenador, y creé películas con los menús de DVD. Ahora he hecho una nueva película, y le inserté un menú con 5 capítulos (por cierto en la plantilla sólo había 4 capítulos, pero edité el menú y le puse 5 haciendo un "copiar y pegar", pero cuando estaba acabada, decidí que la grabaría en CD (con el menú incluido) por que tenía una duración muy corta.
¿Es esto posible?. Es decir, puedo grabar en CD (con la opción svcd) y manteniendo el menú?
Cuando he empezado a renderizar, se me ha colgado el ordenador unas 8 o 9 veces. Es posible que sea del antivirus ( que instalé hace 3 meses). También inentaré desfragmentar el disco.
Me estoy desesperando...
#5
Miscelánea / ¿funciona el chat?
12 de Mayo de 2005, 00:00:22
Hola a todos/as.
Pues lo dicho ¿funciona el chat? lo he intentado en varias ocasiones, las dos quedadas para el brindis de Navidad y de final de año, un par de veces con otro videoedi para ver algunas cosas ... y nada.
Primero me bajo el plugins. Despues me intento conectar y tarda uin buen rato y nada, de hecho aveces lo dejo para ver si al final cuela pero nada. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que simplemente no va? por lo menos en las quedadas si entró la gente, osea que si que va, entonces ¿que hago mal?
Un saludo a todos, y Tony si esto está mal colocado te ruego lo pongas en su sitio. Gracias
#6
La cafetería / eso es eficacia
27 de Febrero de 2005, 14:18:00
(voy a ver si me gano yo también el t´tulo de pelota, aunque sea de pelota secundón, que ya ha habido pelotas anteriores y muy currados) ;D ;D ;D ;D ;D :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / hacer dvd
07 de Enero de 2005, 13:45:02
hola, he hecho un dvd de una peli capturada de una videocamara dv y resulta que me ha salido el dvd sin sonido. He utilizado el pinnacle studio 8. ¿alguien me podria orientar sobre lo que tengo que hacer?. Muchas gracias
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / Corte de escenas
03 de Enero de 2005, 19:57:56
Hola a todos/as.
Lo que he notado desde que actualicé el studio a 9.3 es que el corte de las escenas no es correcto.
Me explico, resulta que las imagenes que sale en el album no corresponden  a la escena que es, si no al último fotograma de la escena anterior. Claro una faena por que despista. Lo que ves en la imagen, que luego en la linea de tiempos sigue saliendo esa imagen pero el fotograma no está, lleva a confusión, por que crees que es una escena y es otra, la que tu crees que es resulta ser la anterior. Un lio vamos.
Me he acostumbrado a no fiarme de esa imagen y si de la pantalla de previsulización, pero algunas veces...
Esto que os comento no me ha pasado antes, ni con el 7, ni con el 8, ni con el 9 sin actualización. No quiero quitar el 9.3 y dejarlo en 9.0, ya que la actualización me ha mejorado mucho el programa, (tenía problemas con el video entrelazado). Uso Xp pro SP2. :nolopillo: :nolopillo:
La verdad es que no sé si lo he dejado claro o lo he liado.
Un saludo para todos/as y gracias por todo.
#9
DVD y Blu-ray (general) / drivers dvd salón
17 de Diciembre de 2004, 00:07:47
Hola a todos/as.
Hablando con un compañero del curro, me ha comentado que ha actualizado los drivers de su dvd de salón.
Dice que ahora le lee mucho mejor todo, que le han actualizado através de un cd como si de drivers para un pc se tratara.
¿Eso puede ser?
¿Son drivers originales(en la página de jvc, que es el mio) no aparecen?
Me ha comentado que todo dvd de salón tiene una bios o una especie de bios, y que por lo tanto se pueden actualizar.
¿Es legal?
Me gustaría tener alguna actualización para poder dar más detalles, como si son de la casa o de la mula, pero por el momento es todo lo que os puedo decir, que ya veis que es poco.
Un saludo a todos. :navidad:
#10
La cafetería / !!!!Me han pillao..¡¡¡¡
16 de Diciembre de 2004, 14:27:21
Hola a todos/as.
¡¡¡¡¡ME HAN PILLAO!!!

Resulta que venía de "encargar" los regalos de reyes y cuando llego a casa con todo el sigilo del mundo y veo que no hay nadie no se me ocurre otra cosa que mirar (que es lo primero que tiene que hacer uno cuando llega a casa) que es lo que se cuece por el foro.
Miro unos post, contesto a otros, miro un manual que no había visto , lo normal... tres cuartos de hora...
Y mientras estoy terminando de ver el manual va y llegan las niñas y la madre... y no había guardado los regalos, todos encima de la mesa. :baaa: :baaa: :rezando: :rezando: :triste: :triste:
¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!

Un saludo
#11
Audio (general) / grabadoras de mp3
11 de Diciembre de 2004, 15:59:34
Hola a todos/as.
 Estaba pensando en comprarme una grabadora de mp 3 para utilizarla en edición de video y es que cuando estás grabando lejos de la fuente de audio luego al editar todo ese audio no te vale para nada. Me explico, en la comunión de mi sobrino, el niño tuvo que hacer varias lecturas y no se le entendía un pijo, lo tuve que editar unas veces con subtítulos, y otras con voz en off pero no quedaba bien.
 En otra ocasión estuve grabando un yacimiento arqueológico de la zona y los estudiantes que estaban haciendo el trabajo nos lo iban explicando y entre el ruido del viento y que otras veces estaba lejos ... no se escuchaba ni palabra.
 Por todos estos casos había pensado comprar una grabadora de mp3, pero no se si será buena idea y si lo fuese que características debería tener.

Un saludo a todos/as y gracias.
#12
Miscelánea / ¿que os parece los media center?
02 de Diciembre de 2004, 00:07:05
Hola a todos/as.
He estado mirando unos artículos sobre los Media Center que hay en el mercado y la verdad es que pueden ser interesantes como reproductores globales a la hora de conectar el pc a la tv:la verdad es que no solo sirven como reproductores, sino que además se pueden utilizar como grabadores y demás (ver tv de internet ...), todo ello en la tv.
Ya se que teniendo los programas adecuados se puede hacer, pero el tema es tenerlos todos en uno.
¿que impresión teneis?
#13
Avid Liquid Edition / ¿es el LE la solución?
26 de Noviembre de 2004, 14:12:26
Hola a todos/as.
Tengo un cacao que no me aclaro...
Lo primero es que yo llevo bastante tiempo usando studio, empecé con el 7 y la dc 10 +. Luego lo actualicé al 8.Luego lo actualicé al 9. Luego lo actualicé al 9+, luego lo actualizaré al...
Con los anteriores al 9+ me iban muy bien, no me daban cuelgues escesivos, no me reiniaba el ordenador, no me daban errores inespicables... pero ahora... y el caso es que ya me he acostumbrado al croma key, al hollywood 5.5 y crear yo las transiciones y efectos, pero no me acostumbro a que cada vez que capturo me deja colgado y es un suplicio digitalizar.
Cuando tenía que hacer algo que no hacía el studio me iba al premier, eso sí cosas sencillas, pero ahora casi todo lo hago con el 9.
Me he echo con una cámara digital que tiene entrada analógica, la hc30 de sony pero me da cosa castigarla con todo el vhs, y ya llevo algunas bodas y bautizos de mis colegas...
Estonces pensé que si no se castiga mucho la cámara podré capturar con el liquid, pero cuesta 500 euros, pero si lo pienso llevo lo mismo gastado con studio (235 de la dc10+, 99 del studio 8, 69 de la actualización al 9 y 29 de la actualización al +), y total es video domestico, por muy tiquismiquis que yo sea.
¿que pensais vosotros?, a por cierto tengo equipo para mover con soltura el le, por lo menos eso creo(PIV 3.0, 1G de ram,128 de video, 2 discos duros de 80g...)
#14
Pinnacle Studio / Avid Studio / video entrelazado
30 de Octubre de 2004, 22:13:20
Hola, gracias a este foro he descubierto que en algún momento tuve que darle a video entrelazado y el problema que tengo es que no sé como deshabilitarla.

Utilizo studio 9 plus y mi capturadora es la dc 10 +.

Os agradezco cualquier ayuda que me podais dar.  GRACIAS
#15
Captura analógica / digitalización / comprar capturadora
22 de Octubre de 2004, 20:26:21
Hola, un saludo a todos.
Soy nuevo en este foro y la verdad es que me ha encantado, y aunque no tengo tanta experiencia como muchos de los que estais aquí intentaré aportar lo que pueda.

Mi consulta es referente a cómo encontrar una comparativa de capturadoras o cual podría interesarme para comprar, ya que tengo la pinnacle dc 10 + y llevo una temporada que cada vez que me pongo a capturar y llevo alrededor de 30 minutos el ordenador (un P IV 3.0 1024 de RAM) se reinicia y toda la captura al garete por que el archivo que resulta es ilegible (utilizo XP pro SP2, para capturar Studio 9 plus).

Además no puedo capturar de Virtual Dub ni de ningún otro programa que me venía de fabula para pasarles los VHS  de mis amigos (bodas, bautizos... que anda que no tienen..) antes tenía una sintonizadora de TV pero no tengo los drivers para XP.

Un saludo y muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk