Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - deo1352

#1
Se que no es muy habitual pero me hace falta tener esa opción, exportar un video editado en Premier al codec MTS (AVCHD) a la tarjeta de la camara (sdx) para despues hacer un play out (enviar a tiempo real lo editado) en P2 se hace y directamente se crea un clip con la letra E y con esta camara no hay forma, trabajo con Premier CC 2017, y esa alternativa del MTS no esta, se que podría hacerlo atraves del codec H265 Y después colocarle la opción multiplexador en TS, pero mi cámara dice que ni hablar (AG-UX90).
He probado con diferentes codec .mov/.mp4/h265 bluray/h264, poniendolos todos en formato original de grabacion y nada.
Si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradeceria en el alma.
#2
Adobe Premiere / Exportar un video a mxf
21 de Marzo de 2018, 10:53:10
Hola buenas, no se si os ha pasado alguna vez, despues de editar en premier cc exporto a mxf en una tarjeta p2, a la hora de reproducir hay como pequeños saltos de audio (ruido) que antes no me había pasado, la grabacion esta hecha en dvcpro50 p2, y lo he exportado 5 veces de las cuales 3 me dan ese pequeño salto o ruido de audio y en las otras 2 no.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk