Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Angel Baña

#1
Amigos:
He creado un muy amplio Tutorial sobre "Snagit 2018.1.1", ideal para capturar de Pantalla todo tipo de cosas, como Imágenes, Web completas, Vídeos completos, Formularios y Documentos completos abiertos, pasar a Texto editable los textos de imágenes y otros que no puedan ser "copiados", etc.

Lo he editado en formato de página Web, con imágenes muy expresivas de todos los procesos a poder hacer con Snagit en todo tipo de capturas.

El objeto de expresarlo aquí es que deseo seguir avanzando aún más en esa edición, pero ya a partir de lo que vaya comentándose en el Foro, más allá de mis propias motivaciones (que hasta ahora han quedado cubiertas en lo ya editado). Cuestiones que no hayan sido bien expresadas, y otras que tengan interés y que yo no las haya percibido.

Uso mucho y a diario ese Programa, y todo lo que pueda seguir descubriendo de él, me encantará. Está hecho sobre la versión traducida a español por Oleada.

Lo tengo situado en la siguiente dirección:
http://tuser.es/Snagit/inicio.htm

Un saludo a todos.
Angel
#2
Amigos:
Tengo un problema con el CS5 y que no localizo su solución por ningún sitio de Internet. Parece como si fuera yo el único que lo tiene, pues nade habla de él.
Se trata de que cuando, por ejemplo, hago una Selección con la herramienta "Marco", si bien estoy arrastrando el cursor, el marco no se va mostrando. Tan sólo lo veo cuando una vez hecha la selección voy a otra herramienta y pincho sobre ella. Entonces aparece el marco seleccionado.

Otro tanto me ocurre con la herramienta "Pincel". La tomo y pincho en un punto de la imagen, la arrastro y.... si acaso aparece visible lo que ocurre en el momento de pinchar con ella, pero nada de lo que debiera ser el efecto de arrastrar el pincel. Tan sólo cuando dejo el pincel al pinchar en otra herramienta, aparece en la imagen el trazado del arrastre del Pincel.

Y algo similar puede ocurrirme con la herramienta "Mover", que si trato de arrastrar a otro lugar lo que dejara seleccionado con Marco, no veo su nueva ubicación hasta que pincho más tarde en otra herramienta (entonces es cuando se desplaza de forma inmediata lo seleccionado).

Significa todo esto que tengo que trabajar "a ciegas" sin saber de forma precisa qué estoy seleccionando, qué estoy pintando o a dónde estoy moviendo algo.

He creado un vídeo (mp4) mostrando esos funcionamientos que comento del CS5, por si ayuda a su comprensión. Lo he subido a Internet por si queréis verlo. Dura 1 minuto y pesa sólo 1,65 Mb. Sus dimensiones son de 699 x 443 px. Su dirección es la siguiente:
http://tuser.es/doc/VideoProblemaConPhotoshopCS5.mp4
Intentaré adjuntarlo a este Mensaje, por si lo acepta el sistema.

Os agradeceré me orientéis si alguno de vosotros tiene experiencia en lo que os planteo como mi problema.
He bicheado por todos los rincones del CS5, sus Preferencias, etc. y no logro avanzar.
Un saludo cordial.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk