Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - fabregasx

#1
Hola,


quiero "limpiar" el PC formateandolo e instalando todo de nuevo.
Sabéis en que directorio se ubican los ajustes preestablecidos en los efectos?
Me refiero a cuando tienes un ajuste de un efecto y que te mola para poder usarlo una y otra vez, y les das a "guardar ajustes preestablecidos", y se queda guardado en la pestaña de efectos bajo el desplegable "Ajustes preestablecidos", me explico?


Pues me gustaría saber donde están físicamente estos presets para poder guardar copia y restaurarlos en la instalación limpia.


Gracias
#2
Hola,


ando buscando la manera de poder crear un preset (ajuste preestablecido) nuevo en el EQ parametrico con unos ajustes personalizados, para no tener que hacerlos cada vez que aplico esta ecualización a la pista. Tan solo seleccionar el ajuste y listos.


De que manera puedo crear un nuevo preset de esos que salen en el desplegable de arriba?


Gracias
#3
Hola a todos,

hace muy poco tiempo que trabajo con Premiere y me he encontrado con un problema que no se como solucionar.
El problema esta en que abro una secuencia en multicamara en la recortadora se ve bien, las dos camaras cada una en su sitio, pero a la que la inserto en el timeline, ya sea arrastrando des de medios de proyecto, o bien des de la recortadora, en el monitor de previsualizacion se me importa tan solo un clip (de hecho el nombre del clip insertado no es el de la secuencoa de multicamara).

Adjunto imagen para que entendais que quiero decir.

https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/problema-con-multicamara-se-me-ve-la-misma-camara-en-todos-los-sitios

Como puedo solucionar esto??


Gracias
#4
Hola,


estoy usando Premiere CC 2017 y por el sistema que uso en mis grabaciones con varias cámaras a la vez necesito ordenar los clips de todas por hora de creación del clip.


Al hacer eso en Premiere, usando el navegador de medios, me he dado cuenta que la fecha real que se registra en los metadatos del clip es siempre de 1 hora menos que la que muestra premiere, sea cual sea la càmara origen del clip. Es decir, que Premiere le suma siempre 1 hora a la registrasa en los metas.


Adjunto imagen con los metadatos extraidos del clip original y la fecha que muestra Premiere.



Hay alguna explicación o manera de confirguar ese +1 que suma a la hora del clip en Premiere?


Gracias,
Xavi


#5
Llevo mucho tiempo con este problema... hay un maldito clip de audio, solo uno, que me da por el saco de forma descarada.

El caso es que cuando lo coloco al editar se escucha bien, pero al renderizar nada... no se escucha este clip. Tengo que abrir de nuevi el proyecto, hacer un actualizar en el clip dentro de la libreria de recursos y volver a renderizar sin hacer nada mas.

Me tiene frito! Siempre ea el mismo clip de audio, ya puedo crear copias, cambiarle el nombre,.... que tarde o temprano me hace esto.

Es un clip corto, de un golpe, como un puñetazo. No se que puede tener este clip pero no me.pasa en ningun otro efecto de sonido por corto o largo que sea.

Uso Vegas 13, pero creo que tambien me pasaba en el 12.

A alguien mas le pasa?
Os puedo pasar el clip de audio si quereis (ahora no lo tengo a mano)

Muchas gracias [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk